Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2004, 11:27   #1
Gatchaman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 6
Gatchaman está en el buen camino
¿Alguien ya ha conseguido que le cambien su SS2 defectuosa?,

Nas,

¿Alguien ya ha conseguido que le cambien su targeta?, yo primero he enviado a technisat.com un email explicando el problema y despues de hacer las comprobaciones que pedia me han reconocido que si hay targetas defectuosas.

El caso es que para cambiar la targeta me dicen que vaya a la tienda, por tanto ahora toca enviar el email oportuno a lomastirado.com a ver que responden....

Los demás afectados, ¿como lo llevais?

Gatcha
Gatchaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/10/2004, 03:16   #2
norton5000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 9
norton5000 está en el buen camino
hola te acuerdas de mi pues no he tenido demasiados problemas para que me la cambien tan solo he tenido que esperar un poco por que se quedaron sin stok.lo importante es que lomastirao son buena gente (de fiar)
__________________
nt5000
norton5000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2004, 17:37   #3
TONIFLI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 32
TONIFLI está en el buen camino
pues si, sin problemas en esa tienda, se han portado de pm y encima agradables, buena experiencia, al menos en mi caso, recomiendo esa tienda por fiabilidad, por precios no se...
TONIFLI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2004, 18:00   #4
Gatchaman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 6
Gatchaman está en el buen camino
Thumbs up ya me la han cambiado a mi tb

Ningun problema para cambiarmela, se han portado los de lo mastirao.

Aun no heinstalado la nueva, espero que esta no sea defectuosa y dure mucho tiempo.

Gatcha
Gatchaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2004, 18:17   #5
fercasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2004
Mensajes: 3
fercasa está en el buen camino
ningu problema en artenate se me jodio por un rayo y en una semana tenia en mi casa una nueva sin preguntar nada y con un cheque de 7€ po gastos de envio
fercasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2004, 02:00   #6
marioqm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 180
marioqm está en el buen camino
wenas, me sorprende lo k dices fercasa

k te han dado un cheque los de alternate de 7 euros por los gastos de envio??

supongo k habras enviado el pakete por seur y eso cuesta 14 euros aprox por lo menos desde barcelona a madrid, no se desde otros puntos, y a mi me enviaron otra tarjeta, eso si, sin pagar los gastos de welta pero no me madaron ningun cheque de 14 euros!!!

y enicma a ti se te jodio por un rayo, es decir, no te la tendrian k haver cambiado, weno ya contaras como lo as exo para k te devolvieran eso.

salu2
__________________
BE LINUX......USE WINDOWS
marioqm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2004, 13:01   #7
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Pues yo a Alternate les mandé una tarjeta gráfica para el PC que les compré y que se veía mal desde el principio y me costó 12 € de transporte y después ellos solo me han devuelto 9 € que ni siquiera me han enviado, si no que me han dicho que han dejado pendiente en mi cuenta para descontármelo de otra compra que les haga.
Lo peor es que la tarjeta que me han enviado tiene exactamente el mismo defecto que la que les envié. Les llamé por teléfono para explicárselo y me dijeron que volviera a enviársela. Les pregunté que si podían probarla antes de enviarme otra, pues no es normal que dos tarjetas tengan exactamente el mismo defecto y me dijeron que no, que no tenían tiempo para probar todo lo que venden.
Me parece lógico que no prueben todo lo que venden por sistema, pero si se produce el mismo problema en dos ejemplares diferentes del mimo modelo, es de suponer que debe ser que esa partida está mal y en esos casos raros deberían hacer una excepción y probarlo, pero por mucho que les insistí se negaron en redondo a probar una nueva tarjeta antes de mandármela si les envío esta, aunque tenga que devolvérsela catorce veces.
Ante esa cerrazón, he tenido que comprar otra tarjeta de otra marca en otra tienda, que sí me ha salido bien, por lo que la de Alternate la tengo para tirarla a la basura, pues no voy a estar mandándosela cada dos por tres y perdiendo 3 € cada vez, teniendo todo ese tiempo el ordenador inutilizado por que a ellos no les dé la gana perder cinco minutos en probarla.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.