Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2010, 12:06   #6
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=ave fénix;4015648]Mírate en el "Visor de Eventos" (Vista lo tiene), ahí podrás detectar lo que te da problemas. Hace unos días me paso algo similar y no tenía ni idea que podía ser... al final una aplicación llamada Google update me estaba tirando el SO abajo cuando quería. Concretamente me tiraba mi Wifi y bloqueaba el PC. [/QUOTE]
muchas gracias a todos por vuestras opiniones y puede ser que sea lo del GOOGLE UPDATE porque cuando se me bloquea y reinicio siempre o la mayoria de las veces me encuentro que no tengo conexion a internet o un aviso diciendome de que el dispositivo WIFI podria funcionar mejor en un puerto usb 2.0 cuando todfos mis puertos USb son 2.0 y sobre el google update decir que tengo instalados el GOOGLE EARTH y la barra del google y me giustaria saber como desactivar lo del google update, muchas gracias
y yo tengo instalado el windows 7 de 64 bits y me gusdtaria saber donde puedo ver lo dlVISOR DE EVENTOS gracias
__________________

Última edición por pocopelo; 01/04/2010 a las 12:08.
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir