Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/09/2005, 17:32   #1
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
AYUDA NEXUS no se oye ni se ve en grande

Buenas, espero que me podais ayudar

Me he comprado hace poco la winTV nexus y estoy aki instalandola

Tengo un problema, y es que no consigo ver en grande la imagen en el monitor, solo si hago la pantalla pequeña hasta cierta medida. Me pasa con todos los programas que he probado, el que incluye el cd, el myTheatre y el ProgDVB, Osea que no puedo verlo a pantalla completa, solo en una ventanita. Ademas no se oye nada, aunque ponga la ventana pequeña.
Por la salida de la tarjeta se ve y se oye perfectamente.

Supongo que es algun problema de drivers, he instalado los del CD (version 2.18c) que son los ultimos que he encontrado en internet

tanto el mytheatre como el progdvb me detectan la tarjeta como una skystar1 ¿es eso normal?

Por cierto, ¿como puede hacer funcionar el mando a distancia con el progDVB? ¿necesito algun plugin?

salu2

Última edición por LuciferX; 01/09/2005 a las 18:00.
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/09/2005, 22:20   #2
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
buenas Lucifer, ya te he contestado antes por el tema del mando en un MP.
Yo te aconsejo lo siguiente:
Bueno en esta página están los últimos drivers para la nexus.
[url]http://www.technotrend.de/english/download/download.html[/url]
Según veo los últimos son los 2.17g. No se los que te has instalado pero bueno. Una vez instalado el driver, para tu tarjeta el mejor soft que hay es el hispadvb. Veta a la página de hispa y te bajas la versión que hay.
[url]http://www.hispadvb.com/foros/viewforum.php?f=2&sid=7abebcf0266225026484a8a6864ed974[/url]
Te insstalas la version 0.7.0b y también copias en el directorio del hispa el edithdv par editar la lista de canales, va muy bien.
Configura tu antena, scanea y los plugins en el directorio raíz de la carpeta hispadvb. Debe de funcionarte todo correctamente.
Si tienes problemas al maximizar la pantalla delhispa puede ser debido a que tngas que reinstalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica.
Para que puedas oir la nexus en el pc, debes de conectar la tarjeta con algun conector de tu placa de sonido o bien con algún conector de sonido incluido en tu placa base. Para ello usas los típicos cablecitos que conectan los cds con la t.sonido. A mi me costó encontrar el cablecito de los gue-vos. Luego en panel de control de sonido tienes que activar la linea inputo o la linea aux o la quesea que será la que te permita escuchar la nexus en el pc.
Y el mando, el mando funciona sin problemas en el hispadvb. No uses progdvb con tu nexus.

un saludo.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 17:46   #3
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Gracias por la ayuda Bit 11

Yo no se que nexus tienes, pero seguro que no es como la la mia, la mia es una hauppauge WinTV nexus-s. De todas formas se los he puesto y no solo funcionan sino que ademas puedo hacer la ventana un poco mas grande. ¿?
Esta es la mia...
[url]http://www.hauppauge.com/pages/products/data_nexus.html[/url]

He instalado el hispadvb pero me pasa lo mismo que con los otros programas, si la pantalla es un poco grande o no se ve, o se ve mal


No se cual puede ser el problema, he reinstalado los drivers de la grafica(una 6800u) y como seguia igual hasta me dio por formatear windowsXP e intentar instalarlo sin el SP2

Lo del sonido ni lo he intentado conectar porque como no se ve bien
¿puede ser que la tarjeta esta defectuosa? El caso es que por la salidaTV de la tarjeta se ve y se oye perfectamente siempre
Si alguno del foro con la misma tarjeta me pudiera decir algo(que seguro que hay unos cuantos)

salu2

salu2

Última edición por LuciferX; 02/09/2005 a las 17:49.
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 22:15   #4
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
Yo tengo una igual que la tuya, lo que no se es la version que tengo yo y cual es la tuya. Me sigue pareciendo que el problema está en el overlay de tu tarjeta gráfica, no en la nexus.

No se si algún compañero del foro te podrá ayudar más. Ahora mismo se me ocurre que la pruebes en otro pc. No tiene que ser un maquinón, con un p2 rula esa tarjeta. Pruébala a ver que tal.

bye
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 23:03   #5
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Bit yo le puse estos drivers que son de hauppauge, los que tu me pusite son de technotrend, aunque creo que son los mismos
http://www.hauppauge.de/ital/pages/s...ort_nexus.html

No se que quires decir con lo del overlay, he intenado con varios drivers para la grafica pero con todos me pasa igual.

Lo intentare con otro PC que tengo, o con otra grafica,

Un saludo y gracias
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 13:21   #6
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por LuciferX
Bit yo le puse estos drivers que son de hauppauge, los que tu me pusite son de technotrend, aunque creo que son los mismos
http://www.hauppauge.de/ital/pages/s...ort_nexus.html

No se que quires decir con lo del overlay, he intenado con varios drivers para la grafica pero con todos me pasa igual.

Lo intentare con otro PC que tengo, o con otra grafica,

Un saludo y gracias
Hola,

En la configuración de la tarjeta (dentro del programa que uses) habrá algo para seleccionar "Overlay" o "Strenched Surface", cambialo de Overlay a Strenched Surface.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 18:07   #7
Trace
Usuario Activo
 
Avatar de Trace
 
Fecha de ingreso: 10/may/2003
Mensajes: 56
Trace está en el buen camino
Yo te diría también que el problema lo puedas tener en la configuración de la tarjeta grafica. Si por la salida de video funciona bien el problema no es de la NEXUS.

S@lud2
__________________
CA FE 15 60 0D C0 FF EE

ScD MagicID : 3A F3 02 80 77 09 6B 2E CB BF D8 E0 58 72 45 84 F1 EE 0D 66
Trace está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 20:56   #8
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=JoshyFun]Hola,

En la configuración de la tarjeta (dentro del programa que uses) habrá algo para seleccionar "Overlay" o "Strenched Surface", cambialo de Overlay a Strenched Surface.[/QUOTE]


Pues si lo pongo en Surface tengo que hacer aun mas pequeña la pantalla para verlo bien.

El caso es que si lo pongo en pantalla completa hay una parte por la izquierda que se ve perfecta, pero el resto se pixelea todo en cuanto hay un poco de movimiento(parece un poco el ca.nal+), aunque si la imagen esta fija se ve perfecto

Tambien intente verlo con un monitor CRT(el que tengo es TFT) pero se ve igual
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 00:10   #9
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Xa LuciferX:

Desgraciadamente, ese es un problema que suele acompañar a las Nexus cuando se quiere visualizar la imagen en el monitor del ordenador, ya que su verdadero potencial está dedicado a su salida de Tv independiente por la que la calidad de emisión es perfecta. No obstante con algunas tarjetas de video esas pixelaciones se llegan a hacer inapreciables. Personalmente he comprobado como con una Geforce 5200Fx la imagen se me pixelaba mucho y sin embargo con una ATI del año de la picor no se me pixela nada (todavía no comprendo porque). Según el controlador DirectX también he notado ciertas variaciones; Directx 7 y 8 me han ido bien con win98 pero fue pasarme a XP y meter la Directx 9 y no he conseguido desacerme de las pixelaciones. Creo que también deben influir otros factores porque por ejemplo cuando arranco el ordenador y conecto el HispaDVB al principio no me pixela nada y cuando la cosa se calienta al cabo de unas 5 h ya me pixela por el marjen derecho como a ti. En fin, le he dado muchas vueltas al tema y todavía no he encontrado una solución definitiva para trabajar en modo hard con la Nexus y no tener pixelaciones en el monitor.
En fin me temo que si lo que quires es ver la tele en el ordenador de p.m tendrás que recurrir al ProgDVB y trabajar en modo soft; aunque con una Nexus eso es un crimen...

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 01:48   #10
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Floopy a mi se me pixela nada mas encender el ordenador
He buscado por los foros de hispadvb y he encontrado a mas gente con el mismo problema
Por ejemplo...
http://www.hispadvb.com/foros/viewto...ighlight=nexus
http://www.hispadvb.com/foros/viewto...ighlight=nexus

De todas formas no le dare mas vueltas, ya que compre esta tarjeta principalmente para verla en la TV, y si alguna vez lo veo en el ordenador la pondre en modo soft(por lo menos mientras no funcione en modo hard

Bueno gracias a todos

salu2
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 20:09   #11
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por LuciferX
Floopy a mi se me pixela nada mas encender el ordenador
He buscado por los foros de hispadvb y he encontrado a mas gente con el mismo problema
Por ejemplo...
http://www.hispadvb.com/foros/viewto...ighlight=nexus
http://www.hispadvb.com/foros/viewto...ighlight=nexus

De todas formas no le dare mas vueltas, ya que compre esta tarjeta principalmente para verla en la TV, y si alguna vez lo veo en el ordenador la pondre en modo soft(por lo menos mientras no funcione en modo hard

Bueno gracias a todos

salu2
Hola,

Has probado con el "PCI latency Timer Patch" ? Si tu placa base usa un Chipset VIA también puedes probar este otro patch: [url]http://www.watchersnet.de/tools/VIA_Latency_Patch_1.01.zip[/url]

El PCI Latency Timer Patch es sólo una modificación del registro del sistema, modificando el valor para la Nexus. Te consejo que mires primero que valor tiene originalmente la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SAA7146n\Parameters

En la entrada "PciLatencyTimer" y lo apuntes en un papel y le cambies ese valor por 000000FF

Tendrás que resetear para ver los resultados.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 21:29   #12
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
.

Última edición por LuciferX; 06/09/2005 a las 03:23.
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 03:24   #13
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=JoshyFun]Hola,

Has probado con el "PCI latency Timer Patch" ? Si tu placa base usa un Chipset VIA también puedes probar este otro patch: [url]http://www.watchersnet.de/tools/VIA_Latency_Patch_1.01.zip[/url]

El PCI Latency Timer Patch es sólo una modificación del registro del sistema, modificando el valor para la Nexus. Te consejo que mires primero que valor tiene originalmente la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SAA7146n\Parameters

En la entrada "PciLatencyTimer" y lo apuntes en un papel y le cambies ese valor por 000000FF

Tendrás que resetear para ver los resultados.[/QUOTE]

Mi chipset es un nforce4

Pues he mirado el registro y el PciLatencyTimer lo tengo como has puesto, asi que no lo he modificado.

Gracias de todas formas

salu2
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 10:33   #14
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por LuciferX
Mi chipset es un nforce4
Pues he mirado el registro y el PciLatencyTimer lo tengo como has puesto, asi que no lo he modificado.
Gracias de todas formas
salu2
Hola,

Como los cambios no van a tirar tu sistema prueba a usar el valor 64, o sea, 00000040 a ver que pasa.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 14:20   #15
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por JoshyFun
Hola,

Como los cambios no van a tirar tu sistema prueba a usar el valor 64, o sea, 00000040 a ver que pasa.
Nada, sigue sin verse bien

Por cierto he mirado la version de la nexus y tengo una 2.2

salu2
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 20:13   #16
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Xa luciferX:

¿Has reiniciado windows después de modificar el registro? Yo he cambiado ff por 40 y ahora me va de maravilla. Si no te funciona prueba a poner en decimal un valor menor multiplo de 8 hasta que encuentre uno que te permita tirar sin problemas (no pruebes el 0). Ya me contarás.

Xa Joshyfun:

Tanto tiempo pensando que era un problema de drivers que ni siquiera se me pasó por la cabeza lo del tiempo de latencia... Gracias por estar ahí como siempre

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)

Última edición por Floopy; 07/09/2005 a las 20:26.
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 23:04   #17
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Floopy]Xa luciferX:

¿Has reiniciado windows después de modificar el registro? Yo he cambiado ff por 40 y ahora me va de maravilla. Si no te funciona prueba a poner en decimal un valor menor multiplo de 8 hasta que encuentre uno que te permita tirar sin problemas (no pruebes el 0). Ya me contarás.

Xa Joshyfun:

Tanto tiempo pensando que era un problema de drivers que ni siquiera se me pasó por la cabeza lo del tiempo de latencia... Gracias por estar ahí como siempre

Salu2[/QUOTE]

Pues que suerte, yo lo he intentado con varios numeros y no hay manera
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 01:10   #18
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Floopy]
Xa Joshyfun:
Tanto tiempo pensando que era un problema de drivers que ni siquiera se me pasó por la cabeza lo del tiempo de latencia... Gracias por estar ahí como siempre
Salu2[/QUOTE]

Hola,

Ojo!, también es un problema de drivers, yo he pasado por varias tarjetas, todas ATI sin ningún problema con la SS1, pero ahora con la nVidia tengo problemas varios, a según que versión de los drivers use tengo un problema distinto. Por ejemplo, con la última todo va más o menos bien, excepto que si le pongo al ProgDVB prioridad alta en modo Overlay (O era strenched surface... no se, uno de los dos) el resto del PC se me medio para. En prioridad normal no tengo problemas... siempre que no lo ponga de fondo con una ventana DOS por encima, que produce que me consuma el 50% de CPU, etc.. etc...
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 01:45   #19
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=JoshyFun]Hola,

Ojo!, también es un problema de drivers, yo he pasado por varias tarjetas, todas ATI sin ningún problema con la SS1, pero ahora con la nVidia tengo problemas varios, a según que versión de los drivers use tengo un problema distinto. Por ejemplo, con la última todo va más o menos bien, excepto que si le pongo al ProgDVB prioridad alta en modo Overlay (O era strenched surface... no se, uno de los dos) el resto del PC se me medio para. En prioridad normal no tengo problemas... siempre que no lo ponga de fondo con una ventana DOS por encima, que produce que me consuma el 50% de CPU, etc.. etc...[/QUOTE]

Pues mi problema sera de drivers seguramente porque lo de la latencia no funciona
Bueno por lo menos mi post ha servido para que lo solucionara Floopy jaja
De todas formas lo importante es que por la salida de la tarjeta se ve de puta madre, mejor que otros decodificadores que he tenido

salu2
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 15:50   #20
crisi112
Usuario Activo
 
Avatar de crisi112
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 90
crisi112 está en el buen camino
Pues yo tengol a nexus con el Hisppadvb y se me ve perfecta, k digo perfecta perfectisima. Lo del audio a ver si va a ser k no tienes puesto el cable de audio..?, no se a veces pasa k se te olvida lo mas tonto. respecto a los drivers es verdad k unos malos drivers te pueden hacerla puñeta e incluso no pillar bine la señal de la parabolica. Lo unico ke puedo hacer es colgarte por hay mi carpeta del hispa y drivers, a mi me van fenomenal. Dime algo si los kieres.

Enga.
__________________
____________________________________________
*************************************************

**************************************************
QUE ES LO QUE HACIA YO ANTES DE CONOCEROS ???
crisi112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 21:06   #21
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Gracias crisi, pero si me pasaras la carpeta del hispa no serviria de nada, ya lo he intentado con muchos programas, versiones de programas, drivers y con todos se ve igual.

Por cierto tengo una duda respecto al hispadvb, he usado desde hace dias la version 7.2.2 y le encontre dos fallos, una que no funciona el segundo canal de audio, (bueno si que funciona pero hay que hacerlo manualmente introduciendo el numero) y otra es que se suele atascar muy a menudo al cambiar los canales, creo que es por tener activado el EIT y el TT TRICK.
El caso es que he probado hoy una version francesa que va muy bien la 7.2.3, y los canales de audio cambian bien, los canales parece que pasan mas rapido y hasta ahora no se me ha bloqueado.
He conseguido pasarlo a ingles, pero el español no funciona, si le doy para seleccionarlo se cierra el programa.
¿sabeis si hay alguna version del hispadvb 0.7.2.3 en español o algo para traducirlo?
esque el hispadvb en ingles no es lo mismo jeje

salu2
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 21:25   #22
crisi112
Usuario Activo
 
Avatar de crisi112
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 90
crisi112 está en el buen camino
Yo tengo la 7.2.2 y me va de cojones, no me da esos fallos k tu dices.

Eso va a ser los drivers.... Aunque la 7.0 a mi me va mal y se me atasca cambiando como tu dices.

Yo lo k este en mi mano intentare aydarte. Tengo la 7.2.2 el capi (karnsnal)y el tt trick 1.50, va perfecto eeh.....
__________________
____________________________________________
*************************************************

**************************************************
QUE ES LO QUE HACIA YO ANTES DE CONOCEROS ???
crisi112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 21:35   #23
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Creo que es por la version de la nexus, por el foro del hispadvb he leido gente que le pasaba lo mismo con la v2.2 que es la que tengo yo
¿tu que version tienes?

salu2
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 22:29   #24
crisi112
Usuario Activo
 
Avatar de crisi112
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 90
crisi112 está en el buen camino
La mia es la 2.1.

Por que no pruebas mis drivers???

Yo k se, por probar.... Aunque sea la 2.2 nunca he oido k fallen no se...
__________________
____________________________________________
*************************************************

**************************************************
QUE ES LO QUE HACIA YO ANTES DE CONOCEROS ???
crisi112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 23:07   #25
crisi112
Usuario Activo
 
Avatar de crisi112
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 90
crisi112 está en el buen camino
Mirate en el Upload2, te colgue lo mio.

A ver k tal te va, el archivo es "Nexus Hispadvb OK"
__________________
____________________________________________
*************************************************

**************************************************
QUE ES LO QUE HACIA YO ANTES DE CONOCEROS ???
crisi112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 00:50   #26
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Gracias crisi, lo he probado y me he llebado una sorpresa porque NO SE ATASCA!

Es muy raro porque no he visto nada diferente al mio, y la version es la misma, nuse..quizas es por algo que he tocado en opciones, despues le he metido mi lista de canales y el s2emu y seguia sin atascarse, No se porque se arascara el mio...lo tendre que mirar

Lo malo es que lo del idioma sigue sin funcionar, y me interesa para escuchar algunas series en catalan, pero por lo menos se puede cambiar a mano.
Sigo sin poder verlo a pantalla completa en el ordenador, pero eso ya me lo esperaba.

Por cierto, te aconsejo que te metas el s2emu, porque hay "algunos" que con krasnal no se ven, si quieres te lo paso

salu2
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 03:21   #27
crisi112
Usuario Activo
 
Avatar de crisi112
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 90
crisi112 está en el buen camino
Ya esta, era problema de keys k las tenia antiguas y no se veia rabo, ya esta.

Enga nos vemos, urga a ver si encuentras lo k buscas. Aaaadios.....
__________________
____________________________________________
*************************************************

**************************************************
QUE ES LO QUE HACIA YO ANTES DE CONOCEROS ???
crisi112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 04:54   #28
abadejus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 21
abadejus está en el buen camino
A los que teneis la Nexus o la technotrend premium y que visualiceis las imágenes en el monitor SIN pixelaciones, podriáis decir que tarjeta gráfica usais, que drivers tanto para la tarjeta gráfica como para la tarjeta sintonizadora y qué directx teneis instalado en el sistema operativo, por favor????

Yo tengo la technotrend S2300 y también padezco de la pixelaciones en el monitor.

El año pasado un colega me prestó una nexus y no tuve ningún problema en visualizar perfectamente la imagen en el monitor, pero yo tenia otra tarjeta gráfica a la de ahora y con directx 8.
abadejus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 10:51   #29
kaosrm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2003
Mensajes: 21
kaosrm está en el buen camino
...aquí vamos...
Tarj. Sat.- Nexus-s v. 2.1
Tarj. Graf.- Ati Radeon 9000
Direct x .- 9c español
Driver Sat. 2.17g
Programas.- Progdvb, dvbdream, hispadvb y sin problemas con ninguno...
__________________
La Comunicación es el principio de la sabiduría....y la sabiduría nos hace fuertes y poderosos.
kaosrm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 14:27   #30
crisi112
Usuario Activo
 
Avatar de crisi112
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 90
crisi112 está en el buen camino
yo igual pero con la grafica ati 9600 pro
__________________
____________________________________________
*************************************************

**************************************************
QUE ES LO QUE HACIA YO ANTES DE CONOCEROS ???
crisi112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 18:39   #31
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Xa abadejus:

Por lo que personalmente he podido comprobar y por lo que también he leido de otros foreros, las pixelaciones se dan con gráficas nVidea. Parece ser un problema de los drivers de este tipo de tarjetas de video. No obstante en ocasiones se puede resolver disminuyendo el tiempo de latencia como se ha comentado en este post; a mi por lo menos me ha funcionado bien.
Asi que empieza por descargarte los drivers mas actuales de tu tarjeta de video y después prueba a disminuir el tiempo de latencia como en este post se explica. Por cierto, acuerdate de reiniciar el equipo después de editar el registro para que los cambios tengan efecto.

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 19:11   #32
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
.

Última edición por LuciferX; 09/09/2005 a las 19:14.
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 19:11   #33
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Yo tengo una nvidea asi que sera ese el problema, tengo los drivers 77.77
Lo del tiempo de latencia a mi no me funciona para nada, he probado a disminuirlo y a subirlo y nada.
De todas formas seguire intentandolo, si lo consigo lo pondre aqui

salu2
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 22:39   #34
abadejus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 21
abadejus está en el buen camino
A lo mejor lo de las pixelaciones afectará más que los pc con tarjeta nvidia pero el caso es que yo tengo una ATi xt850 y he probado varios drivers. Lo de la latencia también lo he probado pero no consigo nada. Yo habia pensao que era por culpa del direxct 9.c pero veo que no.

Leyendo en foros guiris, veo que mucha gente que también tiene problemas con las pixelaciones tienen placas base con el chipset Nforce, como yo que tengo el nforce 4. Podria darse el caso que también fuera por culpa del chipset o de los drivers para este tipo de placas base.

No sé si habrá solución o no, pero quiero saber el motivo porque a unos les va bien y a otros no.
Habrá que continuar con la investigación, XD.


salu2.

Última edición por abadejus; 09/09/2005 a las 22:41.
abadejus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 11:44   #35
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Xa LuciferX:

¿Tienes un Chipset VIA? Si no lo sabes, puedes compobarlo con programitas como el cpuz. Si lo tienes deberías de utilizar el parche "PCI Latency" patch for VIA chipsets.

Xa abadejus:

Para chipsets Nforce no hay parches que yo conozca, solo estate al tanto por si sacan nuevos drivers.

Pd: la verdad es que el chipset de la placa base juega un papel importantísimo en el tiempo de latencia; yo tengo un ULI (ALI) 1689 y una gráfica geforce 5200FX y tocando el tiempo de latencia en el registro he conseguido solucionar el proble de las pixelaciones.

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Conflicto mando distacia Nexus y Tv Bit11 Software (Visores DVB & Plugins) 9 10/02/2006 15:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.