Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/07/2005, 13:40   #1
sino55
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 147
sino55 está en el buen camino
Necesito Ayuda

hola tengo un U4100, y le he metido el PEti103, pero ahora tengo un problema, pq resulta que lo conecto y no estan los canales y cuando intento hacer una busqueda, no estan los satelites, por lo que le di a que se restauraran los valores por defecto, si si me salen la lista de satelites, pero cuando intento buscar hipasat, no me encuentra ni un canal. y la antena esta bien orientada, pq tengo otro deco distinto, que si esta bien. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA?
sino55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/07/2005, 13:47   #2
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
seguro que tienes la antena bien? por que es raro que no te coja canales.
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2005, 14:21   #3
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por sino55
hola tengo un U4100, y le he metido el PEti103, pero ahora tengo un problema, pq resulta que lo conecto y no estan los canales y cuando intento hacer una busqueda, no estan los satelites, por lo que le di a que se restauraran los valores por defecto, si si me salen la lista de satelites, pero cuando intento buscar hipasat, no me encuentra ni un canal. y la antena esta bien orientada, pq tengo otro deco distinto, que si esta bien. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA?


Es un mal muy común ultimamente con el peti103, la antena recibe señal pero al lanzar la busqueda no coge ni un solo canal.

Prueba cuando empieces a buscar canales a quitar la antena y volver a ponerla





Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2005, 14:33   #4
CanaryNagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 31
CanaryNagra está en el buen camino
Y me temo que no solo con el peti, pero la solución de quitar la antena no falla, jeje.

Puede que haya que repetirlo varias veces, pero a mí siempre me acaba solucionando la vida. Aunque con mi antena comunitaria la verdad que pocos canales puedo cojer.

Salu2
__________________
La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas :D
CanaryNagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2005, 12:19   #5
Oceano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 20
Oceano está en el buen camino
Ha mi me ocurrio lo mismo, y volvi a meter el firm, y voila!!!, de todas formas lo de desenchufar y enchufar me parece mejor solución, y desde luego más rapida.

Un saludo a todos
Oceano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2005, 12:45   #6
sino55
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 147
sino55 está en el buen camino
pues probare las 2 haber si una de ellas funciona!! GRACIAS A TODOS
sino55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2005, 13:26   #7
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
x canarynagra. colocate 3 como tengo yo y esperando a tener tiempo para poner el motor y adios al problema de la comunidad, yo estaba en tu situacion y corte por lo sano, eso si, te tendra que dar permiso la parienta por que si no....


saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2005, 20:52   #8
sino55
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 147
sino55 está en el buen camino
Hola Soy Yo De Nuevo.. He Probado Esto Ke Me Habeis Dicho, Y Nada, No Coje Ningun Canal, El Caso Es Ke Da SeÑal, Pero No Los Pilla, Le He Metido El Firm Unas Pocas De Veces Y Nada... Tambien He Comprobado En El Menu Del Deco Ke La Version De Firm Es La Correcta.. Pero No Se Que Algo Falla!!! Puede Ser Que El Firm Este Mal Metido??? Pq He Notado Que Al Termniar De Grabar El Up400 Se Queda Bloqueado... Y Tambien Muchas Veces Al Intentar Meterle El Firm Me Da Un Error Ke Dice "ask Timeout"...
Haber Si Alguien Me Puede Hechar Una Manita Gracias
sino55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 18:35   #9
sino55
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 147
sino55 está en el buen camino
alguien me puede decir algo por favor?¿ GRACIAS
sino55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 19:12   #10
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos por partes.

Si al intentar meter el firm te dice Ask Timeout, quiere decir que expirado el periodo de tiempo que el sistema se da para conectar con el deco, este ha terminado sin llegar a establecer el contacto apetecido.

Causas: varias, desde la configuración del puerto Com, el cable, mal contacto, etc, hasta el sistema operativo, si es XP es muy posible que ocurra eso, no siempre, pero muy posible. Repasar todo cuidadosamente, incluso probar con W98 o W95.

Con el deco en Stanbay, con el reloj en el display, transmitir el firm, ¿ Ya está?, estupendo

Aquí hacer "Valores por defecto", guardar opciones y apagar y encender de atrás.

Otra cosa, tienes un U4100, estos decos, según la serie de fabricación puede montar 2 micros diferentes, es importante que una vez introducido el firm, le indiquemos que micro es con el que tiene que tratar (normalmente hay una pegatina en el deco que lo indica). La selección se lleva a cabo en -Menú-Opciones, hay 2 micros, seleccionar el que corresopnda y MUY importante, una vez seleccionado hay que guardar opciones y a continuación apagar y encender de atrás.

Llega el momento de "cargar" los canales. Se escoge el satélite al cual se tiene orientada la antena ( el proceso se repetirá con cuantos satélites se quieran introducir), Mi consejo es que se elija un solo TP para situarse, el mejor a mi gusto es el de TVE Int. (muy querido por el que no sabe ), hablo de Astra e hispasat, se hace la búsqueda del mismo. A partir de ahí y desde "sistema motorizado" se va haciendo la búsqueda de los TPs deseados (No recomiendo la búsqueda de todo el satélite, es un follón andar borrando todo lo que sobra).

Si al lanzar la búsqueda se bloquea el deco, extraer momentaneamente el conector de la antena y volver a introducir rapidamente. Las veces que sean necesarias.


Con todo esto, habremos conseguido ver los canales libres que es para lo que se comercializa ese deco. Para ver otras cosas tendrás que abonarte como está establecido.

Suerte, si con esto no lo haces, pasate al parchis Es broma, venga, que te vaya bien.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 20:06   #11
sino55
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 147
sino55 está en el buen camino
OK, MUchas gracias pegaso, problema solucionado, era lo de la version del micro.. MUCHAS GRACIAS
sino55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 23:39   #12
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pa que veas.




A veces tropezamos en lo mas llano
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2005, 13:54   #13
CanaryNagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 31
CanaryNagra está en el buen camino
Talking

Cita:
Iniciado por kaski
x canarynagra. colocate 3 como tengo yo y esperando a tener tiempo para poner el motor y adios al problema de la comunidad, yo estaba en tu situacion y corte por lo sano, eso si, te tendra que dar permiso la parienta por que si no....


saludos
Gracias por tu sugerencia kaski, pero prefiero abstenerme de todo lo que tenga que ver con esta, mi comunidad, porque como diría el Sr. Cuesta: ¡Qué follón!

Ya lo solucionaré cuando me compre el chalet de 2000000 m cuadrados y 8 piscinas olímpicas, jeje

Salu2
__________________
La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas :D
CanaryNagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
necesito ayuda en Tlemcen granu7 Interface OSLINK & JTAG 2 10/09/2004 18:51
Necesito Ayuda jalemany HUMAX 2 01/09/2004 22:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.