Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2017, 16:53   #185
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

[QUOTE=El_FeNiX;4819951]Que se han votado mas de una vez ? Imposible, se ha demostrado por activa y por pasiva, ojeadores internacionales han hecho la prueba también y no les fué posible.
También hay gente que dice que ha visto extraterrestres ... Cada uno es libre de ver lo que quiera, pero el sistema no permitía el voto duplicado.
Otra cosa es cuándo el sistema no estaba funcionando debido a los ataques del gobierno central. Cuando el sistema volvió a funcionar se vieron si hubo incidencias y se obró en consecuencia.
Por cierto, te cuento un secreto, en todas las grandes votaciones hay incidencias. Incluso llegando a anular las votaciones de X urnas. Como puedes entender, no por descartar 1 urna vas a decir que toda la votación no es válida. Si fuera así, no habríamos podido votar nunca.

Por cierto, yo no se el tema de los sobres, en mi colegio habían y desconozco si en otros no. Pero sabes que las urnas no eran transparentes, no ?

Y sobre lo de repletas de papeletas ... Supongo que o yo soy ingenuo, o tu muy mal pensado. Pero también podrías ser igual de mal pensado en cualquier votación, no veo por que solo en esta ?

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

En cuanto no metas la papeleta en un sobre y la metas doblada , puedes meter en la urna las papeletas que quieras, máxime si no hay nadie en las mesas que vigile el proceso.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir