Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/12/2012, 00:13   #1
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Duda: ¿cómo introducir datos en el FLYSOFTCAM.INI?

Hola.

Me he bajado el plugin del cccam para PCSat;
Dentro de la carpeta "Av0" de "Plugins" he copiado los los ficheros "CCcam.dll" y "flysoftcam.ini".

Abro el Altdvb y veo que el plugin arranca.

El "único" problema que tengo es que no sé cómo hay que introducir los servers que encuentro por la red

Ésta es la estructura del "FLYSOFTCAM.ini":

[SIZE="3"][main]
url= [U]AQUÍ NO SÉ QUÉ HAY QUE PONER[/U]
port= 12000
user= [U]AQUÍ NO SÉ QUÉ HAY QUE PONER[/U]
passwd= [U]AQUÍ NO SÉ QUÉ HAY QUE PONER[/U]


enable=1
showonstart=0[/SIZE]


Entiendo que aquí, a continuación hay que poner las líneas de los distintos servidores, no?

Son líneas que empiezan por C: ..... ¿Es correcto?


Cualquier ayuda será muy bien recibida.


Gracias anticipadas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/12/2012, 00:38   #2
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=maccacus09;4433282]Hola.

Me he bajado el plugin del cccam para PCSat;
Dentro de la carpeta "Av0" de "Plugins" he copiado los los ficheros "CCcam.dll" y "flysoftcam.ini".

Abro el Altdvb y veo que el plugin arranca.

El "único" problema que tengo es que no sé cómo hay que introducir los servers que encuentro por la red

Ésta es la estructura del "FLYSOFTCAM.ini":

[SIZE="3"][main]
url= [U]AQUÍ NO SÉ QUÉ HAY QUE PONER[/U]
port= 12000
user= [U]AQUÍ NO SÉ QUÉ HAY QUE PONER[/U]
passwd= [U]AQUÍ NO SÉ QUÉ HAY QUE PONER[/U]


enable=1
showonstart=0[/SIZE]


Entiendo que aquí, a continuación hay que poner las líneas de los distintos servidores, no?

Son líneas que empiezan por C: ..... ¿Es correcto?


Cualquier ayuda será muy bien recibida.


Gracias anticipadas.[/QUOTE]
flysoftcam es el plugin que te has bajado para cccam?o flyccam?bueno en todo caso si usas el flyccam,ejecuta el altdvb y se te abrira el monitor del flyccam,si no ejecutalo tu,eso hara que se crea un documento de texto llamado creo que flyccam en la carpeta av0,ay debes meter la cline ,antes de meter la cline,cierra el altdvb y vuelvelo a abrir despues,al abrir el monitor debe aparecer la cline,ya te explique como se introducen solo tienes que copiarla tal y como vienen,saludos.

Última edición por rubexk; 09/12/2012 a las 00:54.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2012, 11:29   #3
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Gracias por la respuesta, rubexk.

"flysoftcam.ini" es el fichero que, según pone en los "readme.txt" hay que copiar (junto con el "CCCam.dll") dentro de la carpeta "Plugins".

No acabo de comprender lo que comentas del "[B][U]flyccam[/U][/B]". ¿Qué es, otra opción para hacer funcionar el CCcam en las PCSat?

Voy a ver si encuentro información por la red ...


SAludos.

[QUOTE=rubexk;4433291]flysoftcam es el plugin que te has bajado para cccam?o flyccam?bueno en todo caso si usas el flyccam,ejecuta el altdvb y se te abrira el monitor del flyccam,si no ejecutalo tu,eso hara que se crea un documento de texto llamado creo que flyccam en la carpeta av0,ay debes meter la cline ,antes de meter la cline,cierra el altdvb y vuelvelo a abrir despues,al abrir el monitor debe aparecer la cline,ya te explique como se introducen solo tienes que copiarla tal y como vienen,saludos.[/QUOTE]
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2012, 11:40   #4
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=maccacus09;4433370]Gracias por la respuesta, rubexk.

"flysoftcam.ini" es el fichero que, según pone en los "readme.txt" hay que copiar (junto con el "CCCam.dll") dentro de la carpeta "Plugins".

No acabo de comprender lo que comentas del "[B][U]flyccam[/U][/B]". ¿Qué es, otra opción para hacer funcionar el CCcam en las PCSat?

Voy a ver si encuentro información por la red ...


SAludos.[/QUOTE]bueno lo escribi mal se llama flycccam y es otro plugin para cccam te dije que es el mas facil de usar porque solo tienes que copiar la cline en el documento de texto que se te crea al ejecutar el altdvb,yo no lo estoy usando porque estoy contento con el obox,pruebalo y me cuentas.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2012, 12:14   #5
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
OK.

Ya me lo he bajado.

Aparentemente es muy fácil: copiar los dos ficheros dentro de la carpeta de plugins, añadir la(s) líneas(s) C y A JUGAR.

Bueno, esa es la teoría; después (como siempre), la cosa no funciona, pero ...

INSISTIREMOS ....


Saludos.


[QUOTE=rubexk;4433374]bueno lo escribi mal se llama flycccam y es otro plugin para cccam te dije que es el mas facil de usar porque solo tienes que copiar la cline en el documento de texto que se te crea al ejecutar el altdvb,yo no lo estoy usando porque estoy contento con el obox,pruebalo y me cuentas.[/QUOTE]
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2012, 17:35   #6
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=maccacus09;4433282]Hola.

Me he bajado el plugin del cccam para PCSat;
Dentro de la carpeta "Av0" de "Plugins" he copiado los los ficheros "CCcam.dll" y "flysoftcam.ini".

Abro el Altdvb y veo que el plugin arranca.

El "único" problema que tengo es que no sé cómo hay que introducir los servers que encuentro por la red

Ésta es la estructura del "FLYSOFTCAM.ini":

[SIZE="3"][main]
url= [U]AQUÍ NO SÉ QUÉ HAY QUE PONER[/U]
port= 12000
user= [U]AQUÍ NO SÉ QUÉ HAY QUE PONER[/U]
passwd= [U]AQUÍ NO SÉ QUÉ HAY QUE PONER[/U]


enable=1
showonstart=0[/SIZE]


Entiendo que aquí, a continuación hay que poner las líneas de los distintos servidores, no?

Son líneas que empiezan por C: ..... ¿Es correcto?


Cualquier ayuda será muy bien recibida.


Gracias anticipadas.[/QUOTE]
No conozco ese plugin , ¿me puedes poner el enlace de donde te los has bajado? Es que me suena a algo ya existente modificado, en cuanto lo pruebe le saco todo el truco.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2012, 18:16   #7
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4433482]No conozco ese plugin , ¿me puedes poner el enlace de donde te los has bajado? Es que me suena a algo ya existente modificado, en cuanto lo pruebe le saco todo el truco.[/QUOTE]

Perdón, no había leído más abajo. Si es el flyccam el que funciona es la versión 0.4 beta 2 free versión. Al archivo .ini no hay que hacerle nada. Sólo acepta una sola línea y se mete en el archivo .cfg tal como la ves, empezando por C:
Lo mejor es borrar todo lo que haya en ese archivo antes de pegarla. Ten cuidado de que no se te cuele ningún espacio innecesario, sobre todo al principio de la línea si no quieres que te la invalide.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2012, 19:11   #8
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola blindy.

Efectivamente, ahora me estoy peleando con el flycccam.

Creo que ya estoy cerca, pero aún no ...

Esto es lo que hecho:

En la carpeta "Av0", dentro de "Plugins" (del Altdvb) he copiado los siguientes archivos:

- FLYCCCAM.cfg: Aquí he añadido [B][U]UNA[/U][/B] línea C que he encontrado por la red con servidores free para cccam.
- FLYCCCAM.dll: aquí no he hecho nada (lo he dejado tal como viene).
- FLYCCCAM.ini: aquí no he hecho nada (lo he dejado tal como viene).
- FLYCCCAM.log: aquí no he hecho nada (lo he dejado tal como viene).


Cuando entro en el Altdvb, si voy a la parte de "Plugins" y clico en "FLYCCCAM.dll - Show Monitor", me aparece una pantallita (con la [B]versión "02 beta"[/B]) donde la mayoría de campos tienen datos, pero:

[B]donde pone Key: me aparece [U]no cccam[/U][/B].

El resto de campos ([U]PMT[/U], [U]SID[/U], [U]CAID[/U], [U]ProviderID[/U], [U]ECM[/U], [U]VPID[/U] y [U]APID[/U]), aparecen con datos.

El otro campo que me aparece sin atos es el "[B][U]EMM: 0000[/U][/B]".


¿Sabes donde tengo el error?


Gracias anticipadas.


Edito para añadir que en la part einferior de "show monitor" me aparece:

- URL: con los datos de la url que he introducido
- Login: aparece una "N"
- Version: en blanco
- Cards: 0
- Time: en blanco


[QUOTE=Blindy;4433493]Perdón, no había leído más abajo. Si es el flyccam el que funciona es la versión 0.4 beta 2 free versión. Al archivo .ini no hay que hacerle nada. Sólo acepta una sola línea y se mete en el archivo .cfg tal como la ves, empezando por C:
Lo mejor es borrar todo lo que haya en ese archivo antes de pegarla. Ten cuidado de que no se te cuele ningún espacio innecesario, sobre todo al principio de la línea si no quieres que te la invalide.[/QUOTE]

Última edición por maccacus09; 09/12/2012 a las 19:24.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2012, 23:42   #9
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=maccacus09;4433513]Hola blindy.

Efectivamente, ahora me estoy peleando con el flycccam.

Creo que ya estoy cerca, pero aún no ...

Esto es lo que hecho:

En la carpeta "Av0", dentro de "Plugins" (del Altdvb) he copiado los siguientes archivos:

- FLYCCCAM.cfg: Aquí he añadido [B][U]UNA[/U][/B] línea C que he encontrado por la red con servidores free para cccam.
- FLYCCCAM.dll: aquí no he hecho nada (lo he dejado tal como viene).
- FLYCCCAM.ini: aquí no he hecho nada (lo he dejado tal como viene).
- FLYCCCAM.log: aquí no he hecho nada (lo he dejado tal como viene).


Cuando entro en el Altdvb, si voy a la parte de "Plugins" y clico en "FLYCCCAM.dll - Show Monitor", me aparece una pantallita (con la [B]versión "02 beta"[/B]) donde la mayoría de campos tienen datos, pero:

[B]donde pone Key: me aparece [U]no cccam[/U][/B].
1
El resto de campos ([U]PMT[/U], [U]SID[/U], [U]CAID[/U], [U]ProviderID[/U], [U]ECM[/U], [U]VPID[/U] y [U]APID[/U]), aparecen con datos.

El otro campo que me aparece sin atos es el "[B][U]EMM: 0000[/U][/B]".


¿Sabes donde tengo el error?


Gracias anticipadas.


Edito para añadir que en la part einferior de "show monitor" me aparece:

- URL: con los datos de la url que he introducido
- Login: aparece una "N"
- Version: en blanco
- Cards: 0
- Time: en blanco[/QUOTE]

Esto me desconcierta porque nunca me lo ha puesto

[B]donde pone Key: me aparece [U]no cccam[/U][/B].

Si la línea está bien puesta y el login está ok y el servidor no tiene tarjeta de ese canal que intentas ver Lo que aparece es decode fail o algo así. No cccam parece indicar que la linea que le has puesto no es cccam. También puede ser que el servidor que le Has puesto está caído o el user y password están ocupados o los han cambiado. De todas maneras te falta un archivo aunque creo que sin él también funciona. Es el FLYCCAM.txt
Ese archivo es para introducirle ciertos datos para preferir o ignorar sistemas de decodificado para que eso vaya más fluido.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2012, 00:41   #10
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola de nuevo.

Sobre lo que comentas, un apunte: en "Login" me aparece "N". Yo entiendo (igual estoy equivocado) que eso es que NO está OK, no?


SAludos.

[QUOTE=Blindy;4433632]Esto me desconcierta porque nunca me lo ha puesto

[B]donde pone Key: me aparece [U]no cccam[/U][/B].

Si la línea está bien puesta y el login está ok y el servidor no tiene tarjeta de ese canal que intentas ver Lo que aparece es decode fail o algo así. No cccam parece indicar que la linea que le has puesto no es cccam. También puede ser que el servidor que le Has puesto está caído o el user y password están ocupados o los han cambiado. De todas maneras te falta un archivo aunque creo que sin él también funciona. Es el FLYCCAM.txt
Ese archivo es para introducirle ciertos datos para preferir o ignorar sistemas de decodificado para que eso vaya más fluido.[/QUOTE]
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2012, 01:56   #11
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Me parece que tienes otro plugin. El que yo tengo se ve pinchando en monitor de izquierda a derecha lo siguiente: URL State Versión Cards

Debajo de URL sale el Host del servidor, que es la IP que usa, puede ser de numeros o de nombres. Debajo de State sale innitin (si hay un problema en la linea, si el Host no existe o no conrecta) ,connectin (sí hay conexión con el servidor pero no identifica el usuario y password de la linea) o loginok (si esta todo bien).
Si todo está bien debe aparecer debajo de versión la versión de cccam del servidor y debajo de Cards la cantidad de tarjetas que tiene el servidor.

[QUOTE=maccacus09;4433667]Hola de nuevo.

Sobre lo que comentas, un apunte: en "Login" me aparece "N". Yo entiendo (igual estoy equivocado) que eso es que [B][U]NO[/U][/B] está OK, no?


SAludos.[/QUOTE]
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2012, 10:09   #12
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola de nuevo.

Por lo que comentas, parece claro que no tengo el mismo plugin.

¿Puedes decrime el nombre completo del fichero (o del zip/rar) para buscarlo por la red?


Saludos.


[QUOTE=Blindy;4433677]Me parece que tienes otro plugin. El que yo tengo se ve pinchando en monitor de izquierda a derecha lo siguiente: URL State Versión Cards

Debajo de URL sale el Host del servidor, que es la IP que usa, puede ser de numeros o de nombres. Debajo de State sale innitin (si hay un problema en la linea, si el Host no existe o no conrecta) ,connectin (sí hay conexión con el servidor pero no identifica el usuario y password de la linea) o loginok (si esta todo bien).
Si todo está bien debe aparecer debajo de versión la versión de cccam del servidor y debajo de Cards la cantidad de tarjetas que tiene el servidor.[/QUOTE]
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2012, 14:11   #13
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Te lo he subido aquí

[url]http://www.2shared.com/file/3h6MmLGs/FLYCCCAM-40.html[/url]

Me gustaria probnar el tuyo pero no sé cual es ¿me lo puedes subir a 2shared?

[QUOTE=maccacus09;4433699]Hola de nuevo.

Por lo que comentas, parece claro que no tengo el mismo plugin.

¿Puedes decrime el nombre completo del fichero (o del zip/rar) para buscarlo por la red?


Saludos.[/QUOTE]
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2012, 23:28   #14
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola Blindy.

Muchas gracias.

He subido DOS plugins:

http://www.2shared.com/file/W8ee_5xF/CCCAM_Plugin.html


y

http://www.2shared.com/file/OKVMOGGj..._v02beta4.html


Ya me dirás ... (y yo también)


SAlu2.

[QUOTE=Blindy;4433739]Te lo he subido aquí

[url]http://www.2shared.com/file/3h6MmLGs/FLYCCCAM-40.html[/url]

Me gustaria probnar el tuyo pero no sé cual es ¿me lo puedes subir a 2shared?[/QUOTE]

Última edición por maccacus09; 11/12/2012 a las 11:40.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2012, 17:21   #15
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Bueno, pues ya los he probado y esto es lo que he visto:
El Flyccam 0.2 beta 4 es una versión de pago y no funciona, su autor abandonó el proyecto, cerró su servidor de donde tomaba los datos de suscripción y ya es imposible hacerlo funcionar aunque se pague. El Flyccam 0.4 beta 2 Free Versión funciona porque alguien la modificó y la liberó.
El Flysoftcam parece el ''homo antecessor del Flyccam''. Funciona en DVBDream pero no en DVBviewer. Sólo he conseguido hacerlo funcionar con pigital pus, y con algunos canales se congela y da problemas. Es muy viejo y bastante malo, es mejor utilizar el Flyccam liberado.

[QUOTE=maccacus09;4433919]Hola Blindy.

Muchas gracias.

He subido [B][U]DOS[/U][/B] plugins:

[URL="http://www.2shared.com/file/W8ee_5xF/CCCAM_Plugin.html"]http://www.2shared.com/file/W8ee_5xF/CCCAM_Plugin.html[/URL]


y

[URL="http://www.2shared.com/file/OKVMOGGj/FLYCCCAM_v02beta4.html"]http://www.2shared.com/file/OKVMOGGj/FLYCCCAM_v02beta4.html[/URL]


Ya me dirás ... (y yo también)


SAlu2.[/QUOTE]
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2012, 00:53   #16
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola de nuevo.

J*der!!!
Gracias por la explicación!


Bueno, ésta ha sido mi aventura: cuando ya me estaba volviendo loco porque la cosa no acababa de funcionar (el "State" me cambiaba continuamente de "loginok" a "connecting" y no llegaba a visionar nada de nada), se me ha ocurrido cambiar de visor y pasar del AltDVB al DVBDream y, ... voilà!!! Luz a la primera!

Es decir, con los datos que puedo aportar (y con mi configuración, PCSat SS2 HD y windows7), [U]el CCcam no funciona con el AltDVB[/U].
Ojo, no quiero decir que sea una verdad absoluta; [U]es MI experiencia[/U] (por si a alguien le puede ser útil).

Me faltaría probarlo con el DVBViewer, pero es que éste lo tengo reservado para el MBox (me funciona perfecto y no quiero enmarranarlo).

Ahora supongo que la clave está en saber qué/cuales servidores hay que poner y (lo más importante) donde buscarlos.

Pero ése ya es otro tema ...

[B]Blindy, 1000 GRACIAS por tu ayuda.[/B]


SAlu2.


[QUOTE=Blindy;4434079]Bueno, pues ya los he probado y esto es lo que he visto:
El Flyccam 0.2 beta 4 es una versión de pago y no funciona, su autor abandonó el proyecto, cerró su servidor de donde tomaba los datos de suscripción y ya es imposible hacerlo funcionar aunque se pague. El Flyccam 0.4 beta 2 Free Versión funciona porque alguien la modificó y la liberó.
El Flysoftcam parece el ''homo antecessor del Flyccam''. Funciona en DVBDream pero no en DVBviewer. Sólo he conseguido hacerlo funcionar con pigital pus, y con algunos canales se congela y da problemas. Es muy viejo y bastante malo, es mejor utilizar el Flyccam liberado.[/QUOTE]
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Los datos 120.000 usuarios españoles, en manos de hackers BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 11/06/2007 23:36
La Asociación quiere que se obligue a los poseedores de un fichero de direcciones a facilitar la cancelación de datos BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 30/05/2007 21:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.