Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/04/2005, 20:18   #1
popi2001
Usuario Activo
 
Avatar de popi2001
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 88
popi2001 está en el buen camino
Id Baja En Emule, ¿como Solucionarlo?

Hola, tengo la version del emule v0.45b y cuando conecto me conecta con ID BAJA, me gustaria saber como puedo solucionar esto. Tengo contratado la ADSL con Wanadoo y un router SpeedTouch 510.
La configuracion del emule es la siguiente:
-Capacidad de descarga: 56
-Capacidad de subida: 12
-Limite de descarga: 40
-Limite de subida: 10
-Puerto:
-TCP:14662
-UDP:14672
-Límite máximo: 350
-Conexiones máximas:500

No se si sera problema de la nueva version del emule, ya que con la otra version que tenia me descargaba los archivos aunque tb tenia la ***** negra (de id baja).

Espero que me podais ayudar y decirme que puertos son los que tengo que abrir para que el emule me descargue a una velocidad aceptable para la conexion que tengo.

Muchas gracias

Última edición por popi2001; 19/04/2005 a las 20:23.
popi2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/04/2005, 07:56   #2
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
tienes el firewall del sp2 u otro? dale acceso al emule o abre puertos en el...
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 17:09   #3
popi2001
Usuario Activo
 
Avatar de popi2001
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 88
popi2001 está en el buen camino
Ya tengo Id alta en el emule, pero sigue sin descargarme nada, no encuentra las fuentes necesarias, no se si sera por que no tengo la lista de servidores actualizados.
He leido en otros foros que a lo mejor tengo que ponerle un "mod" al emule. No se lo que es, donde descargarlo, su funcionamiento, su configuracion y si podra solucionar mi problema.
Gracias.
popi2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 18:58   #4
dviloria
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2004
Mensajes: 35
dviloria está en el buen camino
ID baja

Paciencia, si tienes ID alta, espera un poco, no todo es llegar y besar el santo.
dviloria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2005, 11:47   #5
popi2001
Usuario Activo
 
Avatar de popi2001
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 88
popi2001 está en el buen camino
Las descargas parecen que van mejor, algunos archivos me descargan a 7,45KB/s, pero en las descargas de mas de 600MB no me encuentra muchas fuentes, no se si sera problemas de los servidores o es que tendre que esperar mas tiempo como dijo "dviloria". Me estoy volviendo loco, ya que desde que instale la version 0.45b pues esas descargas de mas de 600MB me descargaban a 10,00KB/s.
Aver si me podeis intentar solucionar el problema, ya tengo los puertos abierto y lo comprobe en la pestaña de conexion del emule y no creo que sea de los puertos¿no?
Espero que me podais ayudar lo antes posible para sacarle el maximo partido al emule, o si me podeis decir otro programa de descarga de archivos similar al emule pues me lo decis, aunque he leido que mejor que el emule no hay ninguno.
Un saludo a todos!
Gracias
popi2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2005, 13:41   #6
Bender034
Baneado
 
Avatar de Bender034
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 71
Bender034 está en el buen camino
El emule es un sistema de intercambio que premia a los que mas sube (ojo, no como mucha gente cree, el que mas comparta, no es lo mismo ), asi que hay establecido un sistema de creditos, que aumenta a medida que tu pones mas facilidades a la gente para que baje.

Es decir que contra mas creditos tengas, a mas velocidad bajarás y en la cola de fuentes te situaras en una posicion mas alta.

¿ Como se consigue esto ? Pues con paciencia (suponiendo que todo esta bien configurado)

Con el tiempo , veras que la cosa mejora. Por cierto, tiene toda las pinta de que al instalar algo, un mod u otra version emule, te has cargado ese fichero de creditos. Eso hay que guardarlo como oro antes de trastear la mula.

Por supuesto, en la opcion de Preferencias, hay que activar la casilla de 'Usar sistema de creditos', o algo asi.
Bender034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 08:44   #7
pinceles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 683
pinceles llegará a ser famoso muy pronto
te has cargado ese fichero de creditos. Eso hay que guardarlo como oro antes de trastear la mula.

Bender034: por favor donde esta el fichero de credito y como se guarda.
Gracias y saludos
pinceles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2005, 10:16   #8
Bender034
Baneado
 
Avatar de Bender034
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 71
Bender034 está en el buen camino
[quote] ¿Cómo funciona el sistema de créditos? :: Básico ::
El sistema de créditos funciona para todos los clientes (eMule, eDonkey, MlDonkey, etc.). Sin embargo, cuantos más clientes eMule (o cualquier otro cliente que use el sistema de créditos), menos uploads para los leechers (personas que se bajan sin subir nada a nadie).

Cada cliente que se te conecta por alguna razón, es recordado por su userhash, no por su ID ni por su IP. Si tú te descargas de éste cliente o éste cliente se descarga de ti, eMule guarda los bytes transferidos en el fichero clients.met.

Cada vez que un cliente te pide un fichero, los valor de los bytes que tú le has transferido y el valor de los bytes que tú te has bajado de él, se usan para calcular un modificador, el cual afecta su puesto en la cola de espera.

La ecuación que calcula el modificador es la siguiente:

Modificador = (2*trasferido hacia ti)/descargado de ti

Así, si el cliente X ha descargado 2 MBytes de ti y tú has descargado 3 MBytes de él, el tiene un modificador de (3*2/2) = 2.0. Esto significa que el tiempo que el está en la cola de espera cuenta 3 veces más que el del cliente Y (desconocido). En definitiva, él esperara 1/3 para descargarse de ti de lo que esperará el cliente Y.

Sin embargo, el modificador nunca puede ser más grande de 10.0 o más pequeño de 1.0 (esto significaría que el cliente nunca descargaría nada de ti).

Todos los clientes con un modificador mayor de 1, se muestran con un icono amarillo en la ventana de uploads.


NOTA: Este documento ha sido traducido del original en inglés [url]http://www.emule-project.net/en/viewtopic.php?t=339[/url][/quote]

Sacado del foro de emule.us
Bender034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 08:32   #9
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=popi2001]Hola, tengo la version del emule v0.45b y cuando conecto me conecta con ID BAJA, me gustaria saber como puedo solucionar esto. Tengo contratado la ADSL con Wanadoo y un router SpeedTouch 510.
La configuracion del emule es la siguiente:
-Capacidad de descarga: 56
-Capacidad de subida: 12
-Limite de descarga: 40
-Limite de subida: 10
-Puerto:
-TCP:14662
-UDP:14672
-Límite máximo: 350
-Conexiones máximas:500

No se si sera problema de la nueva version del emule, ya que con la otra version que tenia me descargaba los archivos aunque tb tenia la ***** negra (de id baja).

Espero que me podais ayudar y decirme que puertos son los que tengo que abrir para que el emule me descargue a una velocidad aceptable para la conexion que tengo.

Muchas gracias[/QUOTE]

yo modificaria un poko la confi y ake esta claro el tema de las fuentes, muy claro de porke no te coje. tienes limitado a 500 las conexiones maximas, asi ke si un archivo ke estas bajando ya tiene 400 fuentes, para los demas solo kedan 100 cono lo kual habra archivos(si tienes muchos bajando) ke ni tendran fuentes.

La configuracion del emule que yo pondria:
[B]-Capacidad de descarga:[/B] 64
[B]-Capacidad de subida:[/B] 16
[B]-Limite de descarga:[/B] 64 ó 0
[B]-Limite de subida:[/B] 10
[B]-Puerto:[/B]
-TCP:14662 ( lo ke kieras siempre ke los tengas abiertos en el router
-UDP:14672 "
[B]-Límite máximo:[/B] 500 ( si solo estas bajando un archivo pon lo mismo ke en conexiones maximas, si son mas divide las maximas por el numero de archivos o aumenta el numero de maximas) en mi emule tengo yo puesto 2500
[B]-Conexiones máximas:[/B] 3000 ( yo tengo puesto hasta 25000, aunk puede ser excesivo )
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]

Última edición por Unkash; 26/04/2005 a las 08:35.
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 12:51   #10
popi2001
Usuario Activo
 
Avatar de popi2001
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 88
popi2001 está en el buen camino
Gracias Unkash, vere aver si mejora la velocidad de mi emule. Una pregunta: ¿Puedo copiar el fichero cliente.met de otra persona y copiarlo en la carpeta Config de mi emule para que pueda mejorar algo? es que yo instale otra version del emule y perdi el fichero ese, aora lo tengo pero es de muy poca cantidad. Podria cer algo mas para mejorar la velocidad del emule, o es esperar asta que mejore? gracias
popi2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2005, 05:07   #11
Joseph White
Usuario Registrado
 
Avatar de Joseph White
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 7
Joseph White está en el buen camino
Hola que cortafuegos tienes instalado porque si tienes zone alarm como que tendras que desinstalarlo.
Yo te recomiendo el outpost agnitum la version freeware , te lo puedes bajar de softonic.
Dices que tienes ADSL de wanadoo con router e imagino a 512/128.
Los puertos que tienes cambialos por unos que vayan entre 61000 y 63000.
Si tienes el service pack 2 de windows debes aplicarle el parche.
Por lo demas te dejo mi conexion.............


Empezamos....

Yo tengo ADSL 512/128 de telefonica y con modem.

Como cortafuegos tengo a outpost agnitum, la version freeware.Antes tenia a zone alarm, pero lo desinstale porque daba problemas a la mula, es muy agresivo.Este es un buen firewalls.

En lo que respecta a la mula en preferencias conexion, logicamente en capacidad/descarga....64 y en capacidad subida......16.Estos valores se obtienen como ya sabras de dividir tu conexion entre 8, aunque el asistente ya te lo configura.

Destilda el limite de descarga, que descarge a la velocidad que quiera o pueda.La subida la limitas a 10, asi podras navegar con relativa velocidad.

En puertos pon unos que vayan entre 61000 y 63000.Comprueba cuando arranques a nuestra amiga que tienes id alta.

Limita el maximo fuentes por archivo a 375 y las conexiones maximas a 375.Por ultimo da a aplicar y aceptar.

Cuando arranques la mula te vas a preferencias/opciones adicionales y en nuevas conexiones maximas pon 100 y pasados 10 minutos que ya habras cogido bastantes fuentes pones 20.Ya sabes siempre aplicar y aceptar.

Como servidores te recomiendo a razorback 2 y donkey server 1.Ultimamente me va mejor donkey server 1.

No descarges mas de 16 archivos a la vez, ni menos de 10 (a ser posible variados, ya sabes cine, series, musica, programas, etc....

Yo te recomiendo que en archivos compartidos compartas lo que estas actualmente descargando, algunas pelis y musica, pero tampoco muchos archivos(entre 6 y 8 esta bien)

Lógicamente cuanto mas tiempo tengas a la mula currando mejor y si esta siempre (24 horas) pues mejor que mejor.

Si tuvieras que reiniciar, intentalo hacer antes de que pasen 15 minutos asi no perderas la cola (la descarga que tuvieras en ese momento, lógicamente la perderas, pero la recuperaras no muy tarde.
Yo llevo usando la mula hace casi 2 años y la verdad que no es facil encontrar la configuracion idonea.Desde hace un año he utilizado tanto las versiones oficiales (ultimamente la 0.42g, 0.44b, 0.44 d y asi hasta llegar a la actual la 0.45b) como mods (phoenix, morpheu, etc...) y prefiero las oficiales.
Los mods van muy bien los primeros dias pero a la larga la oficiales son mejores, esa es mi experiencia personal.
Mi velocidad media desde ahace mucho tiempo esta entre 35 y 39, ya que este valor es el importante y no la velocidad de descarga que a veces alcanzas, ya sabes.
Asi pues espero haberte ayudado y paciencia seguro que consigues tu configuracion idonea, pero eso si ya sabes la mula 24 horas.
Un saludo.
__________________
The big fast shoe
Joseph White está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2005, 19:00   #12
barco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
barco está en el buen camino
Una pregunta: Al hacer el test de los puertos, en la mayoria de los casos me da error. Tengo windows me y conexión adsl 520 con retevisión y el modem (no ruter) zyxel prestige 600. Los puertos, los que se instalan por defecto con el emule v0.45b (4662 y 4672). No obstante, no siempre me da un test TCP incorrecto, pero si lo hace la mayoria de las veces. No creo tener ningun cortafuegos instalado en el win me. ¿Cómo puedo solucionarlo para conseguir una id alta? Gracias y saludos.

Última edición por barco; 02/05/2005 a las 19:22.
barco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2005, 00:50   #13
mikaso
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 27
mikaso está en el buen camino
a Josheph White "Si tienes el service pack 2 de windows debes aplicarle el parche." Me podrías decir que parche es al que te refieres. Gracias por adelantado
mikaso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Velocidad del emule baja, el por qué Snake12 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 2 20/04/2005 12:07
Socorro Id Baja Del Emule Con Un Router Us Robotics 8003 fenix1977 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 3 07/02/2005 22:54
yo tb emule muy baja descarga bustalover PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 6 19/11/2004 00:38
Con ADSL mi emule NO baja supermandecai PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 5 21/09/2004 02:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.