Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/02/2006, 21:12   #1
gcmanyer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2006
Mensajes: 8
gcmanyer está en el buen camino
cambio de frecuencias???

Holaa, mi problema es que parece que han cambiado las frecuencias o transpondedores con los que se emitian algunos grupos de canales, y por mucho que vuelvo a realizar un escaneo completo de canales con el progdvb ya no los detecta, por ejemplo el transpondedor 11811V al Hispasat no sirve, y no encuentro ninguna solucion para arreglar esto, graciasss.
gcmanyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/02/2006, 16:55   #2
gcmanyer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2006
Mensajes: 8
gcmanyer está en el buen camino
holaa nadie sabe que es lo q puede haber pasao para q no escanee ciertos canaless???
gcmanyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 02:26   #3
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

podria ser el cable en mal estado, pero esto es dificilillo de comprobar. No me queda claro si no escanea los transponders o no encuentra canales cuando los escanea.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 09:56   #4
Felicito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 28
Felicito está en el buen camino
A mi me pasa algo parecido estoi loco buscando el problema ya tengo dudas de que este bien orientada la antena incluso si esta orientada a hispasat pero cuando escaneo los traspondedores esos me da señal y encuentra canales pero ninguno de digita + haber quien nos puede ayudar. Alguien sabe donde econtrar una listas de canales acutualizadas
estoi arto de buscar y nada e puesto una antigua que tenia y nada los canales no se coresponden y en otros no hay señal.En una paguna pagina encontre que en este
11771 v deve de haber canales de digita + y no estan los que deveria pero si de otra conpañia francesahaber quien me da luz al problema gracias.
a tengo el progdvb 4.51.1 y s2emu 1.21 y no hay flores en el jardin con el buen tienpo que hace
Felicito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 16:46   #5
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola creo que el problema se soluciona de forma rapida y facil tan solo es actualizar en la carpeta de instalacion del progdvb unos archivos que estan en transpondedores... actualizar los .ini de esos archivos y si los poneis al dia tendreis todos los tranpondedores otra opcion es editarlos a mano meter los transpondedores...pero sino pues eso poner esos .ini actualizados el de los satelites que useis.......Por cierto la version de progdvb que usais creo que ya es bastante anciana si actualizais el programa segurmante los transpondedores tambien se os van a actualizar enga saludos..................................................
P.D. Felicito... creo que para ver florecer tu jardin,además de la maceta y el agua, necesitas la semilla...creo que se llama softcamkei, disculpa se me paso por alto en la primera contestacion.....

Última edición por Sin_Nombre; 16/02/2006 a las 01:39.
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 21:05   #6
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

en satcodx.com teneis todos los satelites, con todas las frecuencias en las que emiten y los canales que hay en ellos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 10:29   #7
Felicito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 28
Felicito está en el buen camino
[QUOTE=kikan]Hola creo que el problema se soluciona de forma rapida y facil tan solo es actualizar en la carpeta de instalacion del progdvb unos archivos que estan en transpondedores... actualizar los .ini de esos archivos y si los poneis al dia tendreis todos los tranpondedores otra opcion es editarlos a mano meter los transpondedores...pero sino pues eso poner esos .ini actualizados el de los satelites que useis.......Por cierto la version de progdvb que usais creo que ya es bastante anciana si actualizais el programa segurmante los transpondedores tambien se os van a actualizar enga saludos..................................................
P.D. Felicito... creo que para ver florecer tu jardin,además de la maceta y el agua, necesitas la semilla...creo que se llama softcamkei, disculpa se me paso por alto en la primera contestacion.....[/QUOTE]
hola e actualizado la versio del prodvb es la 4.71.5 le emetido los plain s2mu 1.21 y vplug 0.7.9
le emetido lista de canales y me va bien pero cuando le doi a un canal no tiene recepcion ninguna ningun satelite con versiones anteriores si recibe señal.Me voi a buscar por traspondedor y resulta que no sale ningun satelite ni traspondedor donde buscar.en la carpete de traspondedores estanlos satelites cono en versiones anterioresAque puede ser devido esto nunca me habia pasado sera esta version que esta mal?.Cual me recomendais
Felicito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 18:09   #8
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
hola a to2....
A ver, estas usando plugin que yo no uso, es decir yo instalo el progdvb y meto s2emu,softcamkei, y nada más el softcamkei tiene que ser actual, nunca he metido una lista de canales, yo tengo diseqc y hago una buscada de cada satelite, es decir si por ejemplo solo tienes astra, o hispasat, hacer la busqueda de ese satelite con el progdvb te encontrara todos los canales de los trnaspondedores que tenga tu lista de .ini una vez te haya buscado los canales tienes varias opciones para configurarlos a tu gusto yo estoy ahora con la v. 4.70.2 del progdvb...y tambien estoy trasteando con otros soft, no siempre la mejor es la última, estas mas bien son para probar si existen algunos fallos pero me gusta ir probando, ya que soy bastante novato en pc-sat, y si sé algo es gracias a la amabilidad de tatxen y de leer a los foreros, haz la prueba, instala la version que uso yo, bajate el softcamkei actualizado y lo metes en la carpeta de plugin que estas dentro de Cprodvb...plugin y el s2emu lo metes en la carpeta raiz del prodvb, una vez tengas eso vas a lista de canales, buscar canales....y veras un satelite telecom 2 pues justo a la derecha veras la flecha que si pinchas sobre ella se abre un menu despegable.... ahí seleccionas el satelite que quieras escanear te saldran todos los que tienes en la carpeta transpondedores... le dices ecanear y te encontrara todos los canales....Tambien puede ir todo dentro de la carpeta raiz del Progdvb tanto el s2emu como el softcamkei.... haz eso y ya nos diras ..............saludos

Última edición por Sin_Nombre; 16/02/2006 a las 18:10.
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2006, 08:58   #9
gcmanyer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2006
Mensajes: 8
gcmanyer está en el buen camino
Al final solucione el problema, sustituir el LNB, se había dañado al tener un canal en el PC y a la vez otro en el deco utilizando un solo LNB, para que no vuelva a pasar es necesario no ver los dos a la vez, y avisar en casa que comprueben q el Progdvb está cerrado antes de encender el deco y viceversa por precaucion, una vez sustituido se escanean canales de forma normal y sin problemas, sin necesidad de cambiar nada más.
gcmanyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
cambio de frecuencias.... troy2 Philips DSI175x 3 14/02/2006 00:43
cambio de frecuencias en 6071 perca Philips DSX607x 4 08/12/2005 13:48
Cambio de frecuencias Luis pelox ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 15/09/2004 14:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.