Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2010, 20:32   #34
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
oK,la verdad que no tengo ahora en estos momentos tiempo para dedicarle a estas cosas quizas este momento de escritura........bueno estoy totalmente con tus "enfoques" que veremos si sean o no eficaces ....pero no tenemos un "tunel del viento" ,jeje,
Con referencia a ese polvillo que sale en el primer "arranque" del aspirador, pienso que no es del todo cierto lo que te parece, ya que ese polvillo es todo el que se ha quedado en los "resquicios" de la salida, que como te imaginas se queda "pegado" hasta que deja de "presionar" la presion (valga la redundancia) del flujo del aire que sale, al apagarlo por decirlo asi, se "cae" al suelo, y cuando vuelve a encender el motor lo que hace es soplar todo el polvo que se ha "aflojado" y que se encuentra en el camino del flujo.....ufff fatal para esto, bueno si le dieras con aire comprimido en las "aletas" de la turbina entenderias un poco lo que comento, y en la misma rejilla.....no veas el polvo que sale al darle, por supuesto que despues de esto no suelta "ningun" polvo como has comentado ¿?salud¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir