Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2017, 01:23   #31
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=jfza;4820433]Los ingleses saben hacer las cosas mejor que aquí, si como tanto alardea Rajoy y el PP que los independentistas en Cataluña son una minoría lo tienen muy fácil, referendum pactado y legal y asunto concluido, no sera que tienen miedo a perder el referendum, y se dedican a decir que son los catalanes los que no lo quieren legal

Porque yo te puedo ofrecer 1000 euros, y no dartelos alegando que no los quieres, pero soy yo el que digo que no los quieres, no tu[/QUOTE]

Estoy completamente de acuerdo. Es lo que pensaba cuando contesté a Nodoyuna, que Rajoy no es un facha sino un torpe. Aunque uno puede ser facha y torpe al mismo tiempo, pensándolo bien. Es decir, todos los fachas son torpes, tal vez...
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir