Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2006, 17:04   #13
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por francilo Ver mensaje
uff yo me he perdido el mio es un 23 yo he puesto el j**** le he dado a borrar . he modificado el original y he puesto mi ird y boxkey lo he grabadoi y ahora cada vez que lo enciende el piloto rojo parpadeando en que me equivoco?


Yo he solucionado ese mismo problema en varios decos calculandole el chesksum al ird, pero claro no siempre es asi, de todas formas intentalo asi haber que tal te va, de lo contrario tendras que meterle al eco la flash completa.....
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir