Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 21:38   #153
ferdin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 24
ferdin está en el buen camino
[QUOTE=josagarri;3595977]Soy de sevilla. A ver si alguien de por aqui mepuede dar una explicacion. Con paellera de 80 pillo dos canals en la misma posición: el hotbird y el intelsat 707. ¿como puedo asegurarme que el intelsat 707 es realmente el que estoy buscando? Es que al meterle frecuencias de los rumanos a mi tboston en el sat intelsat 707 no me reconoce la frecuencia en la polaridad que correcta. Por ejemplo: si busco frecuencia 12686V27500 , no me da señal, pero si le camio la polaridad: 12686H27500 la potencia y la calidad se dispara hasta 90, pero esto nome sirve para nada porque al buscrlos canales no me parece ninguno de los queyobusco, que son los del futbol.
Mis preguntas son: ¿Es posible pillar hot bird e intelsat 707 (10-02)ala vez?
En el caso de que el intelsat 707 lo tenga bien afinado, ¿PORQUE NO ME RECONOCE LA POLARIDAD necesaria? No entiendo nada. (Mipaellera es de 80 si sirve de algo). Gracias atodosy todas de antemano[/QUOTE]

haver yo soy de huelva y con una paellera de de 60 cm yo lo cojo bien,tu deberias de cojerlo tb,en satelite intelsat 707 le pones la frecuencia 12875/28000 y busca hasta que cojas señal en esa frecuencia,yo lo e echo asin hoy y lo e cojido todo una vez que cojas señal afina esa frecuencia todo lo que puedas por que yo al principio la coji con potencia 65 y calidad 65 pero cuando buscaba las frecuencias de los que retransmiten los partidos nada de nada,lo que hice fue mover el lnb hacia la izquierda hasta llegas potencia 77 y calidad 94 y ya cojia todas las frecuencias,ok
ferdin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir