Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/03/2005, 17:04   #1
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
memoria de un motor

Hola,

Mi pregunta del título es porque tengo un motsat3 y un dreambox.

He reinicializado por completo el dreambox (esta como cuando llego de fabrica)

Me he traido el motor al lado del deco y reinicializado el motor (dicen de darle al reset unos segundos) para volver a tener los settings de fabrica. (reinicializé todo, apagué, desenchufé.)

Teoricamente con la dream una vez puestos los datos gps, al pedir un satélite tendría que girar hacia el diréctamente, pues no, nada, le pedia de ir a un satelite u a otro, pero siempre lo mismo, movimiento de cero a 10 grados y vuelta a cero y eso que pida astra, hispasat, hotbird o cualquiera.

lo unico que ha hecho que se mueva, ha sido desde el dream volver a entrar uno por uno los datos (satelite 1 - 13E, satelite2....)
volver a poner el gotox y ahora funciona.

yo pensaba que la lista de satelites venia en la memoria del motor, y dandole al reset me los volveria a poner de nuevo (por si acaso hubiese cambiado algo).

Pues eso, el motor, ¿tiene o no en memoria los satelites?

Gracias
__________________
DM7000 + motsat3
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/04/2005, 19:49   #2
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
Gracias por tu respuesta alfonso, esta noche me acostaré algo menos inculto de lo que me levaté
__________________
DM7000 + motsat3
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 20:24   #3
txukinden
Usuario Activo
 
Avatar de txukinden
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 302
txukinden llegará a ser famoso muy prontotxukinden llegará a ser famoso muy pronto
siento contradecirte Alfonso pero el motor si lleva memoria, por lo menos el mio que es un engel digitracker, lleva presintonizados en la memoria, para el que usa diseq no usuals
http://www.satcritics.com/grabreview...9ea7957f6cb2f1

os dejo este enlace donde lo corrobora, yo pensaba eso hasta que cambie de motor, en las instrucciones del motor tambien lo pone, si usas usuals entonces las memorias no valen para nada, un saludo.
txukinden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 20:32   #4
txukinden
Usuario Activo
 
Avatar de txukinden
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 302
txukinden llegará a ser famoso muy prontotxukinden llegará a ser famoso muy pronto
aqui os dejo otro enlace donde se habla del tema, salu2.

http://foros.zackyfiles.com/showthre...=memoria+motor
txukinden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 20:49   #5
vic_zack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 49
vic_zack está en el buen camino
Hola a todos:

Como dice txukinden los motores llevan memoria interna que llevan almacenados de fabrica asociaciones entre direcciones de la memoria y posiciones angulares del motor (correspondien a diferentes satelites).

Por qué llevan la memoria los motores?

No todos los decodificadores tienen la opcion del USALS (GoTo X). Dicha opción nos permite enviar comandos disecq al motor que incorporan la posición angular del motor (esta poción dependerá de nuestra situación geográfica, de ahi que los decos compatibles con el USALS nos pidan esos datos).
Si el deco no es compatible con USALS no es capaz de mandar al motor la posición angular a la que se debe mover. Lo que si puede hacer (suponiendo que es compatible con disecq (ahora mismo no me acuerdo de la primera versión capaz de controlar motores)) es mandar al motor un comando del estilo: "muevete a 1", donde 1 corresponde a la posición nº 1 de la memoria del motor. Este 1 no quiere decir que se mueva a 1º E o 1º O; los grados asociados a la posición de memoria 1 serán los que viene de fabrica prefijados o los que nosotros arbitrariamente le hayamos asignado mediante otro comando disecq del tipo: "memoriza posición actual del motor en 1".

Cuando
vic_zack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 20:53   #6
vic_zack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 49
vic_zack está en el buen camino
Hola a todos:

Como dice txukinden los motores llevan memoria interna que llevan almacenados de fabrica asociaciones entre direcciones de la memoria y posiciones angulares del motor (correspondien a diferentes satelites).

Por qué llevan la memoria los motores?

No todos los decodificadores tienen la opcion del USALS (GoTo X). Dicha opción nos permite enviar comandos disecq al motor que incorporan la posición angular del motor (esta poción dependerá de nuestra situación geográfica, de ahi que los decos compatibles con el USALS nos pidan esos datos).
Si el deco no es compatible con USALS no es capaz de mandar al motor la posición angular a la que se debe mover. Lo que si puede hacer (suponiendo que es compatible con disecq (ahora mismo no me acuerdo de la primera versión capaz de controlar motores)) es mandar al motor un comando del estilo: "muevete a 1", donde 1 corresponde a la posición nº 1 de la memoria del motor. Este 1 no quiere decir que se mueva a 1º E o 1º O; los grados asociados a la posición de memoria 1 serán los que viene de fabrica prefijados o los que nosotros arbitrariamente le hayamos asignado mediante otro comando disecq del tipo: "memoriza posición actual del motor en 1".

La tabla prefijada de fabrica te valdría en el caso que vivieras en la logitud 0º (y normalmente hemisferio norte).

CIAO.
vic_zack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 21:19   #7
Alfonso 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 1.291
Alfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradable
He dicho que los motores no tienen memoria, es verdad que los que yo he usado no la tienen pero no dudo que esos las tengan.

Me gustaría ver las características de esos motores.

Nota: Borraré el post equivocado.

Gracias por la correción.
Alfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 22:46   #8
vic_zack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 49
vic_zack está en el buen camino
Hola otra vez:

Al verdad es que igual he generalizado un poco; en el caso del motsat 3 que es el que tiene este forero si lleva memoria.

La verdad, que yo no se por ejemplo la forma de mover motores que precisan de actuador con alimentación a parte. Estos motores son compatibles con disecq?

sorry por el post.

CIAO
vic_zack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cambio de firmware seguro en Thomson DSI22 y DSI23 By ZF zeferino THOMSON 125 02/10/2006 06:54
Casi todo menos Nilesat sermon ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 14 08/11/2004 18:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.