Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/11/2005, 16:23   #1
corre
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 83
corre está en el buen camino
SABE ALGUIEN COMO VA LA PC-SAT CONCEPTRONIC

ALGUN COMPAÑERO ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNA LUZ SOBRE ESTE TIPO DE TARGETA, LA HE COMPRADO PARA CACHAREAR A VER SI SE LE PUEDE SACAR ALGUN PARTIDO .



UN SALUDO A TODOS .
corre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/11/2005, 17:59   #2
Littus21
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2004
Mensajes: 280
Littus21 está en el buen camino
Hombre ahora acaban de cerrar la luz, pero desde luego es una gran tarjeta y mucho menos problematica que la tan famosa skystar2 que la tuve que quitar porque me daba conflicto con un disco duro sata en un ordenador y me enlentecia el arranque en otro ordenador.

Si tienes problemas con ella especifica cuales son no pidas ayuda genericamete porque no somos adivinos p.e tienes parabolica?. :P

Ah y no chilles tanto!!

Salludos
Littus
Littus21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 10:37   #3
qqtomba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 40
qqtomba está en el buen camino
Pos yo tb tengo la Conceptronic estoy mu contento con ella. Me hizo pasar un mal rato con el motor, pero al final todo resuelto.

Me han dicho que ya la han descatalogado, pero no estoy seguro de ello, ni la razon.

Saludos a todos
qqtomba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 14:13   #4
fmartinez25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2005
Mensajes: 9
fmartinez25 está en el buen camino
¿Cómo usar ProgDVB con la Conceptronic?

Tengo una Conceptronic que funciona bien con su software, pero cuando intento usarla con ProgDVB me encuentro con que no aparece como posible dispositivo. He intentado seleccionar otos por si fuese compatible con alguno de ellos sin conseguirlo.

¿Hay algún plugin que permita hacerlo o se debe usar algún oto visor?

Y, por cierto, ¿cuál es el mejor visor en cuanto a calidad de imagen y sonido y en lo relativo a archivos disponibles para conseguir un jardín bien florecido?

Muchas gracias.
fmartinez25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 14:50   #5
Dekod
Usuario Activo
 
Avatar de Dekod
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 219
Dekod está en el buen camino
@fmartinez25
yo al principio me decante con el dvbdream pero ahora me doy cuenta que el mejor es el mytheatre, acerca de las conceptronics si estan descatalogadas, yo tengo una y la verdad es que va mu bien.

sobre el progdvb el problema creo que reside en los drivers que utiliza el progdvb debes utilizar los drivers de versiones anteriores.

@qqtomba
que motor has utilizado y con que plgin la mueves?

salu2
Dekod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 15:33   #6
RoBeR_xXx_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2005
Mensajes: 7
RoBeR_xXx_ está en el buen camino
[QUOTE=fmartinez25]Tengo una Conceptronic que funciona bien con su software, pero cuando intento usarla con ProgDVB me encuentro con que no aparece como posible dispositivo. He intentado seleccionar otos por si fuese compatible con alguno de ellos sin conseguirlo.

¿Hay algún plugin que permita hacerlo o se debe usar algún oto visor?

Y, por cierto, ¿cuál es el mejor visor en cuanto a calidad de imagen y sonido y en lo relativo a archivos disponibles para conseguir un jardín bien florecido?

Muchas gracias.[/QUOTE]

Yo tengo la conceptronic, en lista de dispositivos tienes que marcar la twinhan que tambien le valen, una vez marcado y si todo va bien te pondra dispositivo iniciado; bueno todo esto claro está en el progdvb, que no se si será el mejor pero yo es el que uso desde hace un par de años y nunca me dio problemas. El Progdvb te acepta todos los "archivos disponibles" necesarios para hacer florecer tu jardin, por lo menos que yo sepa, al menos S2em.... y el cap.... que son los que mas se usan ultimamente.

Si seleccionando el dispositivo twinhan no se inicia el dispositivo prueba a revisar los drivers de tu tarjeta (yo solo utilizo los que vienen en el cd original-mas vale viejo conocido...-) o la version del Progdvb

Venga chao a ver si así te sirve
RoBeR_xXx_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 13:55   #7
qqtomba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 40
qqtomba está en el buen camino
Efectivamente, el plugin es el de twinhan y va muy bien.

Yo por orden de prioridad recomiendo:

Dvbdream(ordenatas más cortitos, facil, intuitivo,gratuito,muchos plugin)
Progdvb(el más completo y extendido, requiere más CPU, gratuito)
Mytheatre(mejorando, aunque hace tiempo que no pruebo cosas con él. De pago)

Imagen, sonido y demás, todos igual, ya que se basan en los mismos codecs(elecard, nvidia, cyberlink, intervideo).

xDekod: Fue un quebradero de cabeza, pero entre varios lo conseguimos con DisecqU_1.2.5. Es más rudimentario que los usados en progdvb, pero fiable. Eso sí, con PROGDVB. Con DVBDREAM NO. Mytheatre sin probar. El motor, el MOT-SAT 3

Saludetes gente

Última edición por qqtomba; 06/11/2005 a las 13:57.
qqtomba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 15:29   #8
erbylly
Usuario Activo
 
Avatar de erbylly
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2005
Mensajes: 83
erbylly está en el buen camino
yo tan bien tengo una comcectronic iva muy bien el unico problema q meda es lo q dice fmartinez25 pero yo pongo laversion ProgDVB4.51FullInstall o la ProgDVB4.48.2FullInstall iva bien las nuevas versiones nose por q pero no detectan la tarjeta yo canvie los drivers i me detectaba la tarjeta pero luego no medaba señal


PD: tengo un motor mot sat 3 pero no e conseguido ponerlo moverse si q se me movia pero luego no encontraba ningun satelite yo soy de palma de mallorca i a pesar de poner todo lo q ponia el manual nada de nada podriais acerme el favor de subirme el plugin ese q deciis q funciona el diseq por q alo mejor eso es lo q me falla o mejor el progdvb lla configurado y yo canviaria lode la latituc i todo eso me ariais un gran favor bueno MUCHAS GRACIAS

Última edición por erbylly; 06/11/2005 a las 15:37.
erbylly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2005, 21:21   #9
KOKOLOKO69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2004
Mensajes: 95
KOKOLOKO69 está en el buen camino
pos va bien

pues mas o menos va como las demas,

es un poco mas cara que las ss2, creo.

para utilizarla usa dirver twinhan, sino no funciona.

y de momento como no hay luz,,,,solo rabo.

bueno, provecho y a trastear
KOKOLOKO69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2005, 21:47   #10
garruler
Usuario Activo
 
Avatar de garruler
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 57
garruler está en el buen camino
wenas yo tengo una conceptronic y estoy encantado kon ella a les ke no les funcione las ultimas versiones del progdvb teneis ke coger el archivo thsource.ax ke viene en la carpeta de filters de una version antigua y sustituirla en la nueva version seguro ke asi os funciona saludos
garruler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 21:34   #11
bañero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2004
Mensajes: 58
bañero está en el buen camino
hola colegas

muy buenas yo tb tengo una conceptronik y como dicen los colegas estoi muy
contento con ella es un poco mas cara ke la skystar2 pero me va de lujo con el
progDVb y mytheatre y su correspondiente plugins twinhan,para el progDVB tengo
el s2emu y para mytheatre tengo el capi un lujo de tarjeta.
y como dice garruler solo teneis ke cambiar el archivo thesourse.ax ke viene en versiones
del progDVB antiguas de 128 kb por el nuevo de las versiones nuevas y a rular.
Bueno colegas un saludo a tod@s.

Ke seria esto sin los maestros.....
bañero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 23:58   #12
patrickj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 1
patrickj está en el buen camino
Smile PCSAT CONCEPTRONIC

A VER....EN PRIMER LUGAR, EL PROGRAMA QUE TRAE LA TARJETA NO SIRVE PA HACER PUÑETAS, TIENES QUE BAJARTE EL PROGDVB U OTRO SIMILAR, A LOS CUALES TIENES QUE AÑADIRLES LOS PLUGINS Y OTRO FICHERITO QUE ABREN LOS CANALES PARA TU DISFRUTE.
LA TARJETA NO ESTA NADA MAL, PERO ESO SI, NECESITA LA MEJOR SEÑAL DEL MUNDO PARA QUE NO SE BLOQUEE, YA SABES...CABLE DIRECTO DESDE LA PARABOLICA O QUE VENGA DESDE POCOS REPARTOS DE SEÑAL DESDE LA ENTRADA DE LA CASA, USEASE....SI VIVES EN COMUNIDAD , PROCURA TIRARTE UN CABLE DIRECTO DESDE LA ENTRADA DE TU CASA HACIA EL ORDENADOR....
COMO NO SE SI SE PUEDEN DAR NOMBRES AQUI DE CIERTOS FICHEROS...LO QUE TE HAGA FALTA ME ESCRIBES A PATRICKJ@ONO.COM
patrickj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2005, 04:15   #13
musakka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 54
musakka está en el buen camino
Yo soy otro afortunado que tiene la conceptronic, y la verdad que encantado de la vida, no he tenido ningun problema y lo he probado con progdvb,mytheatre, diablov...y con todos cojonudamente....ahora mismo me quedo con diavlob que va de muerte.

Un saludete
musakka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 11:33   #14
pco_58
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 2
pco_58 está en el buen camino
para la conceptronic

en el progdvb hay que ponerla como si fuera una twinhan (creo que se escribe asi)
pco_58 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ProgDVB y Tarjeta Conceptronic fmartinez25 Hardware PCTV-SAT 3 22/11/2005 03:28
conceptronic tdt benq1980 PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 3 21/10/2005 18:59
no consigo hacer funcionar una conceptronic pctv sat mindingui Hardware PCTV-SAT 0 11/08/2005 16:01
Novato hasta la medula. PCTV-SAT Conceptronic + parabola de 60cm + WinDVB Thermaltake Novatos 1 22/02/2005 22:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.