Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2015, 15:58   #1
xcarlosx
Usuario Registrado
 
Avatar de xcarlosx
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2015
Mensajes: 4
xcarlosx está en el buen camino
Dudas para dummy

Hola a todos,
Me presento... soy xCarloSx y he adquirido un flamante y pequeñajo Talcom hd500w.
He estado leyendo antes y despues de comprar mi dispositivo y he comprendido muchas cosas, he puesto en funcionamiento el Talcom y me va todo perfectamente, pero tengo dudas que si no las hago exploto y con ello espero que no moleste a la gente por hacerlo.

Dudas:
¿Hay algun tipo de lista o escrito donde diga ademas de los canales iplus, que otros canales se pueden ver cuando estas apuntando al satelite "por defecto para ver iplus"?
Para mi bucear entre tantisimos satelites me tiene un poco rallado mirando que canales se ve, cuales no se ven.

Supongo (aunque no estoy seguro del todo) que el tema de "tener luz" en ciertos canales es tema del IKS, pero veo que no es algo "mundial", ¿solo "hay luz en España"? ¿Donde se puede configurar eso? ¿Viene dentro del firmware?

He visto que a pesar de tener wifi no tengo la opcion de poner 20 caracteres en el espacio de la clave, solo 19... pero puse el cable y ya esta, he visto por aqui en el foro que a mas gente le pasa lo mismo asi que eso no me preocupa demasiado.

¿Como funcionan los favoritos? No tengo muy claro el funcionamiento...

Bueno, por ahora estas son mis dudas... tenia mas creo, pero ahora no las recuerdo y ya que me decidi a registrarme, ya he empezado a postear.

Un saludo a todos,
xCarloSx.
xcarlosx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE