Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/11/2009, 17:58   #1
osbox17
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2008
Mensajes: 112
osbox17 está en el buen camino
Ayuda Medion p24200

Hola.Me acabo de comprar un receptor de satelite Medion p24200.Esta muy bien tiene disco duro 160 gb ,doble sintonizador ,2 modulos ci,hdmi(aunque no es hd)y lo mejor de todo el precio 100 euros.Hay algo para este deco(medicina,firmware,ect)??? no encuentro nada por la red.saludos

Última edición por osbox17; 29/11/2009 a las 17:59.
osbox17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/11/2009, 14:47   #2
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero por lo que he leido en san google parece que tiene firmware de digeniusMedion

[QUOTE]Medion Life P24200 und DigeniusDisk‎ [/QUOTE]‎

por loque si es correcto solo encontraras de digenius y suele variar poco quizas si podras encontrar mas variedad dependienido de que pcmias soporte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2009, 00:29   #3
osbox17
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2008
Mensajes: 112
osbox17 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;3927758]saludos compañero por lo que he leido en san google parece que tiene firmware de digeniusMedion



por loque si es correcto solo encontraras de digenius y suele variar poco quizas si podras encontrar mas variedad dependienido de que pcmias soporte[/QUOTE]

hola,explicate un poco mejor por favor.El deco tiene entrada pra 2 pcmcias,que puedo hacer con ellas?.Entonces tengo que buscar firmwares para digenius??q modelo?? gracias

Última edición por osbox17; 01/12/2009 a las 01:27.
osbox17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2009, 14:26   #4
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
Wink

supongo que no deberas tocar nada el firmware y decantarte por buscar informacion de pcmias en este mismo foro que desde luego antes de compar nada yo me informaria en esos foros alemanes si o que modelos puede soportar o comprar una barata como matrix reborn y hacer pruebas lee por aqui:

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=356

aqui la puedes mirar si te interesa
http://www.electronicasuiza.com/es/p...os.php4?cat=11

la mia la pille por 29 + gasto iva y transporte haber parece que tienes suerte
el resto dependera de tu instalacion saludos

antes de nada mira ademas para domesticarla deberas tener un cas3 plus
o almenos el cas2 pero este no se si hay por las tiendas
hecha cuentas compañero
y despues alguna car al corriente de pago

ten en cuenta que yo no tengo ese deco, intente con uno hace ya tiempo y lo lleve de vuelta el mismo dia en lugar de hdd 160 como anunciaban llevaba otro de 40 hdd alguien le dio el cambiazo espero que en tu caso no sea asi saludos

Última edición por barrigaverde; 01/12/2009 a las 14:42.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2009, 15:48   #5
osbox17
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2008
Mensajes: 112
osbox17 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;3928627]supongo que no deberas tocar nada el firmware y decantarte por buscar informacion de pcmias en este mismo foro que desde luego antes de compar nada yo me informaria en esos foros alemanes si o que modelos puede soportar o comprar una barata como matrix reborn y hacer pruebas lee por aqui:

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=356

aqui la puedes mirar si te interesa
http://www.electronicasuiza.com/es/p...os.php4?cat=11

la mia la pille por 29 + gasto iva y transporte haber parece que tienes suerte
el resto dependera de tu instalacion saludos

antes de nada mira ademas para domesticarla deberas tener un cas3 plus
o almenos el cas2 pero este no se si hay por las tiendas
hecha cuentas compañero
y despues alguna car al corriente de pago

ten en cuenta que yo no tengo ese deco, intente con uno hace ya tiempo y lo lleve de vuelta el mismo dia en lugar de hdd 160 como anunciaban llevaba otro de 40 hdd alguien le dio el cambiazo espero que en tu caso no sea asi saludos[/QUOTE]


Hola .Gracias por tu respuesta.A ver, no stoy muy puesto en el tema de las pcmcias,para que me serviria una matrix reborn por ejempo? porque para ver algo con una card al corriente de pago serviria con una viaccess(si la tarjeta es viaccess)o para ver aljazzera con la pcmcia q venden.no?corrigeme si me equivoco.gracias de nuevo.Saludos
osbox17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2009, 23:49   #6
osbox17
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2008
Mensajes: 112
osbox17 está en el buen camino
podrias decirme la direccion de las paginas alemanas???yo no enncuentro nada .saludos
osbox17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2009, 00:28   #7
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
en la unica que he encontrado algo con gooble y el modelo tal cual lo has puesto sale una algo si fenersen tiene una h intercalado ahora no recuerdo bien pero na relevante.

con respecto a las pcmias deberas pasate por el enlace que te he puesto y encontraras todas tus respuestas no se te olvide que necesitas un programador cas 3 + o cas 2 .

ahora si pillas la oriigial de alj...... entonces no necesitas programarla ya esta todo listo saludos

Última edición por barrigaverde; 02/12/2009 a las 00:29.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2009, 06:41   #8
osbox17
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2008
Mensajes: 112
osbox17 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
en la unica que he encontrado algo con gooble y el modelo tal cual lo has puesto sale una algo si fenersen tiene una h intercalado ahora no recuerdo bien pero na relevante.

con respecto a las pcmias deberas pasate por el enlace que te he puesto y encontraras todas tus respuestas no se te olvide que necesitas un programador cas 3 + o cas 2 .

ahora si pillas la oriigial de alj...... entonces no necesitas programarla ya esta todo listo saludos
ok me has aclarado muchas cosas.gracias.saludos
osbox17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2010, 11:28   #9
JJJTRUENO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 98
JJJTRUENO está en el buen camino
la pregunta es como va este deco? este dia lo e visto en el aldi rebajado a 69 euros, la verdad que tiene muy buena pinta 160 gb de disco duro interno display en pantalla frontal con el nombre de las emisoras, 2 entradas para tarjetas.

Alguien que lleve tiempo con el puede comentar como va este cacharro.

funciona como clon de alguna marca.

como lleva tiempo en el mercado seguro que alguien a trasteado con el.

espero respuestas

saludos de trueno.
JJJTRUENO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2010, 04:58   #10
osbox17
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2008
Mensajes: 112
osbox17 está en el buen camino
El deco va muy bien yo lo tengo con la cam v2 de aljazzera.lo único q no puedes educarlo ni nada de eso.saludos
osbox17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2010, 19:21   #11
JJJTRUENO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 98
JJJTRUENO está en el buen camino
Al final e comprado este deco, por cierto para el que le interese decir que el aldi lo a rebajado a 59 euros, espero que merezca la pena.

La verdad tiene muy buena pinta, esperemos que por lo menos se pueda grabar segun dice su caja tiene un disco duro interno de 160 gb.

Bueno a hora toca trastearlo y que pase el test.


Saludos de trueno.
JJJTRUENO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miguel@ SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 26/10/2014 13:25
AYUDA POR FAVOR KAON KSC 570 BLOQUEADO senet KAON 8 15/09/2007 19:04
Ayuda MEDION !!! MrNice RECEPTORES - GENERAL 1 13/01/2006 21:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.