Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/09/2004, 11:11   #1
Lekumberry
Usuario Registrado
 
Avatar de Lekumberry
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 8
Lekumberry está en el buen camino
¡Me voy a volver loco!

Me explico:
Tengo un AMD-athlon 3000+
Ram 512Mg - 333 (creo que es así)
ati-9200se
disco duro 120 gb
SO-Windows xp+sp1
ADSL 256-TERRA

He cambiado la memoria a 728Mg-400

Todo funciona correctamente hasta que me conecto a internet es entonces cuando al cabo de 10 ó 20 minutos se queda más pillao que la Pamela Anderson ante un desnudo del El Fary.

Si trato de ver el rendimiento del sistema (Ctrl-Alt-supr) aparece el icono correspondiente el la bara de tareas pero no sale en pantalla, y así todo lo demás.

Si fuera de la memoria no funcionaría tampoco sin la conexión ¿no?

He formateado 4 veces y pasado antivirus por si las moscas. Ya no se que hacer
Por favor alguien que ME AYUDEEEEEEEEEEEEEE

Saludos y gracias
Lekumberry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/09/2004, 13:39   #2
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
En esto de la informatica hay que ir descartando problemas, si todavia tienes el otro modulo de memoria, prueba a ponerlo quitando lo que tienes ahora para comprobar que no sea la memoria, antes de conectarte a internet, comprueba en procesos (Ctrl + Alt + Supr) que no tengas ningun programa extraño, si lo tienes, desactivalo y prueba a conectarte.

De momento es todo lo que se me ocurre.

Si con eso no se te arregla sigue comentando el caso para que podamos ayudarte.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2004, 16:44   #3
Lekumberry
Usuario Registrado
 
Avatar de Lekumberry
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 8
Lekumberry está en el buen camino
Gracias Sampatan, me acercaré a la tienda a ver si tienen aún mi antigua memoria y comprobaré si así funciona. ya contaré.

Un saludo
Lekumberry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2004, 17:34   #4
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
¿A 728 mg?

no existen modulos de 216 megas (512+216=728) deberias tener 768

te han puesto un modulo chungo

tambien deberias estar seguro si tu placa base admite cualquier marca de memoria de 400, a algunas no les vale cualquier marca de memoria, sino solo de algunas determinadas.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2004, 12:13   #5
UiLiNO
Usuario Activo
 
Avatar de UiLiNO
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 728
UiLiNO llegará a ser famoso muy pronto
@Lekumberry Tu problema no es de hardware, por lo que no hace falta de que toques tu ordenador para nada, ni cambies memoria, ni formatees más ni nada.
Para solucionarlo activa el servidor de seguridad del WinXP (cortafuegos) y si te es posible bájate las actualizaciones.
Parece ser que es debido a un virus que aún no hay fichado.
A mi también me pasaba y activando el firewall todo OK.

[B]+INFO[/B]: [url]http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?f=10&i=11743&t=11743#reply_11743[/url]

Saludos!!!
__________________
Si al "Amor" y NO a la Guerra
UiLiNO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2004, 13:14   #6
Lekumberry
Usuario Registrado
 
Avatar de Lekumberry
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 8
Lekumberry está en el buen camino
Pues he puesto de nuevo mi antigua Ram de 512 y.............¡ZAS! A TOMAR POR ....VIENTOS TO, no se enciende el monitor, la CPU aparentemente reconoce los perifericos pero el monitor ná de ná. No suena el pitido inicial de arranque (he probado otro monitor y tampoco funciona). Espero no haberme jodido placa o micro o ¡Dios sabe que!.
En fin, he llevado la torre a la tienda y ya me dirán que pasa llevo tres días con casi sus noches con este problema y me rindo. Ya de paso cambiaré algunas cosillas, como micro ¿AMD 64?, Placa Gygabyte, ATI 9800pro y fuente 300W y 1Gb Ram.

Os contaré el resultado del diagnóstico, me encomendaré al TODO PODEROSO para que sea cualquier jilipollez que un inútil como yo no ha sabido solucionar.

x Tresnanos: Es posible que me haya equivocado y sean 768 megas si es que ya no coordino.

x Uilino: Haciendo pruebas y revisando virus en una ocásión me aparecio, en el adminstrador de tareas/procesos, una entrada con el nombre "svchosting.exe" que me llamó la atención. Esto parace ser un gusano/troyano llamado "FORBOT.J" que hace de las suyas. Hice lo que el manual de reparacion dice para su eliminación y aun así todo volvió a funcionar mal.

Gracias por vuestra ayuda
Lekumberry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2004, 01:39   #7
Lekumberry
Usuario Registrado
 
Avatar de Lekumberry
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 8
Lekumberry está en el buen camino
Pues lo dicho, comprobada y demostrada mi total inutilidad. Parece ser que todo mi problema (que me ha traido de cabeza tres días con sus noches) era cuestión de "maña" a la hora de poner la memoria Ram e sus bancos.
Parece mentira como una tonteria puede hacer que uno se desespere y en su desesperación haga perder el tiempo a unos colegas foreros dando a entender que tiene un grave problema en su PC.

Sampatan31, Tresnanos, Uilino, disculpar a este torpe mendrugo. Hago proposito de enmienda

Al menos sirva por si alguien se encuentra en esta misma tesitura, que compruebe primero como inserta los modulos de memoria en sus bancos, antes de plantear posibles averías de hard.

Y ya que he ido al doctor con una dolencia imaginaria, como penitencia, he modificado el equipo:

AMD-3200 - 64 bits Placa Gygabit
Ram - 1 Gb -DDR 400
ATI 9800pro - 128mg
HD- 120Gb
Monitor - Lg F700P-17"
La linea ADSL tendrá que esperar a que pague todo esto para aumentar la velocidad.

Un saludo y gracias por todo
Lekumberry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2004, 15:30   #8
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
No tienes pq disculparte, aqui estamos para ayudar, y si alguien plantea un problema, se le intenta ayudar en lo que se pueda.

Tu has puesto tu problema, y hasta que no se ha descubierto lo que ha sido hemos intentado ayudarte, que haya sido otra cosa, pues bueno, lo que cuenta es que esta arreglado.

En fin, te repito, no tienes pq disculparte.

Me alegro de que se te haya arreglado.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2004, 23:23   #9
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Me alegro de que se haya arreglado, y no te procupes, por preguntar lo mas que puede pasar es que no se sepa la respuesta y no se pueda solucionar
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.