Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2010, 10:50   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
HOla Bleue, si como comentas te da la impresion que es por los pelos largos....en mi casa todos los tenemos. Eso no afecta para nada en su funcionamiento, ahora bien si has dejado acumular un exceso de ellos en los rodillos si tienen la capacidad y fuerza para todo lo que gira bloquearlos, pero si tiene solo dos dias como dices me mosquea un poco, pues eso que te pasa puede ocurrir pero mas tarde que pronto. Te doy una pequeña lista de lo que tienes que revisar, pues no puedo saber hasa "donde" llegas con tu limpieza, hay propietarios que solo le pasan el utencilio redondo al cepillo y vuelven a montar los mismos y ya esta, por lo que pueden quedarte cosas "pendientes" de revisar.
Estas son:
- le has mirado los ejes donde van los rodillitos amarillos, suelen enredarse mucho y bloquear.
- la rueda delantera la has sacado y extraido el eje central?
- ¿tiene mucha mugre el cajetin de los cepillos, pasale un paño húmedo y quitale todas las "marcas" negras de roces....
- por último que es lo que puede pasar pero eso como te he comentado es algo mas para muucho tiempo de uso mas que al principio, pero si te lo ha hecho desde el principio puede ser que haya venido con problemas en el cajetin de engranajes.....

Ese cotocloc,cotocloc que sera un ruidito "ritmico y continuado puede indicar que algun engranaje este mal montado o tenga algun diente partido,cosas dificiles pero no imposible. ¿sabes de lo que te comento?. Mira el post colgado en chincheta el primero y bajate el pdf que esta colgado, ya comentas....suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir