Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2006, 17:25   #13
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
[QUOTE=kapote]Seti compra la Xcam es la mejor, yo ya tengo tambien todas esas y alguna otra, pero Xcam la que mas alegrías me da.

PD: jeje me gusta el detalle de ocultar el IRD en la GEM, cuidado que e intentado leerlo y no se distingue, jeje, saludos amigo.[/QUOTE]

Saludos [B]Maestro[/B] a tus pies .

Yo sigo en mi 12+1 , sigue sin gustarme, no digo que no sea buena, pero no me a gustado desde la primera que sacaron.

En esa foto faltan de incluir 2 Joker que me cargue y que debo de tener por ahi destripadas .

La Reality pense en pillarla, pero como se actualiza a traves del Hotbird y no tengo ese satelite, pues casi que no. Ademas tener 2 cam,s con el mismo sistema de encriptacion Omnicript tampoco me motivaba en exceso.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir