Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/09/2006, 18:17   #1
Kezar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2006
Mensajes: 84
Kezar está en el buen camino
Por favor alguien que me oriente

muy buenas;
necesito ayuda sobre una instalacion antigua que tengo pero que me da problemas haber si consigo explicarlo:
Tengo dos parabolicas de 80 cm cada una, una situada en mi terraza y otra situada en la terraza del vecino. Cada una tiene un LNB con dos salidas (modelo fte maximal lnc 54 us).
Todo se conecta a un diseqc (modelo fte maximal ums 225) con cuatro entradas y dos salidas para cada receptor.
Los receptores son un illusion sat m3 fta y un kaon ksc-570.
Las conexiones esta echas; de cada parabolica sale un cable para cada receptor. La señal para cada receptor se junta en el diseqc y se convierte en una sola que es la que termina llendo al receptor.
Una parabolica apunta a chispa y otra a kastra.
El problema es el siguiente para el kaon no existe problema porque el recibe la señal de las dos parabolas perfectamente y puede alternar entre los dos satelites pero para el illusion no es asi, unas veces recoge señal de un satelite otras veces de otro y algunas veces se bloquea y no recibe señal o tan solo cuando esta andando se queda sin señal.
Ambos firm son estables por que cuando la señal llega directa de cada parabola (es como estan ahora) se ven de escandalo pero eso si tan solo un satelite cada uno.
Pregunta: ¿Alguien podria decirme donde esta el fallo si existe tal fallo para que podamos disfrutar de los dos satelites ambos receptores a la vez contando de que cada receptor esta en una vivienda distinta?
Se que puede ser complicado y que no se si me he explicado bien, podria explicarlo con imagenes del diseqc y el LNB pero no se como ponerlas en el post.
Por favor ayudadme si podeis y gracias,
salu2,
Kezar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/09/2006, 19:35   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
que lnb`s tienes -lnb twin ó lnb con salidas V/H?
hay algunos diseqc que mezclan las corrientes atraves de los LNB´s...prueba con otros modelos - por ejemplo 2X1...
__________________

Última edición por elMaestro; 04/09/2006 a las 19:37.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 17:28   #3
Kezar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2006
Mensajes: 84
Kezar está en el buen camino
x el maestro solo te puedo decir que es diseqc switch for Twin LNCs y los lnb me los vendieron compatibles al diseqc.
Como dice tururu parece poe el dibujo exterior del diseqc que es un diseqc doble con una salida y dos entradas para cada receptor.Si pudiese poner una foto en el post veriais como es el lnb y el diseqc pero no se como se hace.
No probe el kaon en el lugar del illusion pero si al reves y no recibia nada de señal en ningun satelite es algo raro pero es asi.
si pudieseis ayudarme lo agradeceria porque convenci al vecino para tenerlo asi y ahora con la cosa de los feed por peutelkat 3w no veas como me esta dando caña gracias,
salu2,
Kezar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 20:45   #4
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Yo recomendaría al compañero Kezar (en caso de recibir Astra y Hotbird) unificar todo en una antena e instalar en ella un monoblock twin. Repito, sólo en ese caso.

Saludos.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 00:32   #5
Kezar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2006
Mensajes: 84
Kezar está en el buen camino
x tururu gracias por tu interes pero espero que no tengas razon lo probare como dices mi deco illusion en casa del vecino y el del vecino kaon en mi casa haber que pasa.
x Ricker primero quiero solucionar mi problema con chispa y castra luego mi intencion es intentar añadir algun satelite cercano pero solo se que cortbird esta cerca de astra y supongo que lo que me dices es un doble lnb o algo parecido ¿no? al menos eso es lo que he visto en algunos sitios.
es posible coger keutelsat 3w con la misma parabola que tiene castra?
gracias,
salu2,
Kezar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 11:49   #6
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Cita:
es posible coger keutelsat 3w con la misma parabola que tiene castra?
gracias,
Sí, siempre que la antena apunte directamente a Eutelsat W3A.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2006, 00:50   #7
Kezar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2006
Mensajes: 84
Kezar está en el buen camino
gracias a todos haber que pasa probare el finde
salu2,
Kezar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
con mot-sat2 no hay quien oriente la antena coffe ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 13 09/09/2004 20:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.