Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2017, 17:25   #5
juja
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 333
juja está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4822800]Cuando le dice que está conectado ¿puede ver, usted, youtube?

Si lo ve, es que las cccam, no están tan bien regadas como cree.

Las lineas cccam valen para todos los decos, debidamente preparados para ello. La marca del aparato no influye, lo que si influye es el firm que se le pone.[/QUOTE]

Buenas tardes Sr. Moliner:
No puedo ver youtube. Me pone no youtube AV.
De vez en cuando se conecta el wifi pero se desconecta de inmediato.
Por ejemplo. Hago una prueba de ping, y si hace 5 intentos, en 2 me pone tiempo de respuesta <4, en otras tiempo de espera agotado, y en otras error de conexión.
He probado a volver a instalar el firm de sep-16, lista de canales, y lineas Cccam. Estas lineas las adquirí hace poco en un lugar que sabiamente me indicó, y cuando se conecta me aparecen en verde las 4 si bine no puedo ver nada.
Por eso sigo pensando que podría ser un problema del wifi. Igual me equivoco. Podría ser el antivirus que impide la conexión con el engel. Tengo el mcAffe Livesafe instalado. Creo que recordar que cuando lo instalé no hace mucho el aparato seguía funcionando correctamente.
Estuve 15 días de viaje y al regresar ya no iba. Mi hijo se que cambiando un dia de canales se le quedó bloqueado y se reiniciaba el deco constantemente. Debía ser un canal que ya no tiene frecuencia. Alguna vez me pasói a mí, pero quitando el cable de antena se desbloqueaba. Mi hijo debío de dejarlo que se reiniciara una y otra vez y tal vez eso haya jodido algo del aparato.
No se que hacer.
__________________
Engel RS4800HD
Paellera 80 cms
LNB 0,3
Astra
juja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir