Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2016, 11:07   #5
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues si... gran carrera, desde el principio al final.

Respecto a lo de Max Vesttapen, me ha recordado a Alonso y el Renault.. Un coche inferior gana a uno superior.

A mi me decepciono Ferrari. Aunque quedaran 2 y 3 me da a mi que es un fracaso total. Que Kimi no intentara ni una vez adelantar a Max, habla muy mal de el... sobre todo cuando Richardo lo intento hasta la saciedad con Vettel

Me da un poco de rabia que Carlos no tenga la oportunidad de _Max, pues asi podria demostrar que puede estar ahi arriba.

Respecto a lo de Mercedes... jooo que pasada... Me hizo mucha gracia Lauda echando la culpa a Hamilton, cuando para mi la culpa la tuvo Rosberg al echarlo fuera... aunque esto no se va a hacer publico

Y ya lo de Mclaren Honda... no es el abandono de Alonso, sino el hecho de no tener dos alerones preparados, o el de estar doblados por un Red Bull con un motor Renault, que es el mas malo de todos (bueno descartando al Honda)

Y ahora viene monaco, aqui el motor es poco importante, lo es mucho mas el chasis... Creo que seguira ganando Mercedes, pero me huelo que Red Bull con __Max son capaces de aguarle el dia a los ferrari
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir