Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2013, 09:00   #14
rosarafael
Usuario Registrado
 
Avatar de rosarafael
 
Fecha de ingreso: 03/may/2013
Mensajes: 21
rosarafael está en el buen camino
Thumbs down Da ejemplo.

[QUOTE=M.R.Soto;4491377]Hola compañeros,

Buen aporte para el que no lo sepa,

Mi consejo es,
Una vez tengamos la primera lista hecha a nuestro gusto y en nuestro deco, lo suyo es hacer una busqueda ciega y lo nuevo SI HAY ALGO se añadirá al final, si nos gusta lo que hemos encontrado nos la llevamos al editor y los ponemos como queramos (seran pocos) y siempre estará el archivo actualizado y limpio.
QUE NO!!! pues volvemos a poner la que tenemos previamente guardada que por veces que hagamos esto no le pasa nada al Flash, YO LO HAGO TODOS LOS DIAS para tener la lista actualizada.

Otra cosa,
Todas las listas sea cual sea el compañero que las publique, son de agradecer, y todas son buenas en su momento, lo que pasa que hay que actualizarlas y mantenerlas QUE ESO CUESTA, para mi no merecen ningún tipo de critica, al contrario.

Pero...
En las listas que yo he publicado en este foro pone lo mismo que tu has puesto en tu manual al final, DA EJEMPLO.

Me explico,
No esta autorizada la publicación de estas listas en otros sitios, foros, web, ect ... sin la previa autorización del autor,

Y tu has puesto un enlace a ellas en tu manual.
Por lo menos consultalo antes.[/QUOTE]


Lo tienes razón, sí señor.
Sobre el enlace que he publicado al final con dos posts que me parecian interesante, lo he puesto sin previa autorización.
Y por eso pido [B]disculpas[/B].

Ojo, que el link lleva al foro, pero tienes razón.

Ya lo removí, no te preocupes por eso.
rosarafael está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir