Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/10/2005, 21:35   #1
Redrage
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 94
Redrage está en el buen camino
Ver TDT en toda la casa? se puede?

Si tuviera un receptor TDT en el salon, puedo ver la TDT en las demas tomas de la casa?

Quiero decir si puedo inyectar la salida del deco a mi instalacion privada o no se puede y como ?
Redrage está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/10/2005, 21:56   #2
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Si el deco tiene salida UHF (Modulador, q no salida de antena normal: vaoms, como los vídeos) sí, tal y como lo tienes ya hecho con el vídeo (Antena->DecoTDT->video-> Red de casa, X. ej.).

Verías en toda la casa el canal que tienes sintonizado en el deco
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 22:02   #3
Redrage
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 94
Redrage está en el buen camino
Entonces si el deco TDT trae modulador puedo inyectarlo en mi red? sin video ni nada, directamente


No entiendo si la TDT me puede llegar por la antena comunitaria, hasta mi casa, de aqui al deco TDT, y yo desde el deco inyectar de nuevo a mi propia red.

Es asi?
Redrage está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 23:38   #4
AMRMJM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 243
AMRMJM está en el buen camino
Para que te llegue por tu antena comunitaria tendrían que poner un amplificador en la cabecera de la comunidad del canal por el que emiten la tdt en tu ciudad. Saludos
AMRMJM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 23:52   #5
Redrage
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 94
Redrage está en el buen camino
Si, eso lo sabia, pero gracias

Lo que no se es si puedo tomar el TDT "sin decodificar" , decodificarlo y luego inyectarlo de nuevo en mi instalacion !!

Instalacion Comunitaria con modulo/s TDT - Instalacion de mi casa . Mi Deco - De nuevo a la red de mi casa - TV que NO tiene el deco.

Si el deco trae modulador, se puede hacer ?
Redrage está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 00:09   #6
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
haz como si fuera un vídeo: Antena Edificio->Deco TDT->red de casa , q puede o no pasar 1º x un vídeo q tenga su salida también modulada. no tienes que hacer ningún ciclo (aunque eso depende claro de como la tengas montada supongo)
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 17:49   #7
Segarra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 502
Segarra está en el buen camino
Pasate por esta pagina.
http://www.ftemaximal.com/espanol/home.php
y busca el aparato MULTIVISION
Yo lo tengo en casa. Tiene como 5/6 entradas y te reparte la señal por toda la casa. Es una virgueria
Cuesta unos 120€

Última edición por Segarra; 19/10/2005 a las 17:50.
Segarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 20:51   #8
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Yo creo que para el precio que van a tener los decos TDT sencillos, te merece más comprar uno para cada TV y te ahorras una instalación complicada. Además puedes ver canales distintos simultáneamente en cada televisor.

Salu2.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 21:15   #9
Segarra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 502
Segarra está en el buen camino
Hombre, pero el aparato que yo digo, no es solo para el TDT, sirve ara el video, para el DVD, para Digital Plus... para el ordenador por si quisieras conectarlo por toda la casa...
Segarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2005, 13:01   #10
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
No se si estoy confundido o equivocado pero la señal decodificada de la TDT, no sale solo a traves de los euroconectores?

Quereis decir q si el deco trae un modulador de RF (como la mayoria), su salida tb esta decodificada (a modo de video en analogico)?

Es asi? Estais seguros de eso? Yo entiendo q no. Ese modulador creo q solo saca señal analogica (un simple sintonizador de UHF).

Gracias.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2005, 19:32   #11
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
[QUOTE]No se si estoy confundido o equivocado pero la señal decodificada de la TDT, no sale solo a traves de los euroconectores?

Quereis decir q si el deco trae un modulador de RF (como la mayoria), su salida tb esta decodificada (a modo de video en analogico)?

Es asi? Estais seguros de eso? Yo entiendo q no. Ese modulador creo q solo saca señal analogica (un simple sintonizador de UHF[/QUOTE]

La 1ª la señal sale a traves de los euroconectores y de la salida antena, si el deco posee modulador de RF, pero en ningún caso sale codificada. (entiendase que no hablamos del +, ya que si no se ve no se ve)

La 2ª Exacto asi es, se puede ver en cualquier TV, sencillamente sintonizando ese canal de RF modulado por el deco a la antena de un Televisor.

La 3ª Exacto tambien, es señal analogica, para combinarla por ejemplo en el interior de la vivienda, y repartir la señal a los demas Televisores, si la instalación "nace" en un punto determinado, ahi se debe colocar la salida de RF del deco.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2005, 20:07   #12
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Veo q no estaba equivocado y q se esta confundiendo a la gente, entre los q me incluyo.

En ningun momento, cuando hablo de salida decodificada, me refiero al +, me refiero a q el modulador saque señal TDT y veo q estoy en lo cierto en q solo saca señal analogica y q la señal digital solo sale por los euroconectores. Con lo cual de nada vale reinyectar la salida del modulador a la red interna de casa, pues vaya donde vaya seguira siendo una señal analogica y seguira haciendo falta un deco para cada punto de visionado.

Si no estoy en lo cierto, a mi me estais confundiendo cada vez mas. Repito: No hablo del +, hablo de señal TDT, digital. S iel modulador saca señal analogica no vale de nada reinyectarla.

Sigo equivocado? o sera mejor q lo pruebe yo mismo?

Saludos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 03/11/2005 a las 20:10.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2005, 21:05   #13
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
El modulador se puede configurar para que saque la señal en el canal que queramos UHF desde el 22 hasta el 66 sin problemas, tienen un menú de configuración para eso.

La salida del euroconector es sencillamente una salida de audio y video compuesto (1 voltio pico a pico), 100 % 100 analogica como si de un video ó Dvd se tratara exactamente igual.

La salida de RF del deco es tambien 100%100 analogica, y se puede poner en la toma de antena del TV, sin problemas.

Las entradas AUX de los TV les da igual que la señal de video venga de un deco ó Dvd, ellos reconocen esa señal y la procesan en el interior del aparato.

cita:
[QUOTE]Con lo cual de nada vale reinyectar la salida del modulador a la red interna de casa, pues vaya donde vaya seguira siendo una señal analogica y seguira haciendo falta un deco para cada punto de visionado.[/QUOTE]

Perdona pero estas equivocado, me explico:

Imagina que tenemos 3 Televisores cogidos todos desde un punto X, ahi esta la toma de antena de la vivienda, si desconecto de la pared ya no se ve ningún televisor.

Vale si cojo la señal de antena de la base, la que esta en la pared y la pongo en la entrada del deco y la salida la conecto a ese ramal del cual cuelgan 3 televisores,

¿Que tengo?

Pues que vere todos los canales disponibles en la antena + uno que yo configuro en el deco por ejemplo canal 50, y lo que se vea en el TDT se veran en los 3 televisores, lo que se consigue es tener un canal mas en toda la casa, independiente que si en el 3º, veo el TDT, en el 2º A-3, y en el 1º TV-1 por ejemplo.

Lo que no se puede hacer es intentar ver 3 canales distintos del TDT, SOLO ES POSIBLE VER EL QUE ESTA SINTONIZADO, si se quiere ver distintos si hace falta un deco por TV.

Si tienes dudas sin problemas intentaré ayudarte, laventaja de la antena es que lo colocas en la cabecera de antena y te olvidas, solo se debe colocar un monocanal del canal de salida de RF.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2005, 22:57   #14
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Sigo sin estar del todo convencido. Lo siento. Tendre q probarlo.

Podras llevar una señal analogica a toda la casa pero no la señal digital TDT (de gran calidad de imagen y sonido).

Saludos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 00:39   #15
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
A ver si nos aclaramos:

Mi deco tiene modulador d RF, un sintonizador como los videos y efectivamente se puede conectar su salida a cualquier aparato con o sin otro sintonizador. Tb tiene salida de AV como los videos q da mas calidad de imagen y otras funcionalidades y evita tener q ajustar un canal de UHF para ver lo q se sintoniza en dicho modulador.

Todo eso esta superclaro (de siempre). Pero lo importantante es la entrada de antena al receptor q se encarga de procesar la señal y enviarla a traves de la salida de euroconector como señal TDT, la salida de antena es un puro puente para llevarla a otros aparatos (creo). El resto (modulador) es pura señal analogica y no conseguiremos distribuir una señal TDT al resto de la casa.

Hay aparatos para las cabeceras de antena q se encargan de distribuir la señal TDT en comunidades, pero esto no es lo q estais especificando aqui con el modulador RF.

Saludos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 01:56   #16
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
en la salida RF la señal es Antena+TDT Modulada (para receptores con modulador).

asiq si esa salida se distribuye por distintos dispositivos, en todos ellos llegará la Antena, más un canal analógico que mostrará lo que tengas sintonizado en el receptor TDT en ese momento.

Y efectivamente, el modulador convierte UN programa digital en UN canal analógico, en el 99.9% d los casos además sólo es MONO, no incluye teletexto por regla general, y por su puesto nada d varios idiomas, EPG y/o interactivos.

Además, si tienes muchos empalmes de cable o te lo instaló Matusalén en persona, pues perderá calidad y aparecerá neblina como en cualquier canal analógico.

Vamos, que tener un modulador es tener una mini-emisora ANALÓGICA, que muestra la imagen que tienes en el receptor (incluso menús), pero emite por un cable en vez de al aire.

De hecho la otra aplicación que tiene es que el receptor se pueda usar en televisores SIN euroconector.
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 08:56   #17
Jayser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 12
Jayser está en el buen camino
Se puede

Confirmo que con un 7000 combo tengo distribuida por toda la casa la señal de tdt o satelite que tenga sintonizada en en receptor, no se si todos los receptores tdt son iguales pero este en concreto trae una entrada y una salida RF aparte de las del modulador para antena normal

Saludos
Jayser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 11:07   #18
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Cita:
Todo eso esta superclaro (de siempre). Pero lo importantante es la entrada de antena al receptor q se encarga de procesar la señal y enviarla a traves de la salida de euroconector como señal TDT, la salida de antena es un puro puente para llevarla a otros aparatos (creo). El resto (modulador) es pura señal analogica y no conseguiremos distribuir una señal TDT al resto de la casa.
Y asi es, si quieres TDT con calidad digital, debes de colocar otro deco, asi se puede ver distintos canales en distintos televisores.

Pero en la señal que "viaja por la antena" ademas de un canal de RF tenemos las portadoras de la TDT, apta para colocarla a la entrada de otro aparato TDT, muy importante esto ultimo, y si se puede colocar en serie digamos.ç

Es posible tener 3 aparatos y sintonizamos con calidad digital cada uno de ellos distintos programas, solo con la señal que "viaja por el cable de antena de la vivienda" independiente de las salidas moduladas de RF, de cada aparato, la entrada y salida "es un puente" (Con transistores o integrados claro) y la extrae para procesarla.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 11:23   #19
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Efectivamente josez, como un video de toda la vida. En definitiva tiene mas inconvenientes q ventajas. Al final lo mejor es un deco barato para cada tele y uno bueno para el salon. Que televisiones de al menos hace 10 años o poco mas no tienen entrada de euroconector? Un televisor de mas de 10 años es como un colchon de mas de 10 años... este acaba rompiedote la espalda y el otro acaba rompiendote la vista y el oido.

Aun asi mis dudas me persiguen. Para conseguir el efecto deseado la entrada de antena la llevais exclusivamente a la entrada del modulador (entrada q yo no uso)? Q haceis con la entrada de antena al deco(la unica q tengo yo conectada)?. O llevais la antena a la entrada de antena del deco (sin usar la entrad del modulador? o llevais la antena a la entrada de antena del deco y luego la salida de antena del deco a la entrada del modulador?

Perdonad q, aunque este tema ya este tan manido y parezca claro, no acabo de de entenderlo ni de verle utilidad.

Lo siento, pero como dice el anuncio: LA DUDA ME CORROOOE!!!

Saludos.

PD.: Bueno amigo josez, ya se va acercando el advenimiento de la TDT, A VER Q PASA.

Cpuff esta emitiendo una serie de capitulos sobre Cuatro,incluyendo ademas propaganda para q te pases a Dig+ para poder seguir viendo el pollo (panda de cabr...).
Sin embargo para nada mencionan la TDT ni los contenidos q habra en ella.
Tampoco veo mucha propaganda en cadenas privadas ni publicas sobre la TDT como me decias. Parece q la gente seguira en mantillas hasta el 30-N. nos vemos

Perdona paco31, cruzamos nuestros posts. Por otra parte yo coloco mi receptor SAT y el TDT en serie al DVD-G a traves de euroconectores y paso de demas lios de distribucion de señal a la casa. En su dia pondre un deco baratucho a cada TV y uno bueno en el salon, q es donde realmente veo y oigo la TV. Saludos y gracias, va quedando clarito.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 04/11/2005 a las 11:36.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 16:29   #20
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Dorex2, las salidas suelen ir ya mezcladas (modulada + antena, como es el caso de los vídeos, que su salida lleva la misma señal que la antena más un canal de vídeo), xro por lo que dices tu receptor puede que no haga la mezcla, entonces puentenando salida modulada con la entrada de antena sería bastante.... y sino todo es poner un ladrón (una T) y a tomar x c*lo, XD jajajaja (lo de las entradas y salidas d una T es muy relativo.... y se puede saltar a la torera si están bien hechos todos los empalmes, de hecho yo llegué a poner un vídeo en el 3er empalme de la antena, y realimentaba la señal (vamos, una T d la salida con la entrada) y se veía en todos los televisores (un poco mal, xro pq era una xapuza q no veas tu, lo curioso es q el resto de canales no se fuerona peor, y eso sí me sorprendió).

De todas maneras seguro que viene muy bien explicado en el manual del receptor

Cierto, me estoy mosqueando que no veas, no hay promoción ninguna de la TDT, y quedan 3 semanas, y esto qué puede causar?:

1. Se va a enterar Perry de que la TDT se relanza en serio (pq lo que es el resto de la gente, NADA)

2. Se hará un BOOOM las últimas 2 semanas (o incluso la última), provocando que el stock en tiendas sea insuficiente (pq apenas tienen, no pq vaya a ir la gente como locos).

En ambos casos todo parece apuntar q el 30N, la TDT tendrá casi el mismo grado de penetración que hace 5 meses (hombre, algo más xq se le ha dado algo de coba, xro nada destacable), y todo pq no han comenzado la campaña a tiempo.

Aunque bueno, parece que las campañas de promoción prácticamente no existen últimamente (p.ej.: CUATRO ha puesto muchas marquesinas [carteles en las paradas de autobús], pero apenas anuncios en periódicos, cuñas en radio... y mucho menos un anuncio de verdad en Canal Flus, que a parte de los ASI NACE no hay nada [este sabado hay un avance de programación después del ASI NACE, dura 50min]).

Esta semana de todas maneras ha sido especial, el puente se ha cargado la mitad d la semana. Si antes de mediados de la semana que viene, no se sabe qué canales, dónde emiten, y los repetidores/emisores están al 100% otra vez, sí va a ser para mosquearse de verdad.

De cualquier manera, hasta que no se asignen los canales, no veremos promoción NINGUNA, pq no existe NINGUN producto que promocionar. En cuanto se publiquen los canales verás toda la promoción que llega (o eso espero, xq sino va' inútiles).l
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 16:52   #21
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
josez, aprovecha el tiempo para comer. Lo tengo ya muy claro, tan claro q no aconsejare (ni deberiais aconsejar el sistema del modulador) a nadie. Yo repito: deco bueno en salon y baratuchos en cada tele.
Mi deco tiene entrada de antena y salida de antena q me sirve de puente para llevar al DVD-G (sin usar l a d r o n es), y entrada y salida al/del modulador RF, ademas de 2 euroconectores q son los q realmente utilizo. Nunca tuve muy claro para q coño necesitaba este deco un modulador y agradezco q entre todos me lo hayais aclarado y vea q es una completa inutilidad.

En cuanto a la promocion de la TDT si se estan pasando, supongo q esperaran al 30-N para hacer publicos sus contenidos y asi animar a la gente.

Habra q abrir un hilo en "Debate general" para el seguimiento de la promocion de la TDT.

Saludos
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 17:15   #22
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
venga, t voy a animar un pokillo, es un movimiento TDT camuflado.

Con el TSREADER, la tabla de frecuencias, ha aumentado.

Ahora figuran los mux 67,68,69 y varias redes (Donosti,Euskadi,CAT,Badajoz....). Me parece que en un rato(o en unas horas) todo esto puede estar activo ya.

jajaja, hoy comí sin prisas XD, y encima parece que me van a animar la tarde los del ministerio de industria,comercio y turismo..... XD

Ciao!
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
cd mixto con nero vicente 1 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 2 09/09/2005 02:33
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17
Que mas puede ser actualizado en el deco? nfh KAON 9 14/09/2004 17:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.