Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2012, 15:33   #1113
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=alejoiko;4310430]Y sigue siendo dinámica positiva para los chavales. Si como dinámica positiva entendemos que nos faltan a 4 o 5 jugadores del primer equipo, [B]y se les va a dar oportunidades[/B]... y que ademas las aprovechan.

Tras el partido del Reyno supongo que ya muchos sabran quien es Sergi Roberto... por ejemplo, jiji.

El Barça B este año está siendo más "castigado" por el primer equipo, así que no me sorprende este cambio de dinámicas... sobretodo teniendo en el banquillo a un gran "motivador" como es Eusebio...

Yo me alegro de que el Castilla ande fenomenal. Es lo normal. Lo que no es normal es que la cantera funcione y no tengan oportunidades en el primer equipo. [B][COLOR="Red"]Estais sin lateral derecho para el miercoles, y acabará jugando Lass o Coentrao cambiado de banda, o algún invento de esos...[/COLOR][/B] No descarto incluso a Callejón por ahi... esto en el Barça no pasa, tenemos otra dinámica... se mira a la cantera cuando faltan efectivos...

Vosotros seguir con vuestra dinámica, que la nuestra sigue siendo el futuro de España... aún más.

Salut...[/QUOTE]

Si es que no falla... al final Altintop... menudo invento. Hoy en una tertulia deportiva han comentado algo que ya sabia, y es que para que juegue Altintop, mejor hubiese sido contar con Carvajal, joven lateral derecho del Castilla que va para grande... si no terminan cargandoselo.

Ayer era el momento... quizas le hubiese venido el partido grande, quizas, pero creo que este chaval no hubiese dejado el hueco que si dejó Altintop en el gol de Abidal...

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir