Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2011, 18:39   #1
Vuelta91
Usuario Registrado
 
Avatar de Vuelta91
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 21
Vuelta91 está en el buen camino
Convertir Kaon KVR-1000 TS+ a Kaon S7-DVR-ST

Tengo un Kaon KVR-1000 TS+ desde el año 2006.
Ha trabajado con los firmwares V01.01.22, V01.01.25 y V01.01.26.
Los firmwares 25 y 26 firmwares presentaban diferentes errores por lo que la mayor parte del tiempo usé la versión 22, para mí la mejor y la más estable.
Como KaonMedia suprimió este modelo de su catálogo y sacó (con el mismo hardware) el modelo S7-DVR, y, adicionalmente, no ha facilitado publicamente firmwares (pésimo soporte y peor atención al cliente) para ninguno de los dos modelos, me he lanzado a convertir el KVR-1000 TS+ a un Kaon S7-DVR-ST:
[URL="http://www.4shared.com/file/FLqh_ile/upgrade_Kaon_KVR-1000TS.html"]upgrade_Kaon_KVR-1000TS[/URL]
Para respaldo de la conversion, se adjunta el firmware V01.11.29 de 22/01/2010 para el modelo Kaon S7-DVR-ST.
He testado personalmente la conversión y es satisfactoria.
Estoy testando todas las funcionalidades y parece que todo funciona bien.
Comentaré resultados cuando pueda usar a fondo el "nuevo receptor".
Un saludo.

Última edición por Vuelta91; 22/09/2011 a las 00:23. Razón: Ampliación de datos.
Vuelta91 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/10/2011, 13:24   #2
konda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 3
konda está en el buen camino
Smile hola amigo si puedes decirme tambien

[QUOTE=Vuelta91;4268794]Tengo un Kaon KVR-1000 TS+ desde el año 2006.
Ha trabajado con los firmwares V01.01.22, V01.01.25 y V01.01.26.
Los firmwares 25 y 26 firmwares presentaban diferentes errores por lo que la mayor parte del tiempo usé la versión 22, para mí la mejor y la más estable.
Como KaonMedia suprimió este modelo de su catálogo y sacó (con el mismo hardware) el modelo S7-DVR, y, adicionalmente, no ha facilitado publicamente firmwares (pésimo soporte y peor atención al cliente) para ninguno de los dos modelos, me he lanzado a convertir el KVR-1000 TS+ a un Kaon S7-DVR-ST:
[URL="http://www.4shared.com/file/FLqh_ile/upgrade_Kaon_KVR-1000TS.html"]upgrade_Kaon_KVR-1000TS[/URL]
Para respaldo de la conversion, se adjunta el firmware V01.11.29 de 22/01/2010 para el modelo Kaon S7-DVR-ST.
He testado personalmente la conversión y es satisfactoria.
Estoy testando todas las funcionalidades y parece que todo funciona bien.
Comentaré resultados cuando pueda usar a fondo el "nuevo receptor".
Un saludo.[/QUOTE]

funcciona este firmware para kaon kcs 550 h2r y si puedess ayudarme porfa
tengo deco hace 1 años que no funciona no acepta firmware se queda en (on) si puedes mandarme flash dump de tu decodificadore es lo mismo como mio es de 4 mb para revivire me deco otra ves
un saludo
konda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2011, 01:24   #3
Vuelta91
Usuario Registrado
 
Avatar de Vuelta91
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 21
Vuelta91 está en el buen camino
Conclusiones:
Converión perfecta.
Solo he detectado un fallo en el nuevo firmware y es que se borra la EPG del canal cuando haces zapping (creo recordar que el bug procedia ya desde la versión 01.01.25 del KVR-1000TS+).
El resto todo correcto.
Funcionamiento idéntico a los KVR-1000 como única novedad el logotipo de Kaon al arrancar.
Por cierto, podeis probarlo sin temor, porque permite downgrade.
Bye.
Vuelta91 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2011, 23:14   #4
Ultraheroi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 16
Ultraheroi está en el buen camino
[QUOTE=Vuelta91;4280051]Conclusiones:
Converión perfecta.
Solo he detectado un fallo en el nuevo firmware y es que se borra la EPG del canal cuando haces zapping (creo recordar que el bug procedia ya desde la versión 01.01.25 del KVR-1000TS+).
El resto todo correcto.
Funcionamiento idéntico a los KVR-1000 como única novedad el logotipo de Kaon al arrancar.
Por cierto, podeis probarlo sin temor, porque permite downgrade.
Bye.[/QUOTE]

Tengo este modelo de Kaon combo (T+S) y le había actualizado el firmware al 01.01.25 que es el último que había encontrado por ahí. No sabía que había versiones más nuevas. Gracias por sacarlo a la luz y por realizar las pruebas.
Una pregunta, en el fichero hay dos firms, ¿es el KVR-1000TS el que hay que poner?
¿Tiene algún arreglo significativo? El aparato va bastante bien con el 01.01.25 y sólo le encuentro un fallo significativo con los euroconectores que si este firm lo solucionara estaría muy bien. El fallo es que si activas la salida RGB cuando lo pones en st-by deja el RGB pillado y no puedes ver ninguna otra cosa en la tele, lo que me obliga a tenerlo sin RGB.

Por cierto, yo tenia un problema que no se si te ocurrirá a ti. Al encender el aparato se reiniciaba varias veces hasta que arrancaba bien. Estuve investigando el problema y lo conseguí solucionar, pero aún no he tenido tiempo de documentarlo. Es un fallo en el código que ejecuta el micro frontal que controla el apagado y encendido, es otro código que no es el firm que se puede actualizar y que ejecuta el procesador de vídeo. Hay unos terminales que permiten leer y grabar dicho código en la plaquita frontal de la botonera con un cable al puerto paralelo del PC, cuando tenga tiempo ya lo documentaré.

Gracias y saludos
Ultraheroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2011, 02:41   #5
Ultraheroi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 16
Ultraheroi está en el buen camino
Ya lo he probado y funciona igual que el firm anterior. El euroconector sigue con el mismo comportamiento.
Ultraheroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2011, 00:15   #6
Vuelta91
Usuario Registrado
 
Avatar de Vuelta91
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 21
Vuelta91 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ultraheroi Ver mensaje
Ya lo he probado y funciona igual que el firm anterior. El euroconector sigue con el mismo comportamiento.
Llevo unos días sin pasearme por aqui, por lo que no había visto tus comentarios y preguntas. Sobre lo que planteas:
a) Yo no tengo problemas con el euroconector.
b) ¿Tu ves bien la EPG (guia de programas) cuando cambias entre programas de distinta frecuencia?
Los firmwares de modelos KVR-1000 TS+ son del tipo V01.01.XX
y los de S7-DVR-ST son del tipo V01.11.XX
De los cuatro firmwares que tengo, sólo el V01.01.22 me mantiene la EPG al cambiar de frecuencia. Por lo que para mi, ese es el mejor.
un saludo.

Última edición por Vuelta91; 03/12/2011 a las 00:19.
Vuelta91 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2011, 05:21   #7
Ultraheroi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 16
Ultraheroi está en el buen camino
Lo de la EPG es como dices, al cambiar de frecuencia se borran los anteriores, pero no es algo que me haya molestado nunca. Otra cosa mejorable es que se pueda silenciar el audio mientras estás dentro del teletexto o la EPG, y que las páginas rodantes del teletexto se pudieran parar. Cuanto a las grabaciones programadas, tiene la extraña costumbre de encenderse un día y una hora antes del inicio de la grabación, si lo apagas se enciende nuevamente una hora antes de la grabación o en el momento de la grabación si lo vuelves a apagar.

Lo del euroconector, ¿lo utilizas en modo RGB y con algún otro aparato conectado al segundo euroconector? Por defecto está sin RGB, tienes que entrar al menú de configuración de vídeo y cambiarlo de CVBS a RGB. Con RGB la calidad de imagen mejora ligeramente pero tengo un DVD conectado al segundo euroconector del Kaon y cuando activo RGB y lo apago no puedo ver el DVD, mientras que si le quito el RGB funciona correctamente.

Esto hace tiempo lo estuve mirando por dentro y el problema es del firmware. Los dos euroconectores del aparato están gestionados por un circuito integrado STV6412 y leyendo su datasheet se ve que va configurado por el micro mediante bus I2C y es muy flexible, se puede configurar para fijar una señal de salida a activa o inactiva o bien para que pase lo que entra por un euroconector hacia el otro. El chip está bien conectado hacia los euroconectores y el problema es que cuando activas el RGB el micro lo programa para que la salida de conmutación RGB esté activa fija y la salida RGB sea las señales RGB que salen del descodificador de vídeo y no lo cambia cuando lo pones en stand-by por lo que cuando intentas utilizar otro aparato conectado al segundo euroconector resulta en una pantalla negra.

Otra cosa a mejorar es el tema 4:3/16:9. Tiene muchas opciones pero ninguna es la óptima. El euroconector tiene una señal que permite cambiar la TV a modo 16:9 desde el euroconector. Esto sirve para que el receptor genere la imagen sin escalar (estirada verticalmente) y sea la TV quien reduzca la altura de la imagen y corrija el aspecto, hecho así la calidad de imagen mejora notablemente porque se aprovechan todas las 576 líneas para la imagen en lugar de malgastarlas dejando bandas negras arriba y abajo. Muchos receptores TDT/SAT de hace unos años ya implementan correctamente este funcionamiento conmutando la TV de 4:3 a 16:9 automáticamente según emite el canal seleccionado. En el caso de este receptor desde el menú se puede escoger si te pone la TV en modo 4:3 o en modo 16:9 pero no hay opción para que conmute automáticamente según emite el programa que se mira. Hace años estas prestaciones apenas se miraban porque todos emitían en 4:3 pero ahora que hay más 16:9 que 4:3 es importante.
Ultraheroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2011, 20:59   #8
Vuelta91
Usuario Registrado
 
Avatar de Vuelta91
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 21
Vuelta91 está en el buen camino
Siempre lo configuro en RGB, pero no conecto ningún aparato adicional al receptor. Sólo el receptor a la TV.
Respecto a firmwares, el soporte a este receptor ha sido siempre paupérrimo y muy deficiente.
Por eso he intentado probar todos los firmwares que he podido, con la esperanza de poder disfrutar de prestaciones que otras marcas ofrecen.
Tengo claro que no volveré a repetir con Kaon.
Vuelta91 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2011, 21:35   #9
Paulinin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2011
Mensajes: 2
Paulinin está en el buen camino
Kaon KTSC 550H2 se queda en on

[QUOTE=konda;4277212]funcciona este firmware para kaon kcs 550 h2r y si puedess ayudarme porfa
tengo deco hace 1 años que no funciona no acepta firmware se queda en (on) si puedes mandarme flash dump de tu decodificadore es lo mismo como mio es de 4 mb para revivire me deco otra ves
un saludo[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo ¿Alguien tiene la solución?
Paulinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2011, 01:00   #10
Paulinin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2011
Mensajes: 2
Paulinin está en el buen camino
KSC 550h2 se queda en on

[QUOTE=Paulinin;4301838]A mi me pasa lo mismo ¿Alguien tiene la solución?[/QUOTE]

Solucionado; es debido a la fuente de alimentación. En mi caso era el condensador C14 de 1000 microF/10V. Para identificarlo tendrás que desmontar la placa fuente de alimentación y buscar C14 serigrafiado debajo. Prueba a intercambiarlo con C12 que es del mismo tipo y valor. No te asustes; C14 ha perdido parte de sus características pero en el lugar que ocupa C12 no son críticas. Así te ahorras ir a la tienda.
Suerte
Paulinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.