Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2017, 00:39   #30
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=sergio165;4820365]Los ingleses se han arriesgado con el referendum de Escocia y han ganado el referendum. La mayoría de la gente es conservadora por la naturaleza menos los que salen a la calle para hacer ruido. Hacen muchísimo ruido pero no son ninguna mayoría. Y lo de las empresas catalanas... ya están saliendo de Catalunya antes de que les pusieran las sanciones igual que se han puesto a Crimea. Si a Catalunya no le ponen las mismas sanciones que se han puesto a Crimea, la UE desaparecerá como un estado de mentirijillas...[/QUOTE]

Los ingleses saben hacer las cosas mejor que aquí, si como tanto alardea Rajoy y el PP que los independentistas en Cataluña son una minoría lo tienen muy fácil, referendum pactado y legal y asunto concluido, no sera que tienen miedo a perder el referendum, y se dedican a decir que son los catalanes los que no lo quieren legal

Porque yo te puedo ofrecer 1000 euros, y no dartelos alegando que no los quieres, pero soy yo el que digo que no los quieres, no tu

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir