Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSI175x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/08/2005, 23:12   #1
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Experimento con Philips DSI175B/16R

Esta tarde como no tenia mucho que hacer me puse a destripar un viejo Philips DSI175B/16R y imaginar que se podria hacer con el, ya que ahora mismo vale para poco.
Lo primero que vi fue la eeprom M27C800 y pensé que quizá se podria borrar y grabar con otro firm con mas posibilidades, enseguida pensé que mejor sería sustituirla por otra que no hubiera que borrar con rayos uva antes de reprogramar, por ejemplo una flash 29F800, pero al ver el procesador, un pad de las caracteristicas de la eprom 29F800 Tsop44 y la toma para jtag, hice las pruebas de continuidad desde el procesador hasta los pines del jtag y está operativo, por lo que me puse a buscar las correspondencias en los pines y patillas del procesador ST20TP2, con su correspondiente nomeclatura y viendo el deco de frente son dos filas de 5 pads dentro de un cuadrado serigrafiado con lineas violeta y marcado como 1501, la correspondencia jtag es;
1 ----- TDI
2------ GND
3------ TMS
4------ nada
5------ TCK
6------ nada
7------ TRST
8------ nada
9------ TD0
10----- GND

Así que me puse a montarle un jtag, el de las resistencias, arranco el jkeys y me reconoce el micro ST20TP2, no así la flash, por que no tiene ninguna puesta.
Tras lo cual deseché mis primeros impulsos y ya me centro en esta linea, por lo que necesito ayuda, ya que mis conocimientos no son muchos y me gustaría continuar con el experimento, para lo cual necesito información sobre que flash se le puede poner, yo dispongo de una 29F800 Tsop44, que va al mismo voltaje que suministra el pin del pad, me ayudaria que algun compañero voluntarioso mirase en algún deco Philips con el mismo procesador y me dijera que flash lleva y algun dato relevante que pudiera facilitarme el tema, como en caso de una vez puesta la flash y retirado de la placa la M27C800, que firm le podria ir bien, etc.
[url]http://personal.telefonica.terra.es/web/agm35/175B16R.gif[/url]
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/08/2005, 00:25   #2
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
El 175D tiene un ST20TP2 y una flash 29F800, a ver si alguien que lo tenga lo abre te cuenta que modelo de flash lleva.
El 175b lleva una 29F400 para los canales y el parche. ¿Consigues acceder a ella a traves del jtag? podria ser un metodo rapido para la carga de parches, asi las pruebas modificaciones serían mucho mas rapidas.

Otra opción que tienes es la que se ha hecho en los pion1330, un adaptador de tsop44 de una 29f800 a zocalo de la eprom 27c800. asi no tocas el deco, (busca la info en la pagina de dynamit)

Lo del firm es mas complicado, creo que hay alguno para los dsi185, si lo localizas podias empezar probar con él.
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2005, 13:42   #3
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
vereas yo tambie tenco un deco de esos y pense sustituir la eprom por una flash.
lo del interface jtag es todo un descubrimeneto.
yo lo que estoy buscando es un progama jtag "universal" a ver si me explico
mira esto:
http://www.corelis.com/products/JTAG_Test_Products.htm
o esto otro
bueno este otro no lo encuentro aora pero creo que se llama jtag scanner y es la leche.
el problema es que son progamas de pago y muy caros.
ademas como son especializados no los pillo por ningun lado.
el jtag es una heramienta herramienta fantastica y sirve pra mucho mas que progamar flases es funtamenta para reparaciones y debugeos de dispositivos digitales.
si alguien sabe donde pillar algo de eso porfa privado.
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2005, 14:10   #4
tpcrew
Usuario Activo
 
Avatar de tpcrew
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 381
tpcrew está en el buen camino
Interesante, yo tengo un 175b por aquí muerto de asco y si necesitas conejillos de indias pues ya sabes... , a ver que se puede hacer con él...

Salu2
__________________
The Pirate's Crew is back...
tpcrew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2005, 22:17   #5
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Pues ya había dejado el experimento, no vi mucho interes, le he dessoldado la flash, pero si puedo decir que no comunicaba con ella solo con el micro, pero si hay que retomarlo, pues se retoma, pero por el camino de hacer como en los Pioneer, sustituyendo la eprom por una flash, por que mis explicaciones en el primer post creo que solo conducen a aumentar el tamaño de la memoria no del continente del firm, recuerdo haber hecho el experimento e incluso haberle habilitado la conexion para un oslink.
La pagina de Dinamyte no parece estar operativa, habia un diseño de pcb que podria ser adecuado.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2005, 22:19   #6
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por macguiwer
vereas yo tambie tenco un deco de esos y pense sustituir la eprom por una flash.
lo del interface jtag es todo un descubrimeneto.
yo lo que estoy buscando es un progama jtag "universal" a ver si me explico
mira esto:
http://www.corelis.com/products/JTAG_Test_Products.htm
o esto otro
bueno este otro no lo encuentro aora pero creo que se llama jtag scanner y es la leche.
el problema es que son progamas de pago y muy caros.
ademas como son especializados no los pillo por ningun lado.
el jtag es una heramienta herramienta fantastica y sirve pra mucho mas que progamar flases es funtamenta para reparaciones y debugeos de dispositivos digitales.
si alguien sabe donde pillar algo de eso porfa privado.
No hace falta programas de pago el Jkeys de toda la vida nos vale perfectamente, con el yo he detectado el micro, por lo tanto vale, en cuanto al jtag, el mas barato, el de las resistencias va perfectamente.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 00:50   #7
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
si el el tema del hard estoy de acuerdo el de las resistencias es el mejor y funciona muy biem.
en cunato al soft bueno pues mejor,pero yo lo que me referia es que ahy verdadesras virguerias de pago en jtag he visto un progama que te va diciendo por ejemplo los niveles logicos de cada pata de un aparato,incluso puedes forzar nivels y tocar la Dram y registros internos al vuelo.
esto significa que son las herramientas idelaes para experimentacion con cualquier aparato que pilles.
por ejemplo yo y un amigo estamos trabajando en un jtag para un deco de cable digital ,bueno el interface elertonico ya esta terminado el problema es que no encontramos ningun progamador que nos soporte esa CPU asi que no podemos tocar esa flash, pero eso si soltando 900 dolares y tendriamos un progama que la podria usar.
ves por que mi interes en el tema de un progama para jtag universal.
con ello prodriamos tocas casi cualquier aparto.
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 00:56   #8
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues animo con los experiementos. Alguna vez se ha hablado de la similitus con el 1310 de pionner, que deben compartir una flash similar, y como al 1310 se le debe de poder cambiar por otra de mayor capacidad, se pensaba que al 175B tambien. Pero no se si alguien llego a hacer la prueba.
Cambiar la eeprom no creo que sirva de nada, ya que la eeprom necesaria es de 2ks, y ahi, como dices, no está el firm.
Pero me encanta ver como os lo currais y como los que sabeis de estas cosas intentais sacarle el mayor partido experimentando cosas nuevas.

Animo y a ver si lo lograis.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 02:04   #9
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Sois la ostia tios, el pioneer 1310 estuvo mucho tiempo muerto, y despues de unas investigaciones, ya lo veis vivito esta, echarle huevos y a ver si se consigue algo con este garbanzo negro, saludos y suerte..
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 08:05   #10
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Pues nada adelante, haber si conseguis el diseño de pcb del adaptador para el 1310 y yo me comprometo a empezar a darle otra vez al salfuman, ya estamos tardando.
Así a botepronto vamos a necesitar posiblemente aparte del jtag el programador willem, lo tengo, mas que nada para una vez hecho el adaptador grabar el firm actual en la nueva flash para ver si arranca y a partir de que se ponga en marcha empezar a probar firms.
Probablemente tambien tengamos que hacer un adaptador para poder leer la eprom con el willem, en la red hay tambien material para poder construirlo.
Aqí tenemos el tema del pioneer
[url]http://www.xs4all.nl/~hmkcomp/how_to/Download%20Program%20pioneer.htm[/url]
Saludos.

Última edición por BIP; 01/09/2005 a las 08:24.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 14:22   #11
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
a ver como yo tengo el willen y parece que tu tambien yo haria lo siguente, por que lo veo mas factible.
1 hacernos el adacatador para el willen este es muy sencicillito.
2 comprar una eprom normalita igual que la que tiene el deco
3 progamarla con flirware del por ejemplo el pioner o meterle un philips de 6072 y ver que pasa.
4 una vez que sepamos que pasa pues ya pensamos en sustituir por una flash compatible
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 14:32   #12
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por macguiwer
a ver como yo tengo el willen y parece que tu tambien yo haria lo siguente, por que lo veo mas factible.
1 hacernos el adacatador para el willen este es muy sencicillito.
2 comprar una eprom normalita igual que la que tiene el deco
3 progamarla con flirware del por ejemplo el pioner o meterle un philips de 6072 y ver que pasa.
4 una vez que sepamos que pasa pues ya pensamos en sustituir por una flash compatible
Ya tengo el fotolito del pcb, a ver si esta tarde me acerco a la tienda de componentes y compro lo necesario para atacarlo, montarlo y ponerlo operativo, creo que no es necesario comprar otra eprom igual, si conseguimos que el adaptador funcione no hay problema, se lee el firm y se tiene como respaldo, mientras se usa la eprom para probar firms, yo por lo menos tengo el borrador de ultravioletas y no me es problema.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 19:19   #13
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
a el sofware para jtag que es la ostia se llama UniversalScan mira en
http://www.ricreations.com/
y ya me diras que te parece.
al fin me acorde.
te dejan bajar una demo pero esta mas protegida que el banco central europeo.

Última edición por macguiwer; 01/09/2005 a las 19:21.
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 20:25   #14
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Si está bien, creo que ya la conocia, creo que está mas dedicado a otro tipo de electronica de tipo industrial, el programa no nos sirve de nada sin el Jtag de ellos.
Bueno ya tengo los componentes, ahora, mañana dedicaré un rato a insolar placas y hacer agujeros.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 21:39   #15
tpcrew
Usuario Activo
 
Avatar de tpcrew
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 381
tpcrew está en el buen camino
BIP contesta los MP por favor...

Salu2
__________________
The Pirate's Crew is back...
tpcrew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 01:36   #16
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por tpcrew
BIP contesta los MP por favor...

Salu2
Perdonar todos los que me habeis enviado privados, es que no he recibido aviso de que tenga ninguno, posiblemente un fallo de la pagina.
Los que querrais el firm del 175b con lista de canales buscarlo en el upload 1 con fecha de hoy 02-09-05.
La lista de canales estan solo actualizados para el proveedor aunque veais que aun salen los de Via.
Sobre archivos para tarjetas no envio a nadie, en los upload estan todos.
Saludos.

Última edición por BIP; 02/09/2005 a las 08:22.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 02:11   #17
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Te elimino el enlace directo, no se permiten en el foro.
Lo puedes subir a un upload e indicar en cual esta, el nombre del archivo y la fecha de publicacion, para que asi sea facil encontrarlo.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 11:10   #18
tpcrew
Usuario Activo
 
Avatar de tpcrew
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 381
tpcrew está en el buen camino
Gracias BIP
__________________
The Pirate's Crew is back...
tpcrew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 18:33   #19
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Para los que tengais ya un parche instalado y querrais cambiar por que no os van los canales, solo teneis que editar el parche de nuevo o bien con Defiant o Mes le volveis a meter canales borrais y grabais solo el bloque 1, así solo tarda una hora.
Saludos.

Última edición por BIP; 02/09/2005 a las 18:34.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 03:05   #20
cojinpe
Usuario Activo
 
Avatar de cojinpe
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 13
cojinpe está en el buen camino
y si le pongo este parche que comentais como hago para usar tb el deco en astra con card v9?
se puede???.
saluducos cantabros
cojinpe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 10:56   #21
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
No puedes....
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 14:35   #22
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
El parche (todos los que hay) son solo MHW, descompilables y compilables con el Defiant 5 + UCOMP. La sintaxis es muy parecida a C.
Los parches funcionan bien en el deco para el que fueron escritos (Pioner 1330/1310) el problema es que el Phillips tiene menos memoria RAM y por eso cascan (fundamentalmente al hacer la busqueda de canales y al pulsar la tecla "piloto") En el caso de los canales creo recordar que se reserva memoria para 2000 (herencia de los otros firms) cuando este deco solo puede modificar 1000 cada vez. En el parche original del pioneer lo que se hizo fue mantener las dos listas conmutando una y otra por medio de la tecla A. (Curioso ¿no?)
Lo que habria que hacer es modificar los scripts para reservar la menor cantidad de memoria posible, definir menos variables ... en fin, es una tarea larga (sobre todo por las pruebas, el DsiCom tarda un huevo en escribir vada sector)
La forma que creo mas facil es mirar en el parche que aplicación mhw se lanza al hacer cada cosa e ir revisando los scripts para optimizarlos.
En fin trabajo para aburrir
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 16:35   #23
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
Un consejo

Los 175 B a veces suelen sufrir sobrecalentamiento en el STI por eso a veces se cuelgan, se les queda la pantalla de color verde o blanco, esto se multiplica cuando se le añaden parches, vamos cuando se le hace currar mas.

Hace algún tiempo hice un satisfactorio experimento en uno, le puse un ventiladorcito que recuperé de un desguace de un pc portatil y mano de santo, se terminaron los cuelgues, es muy sencillo de colocar y la tensión de 12V puede tomarse del mismo conector del modem, si seguís adelante con el proyecto de cambiar el firm de estos trastos creo que esta es una idea a tener en cuenta, es barato, rápido de poner y creedme, se nota la diferencia.

Un saludo
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 20:56   #24
tpcrew
Usuario Activo
 
Avatar de tpcrew
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 381
tpcrew está en el buen camino
sabandijo, pues sería cojonudo si te pudieses currar un manualillo con fotos...

[b]jatame[/b], si nos dices como hacerlo entre todos tardaríamos menos...

Salu2
__________________
The Pirate's Crew is back...
tpcrew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 23:35   #25
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
Ningún problema, mañana le saco algunas fotos y publico un pequeño manual, es muy sencillo, ya vereis.
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 23:50   #26
tpcrew
Usuario Activo
 
Avatar de tpcrew
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 381
tpcrew está en el buen camino
Gracias sabandijo, cuando lo tengas subelo a un upload.

Salu2
__________________
The Pirate's Crew is back...
tpcrew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 23:52   #27
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
x sabandijo
En efecto los cuelgues cuando lleva mucho rato funcionando el deco puede ser debidos a eso, pero el cuelgue por pulsar la tecla piloto o el escaneo de canales es por falta de memoria RAM.

x tpcrew
Primero buscais el Defiant 3 y el Ucomp, seleccionais tipo de fichero "Parche Pioneer" luego hay que mirando las carpetas y seguir las aplicaciones que se ejecutan, por ejemplo toda la parte del scaneo de canales está en la carpeta pers_sca. Tambien se puede comparar con el parche que manda el proveedor (ese si funciona y escanea bien). No se yo tiraria por ahí, tampoco quisiera darmelas de experto en MHW porque no lo soy ni mucho menos. pero una vez que se va siguiendo el código no parece demasiado complicado
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 01:07   #28
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
a ver a quien le pueda interesar he ncontrado una flash 29f800 en los telefonos moviles nokia 5110 , es una forma facil y barata de conseguir una flash.
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 12:05   #29
tpcrew
Usuario Activo
 
Avatar de tpcrew
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 381
tpcrew está en el buen camino
x jatame, gracias.

x macguiwer, podrías poner una fotico del chip?, es que tengo varios nokia por aquí y es para localizarla mejor.

Salu2
__________________
The Pirate's Crew is back...
tpcrew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 13:38   #30
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
X jatame

Conozco perfectamente los cuelgues de piloto y de Ram y no tienen nada que ver con lo que comento yo.

Mientras no haya un firm completo y se vaya con parches ese problema siempre existirá pero si por lo menos podemos eliminar los cuelgues que sufre por calentamiento, algo habremos avanzado ¿no?

Desde que le puse el ventiladorcito he notado mucho la diferencia en uso normal no se me ha vuelto colgar y cuando lleva muchas horas funcionando lo noto algo mas ágil que antes.

No obstante esto es voluntario yo subire las fotos y un pequeño manual, el que quiera que lo ponga y el que no que lo deje tal cual, es así de sencillo

Saludos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 16:24   #31
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
por supuesto sabandijo, lo del ventilador es una buena opción y poner el manual es estupendo. Disculpa si se ha podido interpretar mal mi respuesta. Saludos
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 22:44   #32
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
Es totalmente innecesario pedir disculpas, te he entendido perfectamente

El manualillo está acabado solo me falta hacer las fotos, mañana con todos ustedes

Saludos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2005, 15:12   #33
dzamora
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 35
dzamora no se le puede calificar en este momento
para cuando ese manual?????
dzamora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2005, 17:26   #34
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Para cuando te lo curres tu, que pedir es facil pero dar........

Te estamos esperando dzamora, para cuando ese manual??????
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2005, 18:10   #35
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2005, 22:42   #36
dzamora
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 35
dzamora no se le puede calificar en este momento
He dicho algo que no debia??? no creo que la respuesta de hithorso haya sido la adecuada, yo simplemente he leido en el post que sacaria el manual al dia siguente y ya hacia 7 dias de eso, me he encontrado el post en la tercera pagina del foro y lo he querido subir, si he hecho algo mal quiero pedir disculpas a quien corresponda, pero no es como para responder asi.

Por cierto, yo tambien le he puesto mi 175b un ventilador y no he percibido ninguna mejoria, por lo que queria comprobar con el manual de sabandijo si el suyo estaba colocado en otro integrado.

Un saludo
dzamora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2005, 00:51   #37
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
Seguro que fue por la forma de ponerlo, que se podia interpretar como una exigencia, pero no te lo tomes a mal hombre que estamos aqui para pasarlo bien
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2005, 10:22   #38
dzamora
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 35
dzamora no se le puede calificar en este momento
La proxima vez tendre mas cuidado al escribir algo parecido.

Un saludo y que disfruteis del jardin!!!
dzamora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2005, 21:01   #39
palme1234
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2003
Mensajes: 7
palme1234 está en el buen camino
Hola a todos.


Yo tengo un 175D, que tiene oslink pero, intento juguetear con el jtag. Me hecho el jtag de las 5+1 resitencias directamente al puerto paralelo del deco. Las conexiones las he hecho directamente del micro del deco. No hay forma que me lo reconozca.

¿Se pude sacar las conexiones directamente del deco 121 a 125?
Si alquien me puede orientar, yo estoy dispuesto a juguetear con el 175d para sacar conexión jtag.


Saludos.
palme1234 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2005, 23:13   #40
zeon
Baneado
 
Avatar de zeon
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 352
zeon llegará a ser famoso muy pronto
muy buena idea ,es que no parais un momento.
pero creeis que el procesador central aguantara el cmbio de la eepromflash,
gestionara luego el integrado cambiado y el firmw.lo digo por los mhz del maestro.
quiza no soporte la 29f.
suerte
zeon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Todo sobre el sexo anal Efebo EROTISMO - SEXO 107 29/12/2015 15:01
Manual de Sexualidad Voyager EROTISMO - SEXO 3 24/04/2005 20:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.