Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2017, 22:43   #63
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4821846]Puedes creer lo que quieras, pero recapacita un poco sobre esto; No han pisado la cárcel numerosas veces, miembros de las fuerzas del orden que han realizado auténticas "salvajadas", algunas de las veces, con resultados letales. No sería nada fácil de explicar el que se les meta por lo contrario.

Y digo esto, independientemente de la cuestión política, ... desde un intento de razonamiento de lo más simple.

Salud[/QUOTE]
cuando las manifestaciones de los mineros,yo estuve en medio....en pleno verano se empezaron a poner la equipacion...yo supe cuando los vi que empezarían los palos en cualquier momento...y empezaron...a mi me dieron...pero los disculpe....sabia que recibieron ordenes de disolver la manifestación llegada alguna hora...pegaron con la porra y volaban las pelotas de goma...a un amigo mio le dieron en el pescuezo salio en los periódicos y yo a su lado...el enseñando el pescuezo con un pelotazo y una hinchazón que habría que verlo...los polis recibieron ordenes ...y cumplieron....quiero pensar que los mossos también las recibieron...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir