Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2007, 12:09   #8
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
[QUOTE=fran_cuchai;2924911]Tengo una gran duda sobre la trilogía de Regreso al Futuro, en concreto de la 3ª parte: Cuando Marty se dispone a viajar 1885 para salvar a Doc, en realidad viaja al futuro de la vida de Doc, por lo tanto Doc ya sabe que en el año 1885 lo va a matar Tannen. En conclusión, no haría falta que Marty viajara al pasado (futuro de Doc) para avisarle de lo que le iba a pasar, porque en el año 1955 Doc ya sabía lo que le ocurriría en el año 1885. Me explico?? GRACIAS [/QUOTE]


la vi ayer precisamente...creo que no es del todo cierto, ya que cuando buscan informacion en la biblioteca del año 1955 no encuentran nada hacerca de la muerte de Doc.

Y Marti viaje a traves del tiempo, pero hacia atras el Año 1885 que es donde se ha quedado atrapado Doc...es su futuro, pero esta en el pasado. no??

Lo que tampoco me parece bien aparte del tema de la destilacion del petroleo, es que tenian otro Delorean enterrado en la mina en el año 1885, de el podrian haber sacado la gasolina y el carburador(inyerctores dicen si la veis en ingles).

Si veis las pelis en version original hay cosas que cambian mucho..por ejemplo en la 1 parte en españa llaman a martin Levis Straus cuando va al pasado y si la escuchais en ingles le llaman Calvin Klein.

Y en la tercera parte cuando pruena el revolver, y le preguntan que donde aprendio a disparar asi Marti responde en Disneylandia, sim embargo en la version en ingles responde "en seven eleven".

Estan entretenidas y curiosas estas pelis a pesar de las cosas sin sentido o fallos que puedan tener.
__________________
Mvision FCIS-9080USB + Mot Sat 3 + 60cm + 0.4db...ande andara..
Desantenizado.
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir