Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2006, 22:48   #40
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Lo que decís tiene toda su lógica, pero no tengo empalmes, tan solo puedo revisar los conectores F por si hubiera algo mal. Lo cierto es que el resto de los transpondedores entran con señal estable mientras que en este la señal no para de fluctuar, por lo menos así me lo muestra la barra de señal del decodificador.
No sé si será el lnb que es muy malo, porque si me decís que la marca engel no es buena, pues a lo mejor es eso, por eso ya solo queda probar con el mejor lnb que pueda poner, si con eso no va, pues "apaga y vámonos"
Lo que sí puedo decir es que con la antigua instalación, que era una parabólica de 60 cm, con un cable que era un poco más corto pero que tenía un empalme, la señal llegaba con menos intensidad pero siempre ha fluctuado lo mismo.
El cable lo puse nuevo, porque el anterior me quedó muy tenso y justo, y yo creo que habrá unos 17 metros de cable aproximadamente, y ya os digo que sin ningún empalme. El cable por supuesto es coaxial, con la maya y el vivo, la maya tiene como papel de aluminio.
¿no podría ser incluso cosa del propio receptor que tenga algo mal?
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir