Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2014, 11:20   #5
orestesfestu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2004
Mensajes: 46
orestesfestu está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4581037]Aunque veas el aparato con dos conexiones USB y RED, la de usb solo sirve para alimentación del aparato, no te líes con eso que es muy sencillo. si miras mas atrás del usb, veras una protuberancia, es una toma de alimentación estandar de fuente de alimentación macho/hembra, puedes conectar el aparato a un adaptador de corriente, o lo que es mas sencillo usar el USB para alimentarlo.

La configuración, es sencillisima, lo conectas a un PC, (viene con un CD con el programa para configurar lo), y no es mas que buscar tu red wifi de casa, y poner tu password, el aparato luego funciona en modo transparente, como si no existiera...ademas tiene la ventaja de que la cobertura wifi es mayor que muchos usb de estos pequeños que vienen con los decos.

Saludos 3usAttcK.

Pd Es un elemento indispensable en casa cuando se tienen muchos aparatos wifi, es llevarte internet configurado a cualquier aparato sin necesidad de configurar lo una y otra vez....[/QUOTE]


A ver, que me estoy liando con lo más fácil:

1.Es obligatorio pasar primero el vonets por el pc???
2.En el deco, a pesar de entrar en red no encuentro por ningún lado la opción wifi.
3.Tampoco me queda claro si cuando el vonets se pone en el deco, debo introducir los dos extremos o sólo el cable de red.
4.El vonets no me venía con ningún cd...

Muchas gracias, compañeros
orestesfestu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir