Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2013, 16:00   #711
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=eR_SuaReZ;4540243]Tengo un problema que no se si tendrá solución. Además de que ahora no hay luz y tal...tengo el problema de que creía que era por culpa del firmware, y le puse el del 04/07/13. Lo he instalado y sin problemas....hasta que lo apago el Engel 4800y.
Una vez lo vuelvo a encender se pierde la lista de canales, y vuelve a aparecer todo el menú en inglés, los canales aparecen bajo el nombre de Ch1234, Ch 2435...etcetera.
Qué le pasa a mi deco? y como lo puedo solucionar?
Ayuda por favor!!![/QUOTE]

Hola eR-Suarez.

A tu deco no le pasaba nada....

Lo que te ha ocurrido es simplemente que no te habia guardado la configuración...y que por algun motivo...o porque has tocado sin querer el mando, has conmutado de TV a calanes de Radio.

Ademas si tienes canales de radio...has jugado con fuego ya que el Firmware que has puesto esta sobrecargado de info 4000 canles....y por eso hay un potencial riesgo de ASH....

Pero eso era antes ...claro.... Ahora con el ASH debes utilizar el procedimiento del desbloqueo con el cable RS232, explicado en el hilo para tal efecto...leelo bien...y debes utilizar el PC para tal cometido

Puedes leer tambien esto, que te puede servir.

La memoria Eon esta bien...tranquilo...

Errores en PC al Desbloquear Deco.

[url]http://www.mediafire.com/download/lcuw5rwuxaziz2x/ERROR_DESBLOQUEO_DECO.pdf[/url]


Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir