Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/12/2005, 21:12   #1
5JB,s
Usuario Activo
 
Avatar de 5JB,s
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 126
5JB,s está en el buen camino
NUEVO FIRM 5.22 M3

Esta en su pagina web.
5JB,s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/12/2005, 08:41   #2
delgorras
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 16
delgorras está en el buen camino
He probado este nuevo firm y se queda mi querido M3 conax en negro. Parece que no le sienta mada bien.

Un saludo.
delgorras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 10:09   #3
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
a mi me pasa lo mismo, algo no va bien...
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 10:17   #4
ultreia
Usuario Activo
 
Avatar de ultreia
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 467
ultreia está en el buen camino
Como lo habeis pasado ¿?
ultreia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 10:24   #5
javid_2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2005
Mensajes: 1
javid_2 está en el buen camino
Pues yo despues de pelear un buen rato he podido poner el nuevo firmware M3v5_22
y el vectra 3.49 a falta de que nos saquen el nuevo vectra que veremos si nos iluminan el digital +
javid_2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 10:59   #6
PaKoMeTe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2005
Mensajes: 29
PaKoMeTe está en el buen camino
Thumbs up

A mi me va de fabula, antes tenia el 5.18, anoche en casa con el portatil entre en Menu > Comunicaciones >... actualice el firmware sin problemas, despues meti el Multicam 68B, y despues no meti el Vectra 3.49 porque ya lo tenia, apague el deco, lo encendi y de fabula todo lo que veia por Hispasat que es adonde tengo orientada la parabolica perfecto, y ahora estoy preparando una segunda parabolica con triple foco lnb, y espero que se vean algunas cosas mas... (Astra 19,2º + Hotbird 13º + Eutelsat W3a 7º)


Un salu2 y felices fiestas
PaKoMeTe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 13:44   #7
5JB,s
Usuario Activo
 
Avatar de 5JB,s
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 126
5JB,s está en el buen camino
X PAKOMETE Hola nos podias decir si has visto que funcione algo mejor o peor o igual algo que hayas visto.........por cierto que tal va el Multicam 68B????
5JB,s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 14:42   #8
PaKoMeTe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2005
Mensajes: 29
PaKoMeTe está en el buen camino
Talking

Ahora mismo como he dicho solo tengo una parabolica de 85cm apuntando a Hispasat (resido en la costa granadina). Todo lo que antes veia con la version 5.18 veo con esta nueva; como dije el Vectra 3.49 ya lo tenia previamente cargado, en cuanto al multicam 68B no puedo comprobar su utilidad dado que no tengo ninguna tarjeta para poder hacerlo.

En cuanto al funcionamiento, menus y prestaciones tecnicas no he comprobado ninguna diferencia de una version a otra, aunque la verdad sea dicha lo instale anoche poco antes de acostarme y ahora estoy en la oficina, asi que hasta esta noche que llegue a casa, y trastee un poco, pero como decia antes, al menos todo cuanto veia por Hispasat, lo sigo viendo.

Lo que quiero comprobar ahora es que cuando me ponga una segunda parabolica con triple LNB (Astra 19,2ºE + Hotbird 1-5 13ºE + Eutelsat W3a 7ºE) con este Vectra se podrá dar luz a mas cosas interesantes, que es por lo que la pongo.


Un salu2
PaKoMeTe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 18:55   #9
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
el firm me lo cargo bien, el problema vino cuando lo desconecte de la luz y lo lleve al salon, al volver a conectar el aparato se quedo en negro la imagen y lo probé varias veces...
si lo apagas del mando y lo vuelves a encender si que funciona, pero al quitarle la luz el firm que me baje ayer no funcionaba, puede que ya lo hayan solucionado en la pagina oficial y el que este puesto ahora ya vaya bien.
Lo probe pasando el cleaner y sin pasar el cleaner y siempre el resultado que dice delgorras.
La unica novedad que note fue lo del menu oculto en configuracion con el boton amarillo, para decirle que chip tenemos de audio, que desde ahora lo tendremos que mirar en todos los firms, ya que hay placas con diferentes chips y no compatibles, pero es facil de solucionar entrando en ese menu si el sonido cascarrea, le cambias el numero y pruebas ..hay tres donde elegir.
Si lo cargais y no desconectais de la luz si que parece que funciona, probad a desconectar y deciis si ya se ha solucionado.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 18:55   #10
5JB,s
Usuario Activo
 
Avatar de 5JB,s
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 126
5JB,s está en el buen camino
lo del LNB triple no te ser decir pero Hotbird 1-5 13ºE + Eutelsat W3a 7ºE,estos dos seguro que te dan alegrias.....
No seras de Salobreña ,por un casual?????
5JB,s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 19:07   #11
PaKoMeTe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2005
Mensajes: 29
PaKoMeTe está en el buen camino
Talking

x 5JB's, muy buenas, no soy de Salobreña, soy de Almuñecar, bueno rectifico mejor dicho vivo en Almuñecar. El soporte para 3 LNB's me lo he pillado en Alemania, dado que aqui en España solo encontraba del tipo que "vale" para 2 LNB's, y para poder pillar estos 3 LNB's el de Eutelsat W3a, tiene una inclinacion bastante diferente a la de ASTRA y HotBird por lo que hay que poner un suplemente para dejar el LNB del Eutelsat W3a en una linea mas baja que los otros dos.

Con el soporte que me he pillado por 15 euros todo solucionado y se ven los 3 satelites de coña. Y la luz la que todos sabemos ya.


Un salu2 y lo dicho... felices fiestas para todos y que la salud al menos nos trate como hasta hoy a todos, lo demas habiendo salud puede venir solo, sin salud es complicado...
PaKoMeTe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 19:28   #12
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
Funciona mal!!

Hola
Le he cambiado el firmware 20000000 veces y el 5.22 lo probe anoche y se cuelga el dichoso aparato, le volvi a meter el mismo que tenia y funciono. Algun deben de tener.
sl2
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 19:44   #13
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Talking

Yo he puesto el ultimo firm esta mañana y de momento me funciona bien, no es que vea grandes cambios respecto el anterior firm pero tampoco se me cuelga que es lo importante. un saludo
__________________
Vive y deja vivir.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 20:02   #14
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
fochen lo has desenchufado de la luz y lo has vuelto ha enchufar?
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 20:25   #15
txuscolo
Usuario Activo
 
Avatar de txuscolo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 423
txuscolo llegará a ser famoso muy prontotxuscolo llegará a ser famoso muy pronto
Le he puesto el nuevo firm (M3v.5.22). Lo he cambiado con el loader sin pasar por el cleaner y no se cuelga ni nada. No ofrece aparentemente ninguna novedad sobre el 5.18. Hasta que no se diga lo contrario.
__________________

Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein).

Última edición por txuscolo; 22/12/2005 a las 20:27.
txuscolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 20:27   #16
Comandante
Usuario Activo
 
Avatar de Comandante
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 328
Comandante está en el buen camino
Saludos,
Yo lo he cargado este mediodia y funciona perfecto, he aprovechao pa meter el ultimo vectra 3.49 y funciona todo de lujo, por lo menos hasta ahora, lo he desenchufao tambien y no me ha ocurrido nada, sigue todo bien. las novedades las que se han comentado antes a no ser que tenga otra sorpresa oculta que desconozcamos.
Comandante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 21:43   #17
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
X EDAN:
Una vez le metí el firm con el portatil, el deco se reinició, lo desenchufé de la red y lo volví a enchufar, y de momento, bien. Saludos
__________________
Vive y deja vivir.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 23:09   #18
pezvolador
Usuario Activo
 
Avatar de pezvolador
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2004
Mensajes: 24
pezvolador está en el buen camino
X PAKOMETE te he enviado un privi...
pezvolador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 23:58   #19
Rhovanion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 110
Rhovanion está en el buen camino
Hola Amigos:

Acabo de enterarme de que ha salido este nuevo firm,..... no puedo ahora confirmar esto que sigue, pero quizás este firm tape algún fallo en la búsqueda ciega de su antecesor, ya que al parecer el 5.18 daba problemas en este menester.

A más de uno nos dió problemas el pasado martes poco antes de las 20:00 horas por el eutelsat w3A y tuvimos que echar mano del manejo y grabación de algún que otro TP . A lo mejor no detectaba los SR bajos y solo hacia la busqueda ciega por SR altos,.... ??? vete a saber.

En fin , en breve tendremos respuestas. Yo mañana lo probaré a ver que tal funciona.

SALUDOS!!!
Rhovanion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2005, 02:22   #20
climaluz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2005
Mensajes: 56
climaluz está en el buen camino
Pues yo me lo acabo de descargar y probar y me ocurre lo mismo que a EDAN y a otros, cuando lo apago de luz negro total...... yo tengo un M3 Combo, a ver si es que para el Combo no funciona correctamente....
Un saludo.
climaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2005, 16:11   #21
delgorras
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 16
delgorras está en el buen camino
Lo acabo de bajar otra vez de la pagina oficial por si han solucionado el problema, pero lo he instalado con el cleaner y sin el y nada de nada se queda todo negro. Luego puse el 5.18 y con este si que se ve lo de siempre. Siempre desconectandolo de la corriente cuando lo llevo del ordenador al salón.

Un saludo.
delgorras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2005, 20:23   #22
Eutelsat16ºE
Usuario Activo
 
Avatar de Eutelsat16ºE
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 529
Eutelsat16ºE está en el buen camino
oye pos ami solo me ha dao problemas el 5.02 de hai en adelante de nada. el 5.22 me va perfecto. pero una pregunta

Para que sirve eso de audio MENU---->CONFIGURACION---> boton amarillo ??? al modificarlo no me lee la tarjeta.

Un Saludo
Eutelsat16ºE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2005, 02:44   #23
Esvequ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2005
Mensajes: 34
Esvequ está en el buen camino
Yo he actualizado mi receptor desde la versión 5.21 a la 5.22 utilizando el cleaner y lo que he notado es que no me aparece la pantalla naranja que aparecía antes al encenderlo y que, además, no aparece la imagen que traía de fondo en los canales de radio, es decir el fondo es ahora negro. ¿Alguien sabe cómo volver a poner la imagen de fondo?

También he visto el nuevo menú que se entra con la tecla amarilla para el sonido y para abrir o cerrar el tarjetero creo.

Asimismo, el loader ha cambiado a la versión 1.12.

No olvidéis restaurar a los valores de fábrica después de esta actualización, lo dice el fabricante.

Saludos.
Esvequ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2005, 12:06   #24
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
lo del menu secreto con el boton amarillo , es para decirle el chip que tienes en la placa de audio, si no te funciona el sonido bien cuando cambias el firm.
No funcionar el sonido quiere decir que se te acatarra la voz, pero si lo oyes normal no tienes que hacer nada.
Si lo probais vereis como hay tres numeros de chip...
De todas formas igual el problema esta en los combos solo, si alguien con combo le va bien que lo diga...
O tambien puede estar en la antiguedad del deco, ya que el 5.21 solo funcionaba para los del chip nuevo..
Lo que esta claro es que yo me he tenido que quedar con el 5.18 el otro no me funciona..
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 00:45   #25
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
HOLA PEÑA,
Bueno esta tarde le he metido el nuevo Firm y tengo que decir que me va como el 5.18, o por lo menos eso parece. Lo he desenchufado para traerlo al ordenador, lo he vuelto a enchufar al lado del ordenador y he esperado a que la luz se ponga roja, despues le he metido el firm sin pasar el cleaner y he esperado a que la luz vuelva a rojo. He desenchufado y lo he puesto en el salon y de momento va bien. Tengo el M3 COMBO con el vectra 3.49.

SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 02:06   #26
chupacabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2005
Mensajes: 10
chupacabra está en el buen camino
Thumbs up

Buenas Noches, acabo de actualizar mi M3 con el nuevo Firm 5.22 y me va de lujo, tambien he puesto el multicam68B al mismo tiempo y todo OK aunque no noto diferencia respecto al 5.18.
Yo no tengo el combo.

Felices fiestas a todos y haber si se estiran los reyes y nos traen LUZ, ya que papa noel no se ha enrrollado... Estoy ya un poco impaciente ya que tengo relativamente poco tiempo el Deco (solo vi luz durante 3 semanas) y no he rentavilizado la inversión.
Al menos estoy aprendiendo Luso
chupacabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 03:15   #27
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
Hola
probado en combo, este tiene el sintonizador TDT integrado en la placa, vamos el que no viene con la chapuza y no funciona, kuando acabo se queda led en verde y no va ni plante ni ptras ya puedas apagarlo del mando del cble de la pera o con el hacha. Vuelvo a meter el 5.18 y vuelve a funcionar.
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 09:22   #28
ultreia
Usuario Activo
 
Avatar de ultreia
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 467
ultreia está en el buen camino
Por qué sabes que está integrado ?? Lo has abierto ?? A EDAN le falla y tiene la "chapuza" que tu dices... va a ser que el tuyo es la misma "chapuza"
ultreia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 09:42   #29
rokolo2005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 18
rokolo2005 está en el buen camino
Hola
He actualizado al 5.22 y he aprobechado para cambiar del multicam 68B al 64B ya que
el primero me daba problemas con la visa de pago.Ahora todo funciona bien.
Tengo un M3 Conax.Saludos.
rokolo2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 10:30   #30
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
yo no considero mi combo chapuza... eso es faltar el respeto a mi gran aparatito.
El multicam 68B se para con las targetas de abonados, los anteriores van bien.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 11:34   #31
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
Hola
Si no konsideras una chapuza un modulo que se queda suelto o buskate tu la vida para fijarlo en el aparato y que a la minima que desconectes el cable de antena vas a despegar alguna soldadur de la placa y luego cuentame como reparas esas soldaduras. El aparato no esta mal yo tengo uno y va bien. Pero los que no traen el modulo integrado en la placa, como no lo fijes bien estas dispuesto a joderlo.
Sabes que he hecho yo? kompar un portatil para actualizarlo ya estaba hasta los huevos de quitar y poner el aparato tenia los dedo de la mano jodios de tanto desconectar el cable de la antena.
Fliz navidad
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 12:04   #32
ultreia
Usuario Activo
 
Avatar de ultreia
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 467
ultreia está en el buen camino
Estoy de acuerdo en lo del portátil, pero a mi no me queda suelto para nada...

En el M3 queda (por lo menos en el mío) fijo.. fijo... vamos que yo si lo tengo que hacer.. no se como voy a hacerlo... pero bueno...

Y que me corrijan... pero creo que TODOS los combo llevan la misma placa "suelta", que pasa que traen un agujerito para sujetarlo, que nosotros no usamos pero va a ser eso..
ultreia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 13:40   #33
MORRO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 25
MORRO está en el buen camino
Alguien sabe si el nuevo firm. 5.22 M3 es bueno para el Ilusion C3?.
MORRO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 14:45   #34
Thorp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2003
Mensajes: 92
Thorp está en el buen camino
según la página oficial del illusion, no vale para el C3. La versión del C3 es la 5.04, que no por ser otra versión tiene por que ser peor.
http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=2&level=1
Thorp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 18:00   #35
FireMeN
Usuario Activo
 
Avatar de FireMeN
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 24
FireMeN está en el buen camino
Yo a mi C3 siempre le pongo el software del M3 y hasta el momento no he tenido problemas, el 5.22 no lo he probado pero el 5.18 lo tengo ahora instalado sin problemas.

Una pregunta: ¿al Illusion M3 FTA se le puede instalar el Vectra?

Un Salu2 y Feliz Año.
FireMeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 19:37   #36
nhekote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2005
Mensajes: 87
nhekote está en el buen camino
a mi tampoco me funciona

acabo de meter el loader 1.12
firm 5.22
vectra 3,49
y multicam 64
y no veo nada
ta todo en negro
veo qu le ha pasado a mas gente pero se sabe alguna solución?
nhekote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 19:59   #37
nhekote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2005
Mensajes: 87
nhekote está en el buen camino
pues ya esta solucionado

estaba en hispa y veia todo negro.

me fui a astra y ya veia.
luego lo que hice fue volver a grabar los canales de astra

volvi a hispa y volvia ver, ya no estaba negro y he vuelto a grabar los canales de hispa otra vez.


es la primera vez que cargo vectra y firm ya que tengo el deco desde hace poco pero de momento bien

veo algo de hispa pero se sabe algo de flores?
el pijital + hay manera?
nhekote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2005, 12:30   #38
rosmar71
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 308
rosmar71 está en el buen camino
a mi tp me va
rosmar71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2005, 16:54   #39
oquinah
Usuario Activo
 
Avatar de oquinah
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2003
Mensajes: 56
oquinah está en el buen camino
Hola en un M3 Combo FTA para ver la luz hay q introducir algun firm multicam, o con el 5.22 mas el vectra es suficiente. El multicam es para los M3 Combo o sin combo Conax?

Estoy hecho un lio.

Salu2.
oquinah está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2005, 16:57   #40
ultreia
Usuario Activo
 
Avatar de ultreia
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 467
ultreia está en el buen camino
El multicam es para leer todo tipo de tarjetas... si es FTA no lleva lector verdad ?
ultreia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
El nuevo Hotmail podría no funcionar en Firefox YaKuKuZzI INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 8 24/10/2005 00:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.