Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2020, 17:35   #19
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=bacanal;4880891]Vale, ya tenemos clara tu defensa de la subvención a los toros. Incluso parece que por encima de la sanidad.

Bien, si pides, para defender que se le de a los toros, que se le quite a los sindicatos, pedirás también que se les retire a las asociaciones empresariales, que también se llevan un buen pico.

Y si pides que sean los afiliados los que mantengan a los sindicatos con el pago de sus cuotas, pedirás también que se le retire la asignación a la iglesia, que pague el IBI de sus propiedades, como hacemos los demás, que devuelvan los inmuebles que se apropiaron por la cara, y que sean los fieles los que les mantengan y no nos obliguen a creyentes y no creyentes a mantenerlos. Si esto se lleva a cabo, nos ahorraríamos más de 11.000 millones anuales, que para combatir la pandemia viene de maravilla. Además como a la iglesia ni se le ha escuchado respirar durante estos meses y tal...[/QUOTE]

Te has quedado corto... quedan muchos más chiringuitos subvencionados que resultarían más esperpenticos saber quiénes son y a qué se dedican... Y no hablemos de lo de salvar empresas privadas con dinero público, lo de los bancos lo estamos pagando todos y sin embargo por la parte que me toca no me han rebajado la hipoteca.
Por otro lado no me conoce para nada y se autoconcede privilegios que no tiene otorgados para decidir y decir lo que yo defiendo o no, no sólo eso sino que ni por asomo se acerca, cuando se aplica tabla rasa, rasa debe ser para todos, de ahí que le preguntara otras dos o tres veces interesándome en donde estaba el problema... Si en el dinero asignado o a quien se lo habían asignado y como de costumbre y por segunda o tercera vez vuelve a salir por la tangente ésta vez con su libre albedrío de decir que yo defiendo esto o aquello...
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir