Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/02/2007, 09:01   #1
Joshua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 64
Joshua está en el buen camino
Desesperado.

Si fuera poco con tener poca señal de antena y no ver algunos canales de las frecuencias mas bajas, ahora resulta que me aperece otro problema y es el siguiente:

Cuando llegue a casa me encontre el deko como si estuviera apagado, lo desenchufe, volvi a conectar pero seguia como muerto. Se me ocurrió desconectar la antena y volverla a conectar y reaccionó.

Pues bien, enciendo la tele veo unos cuantos canales y lo apago, a los pocos minutos el deko se vuelve a morir y la tele se queda en negro con el sonido entrecortado y unas rayas blancas que van de arriba abajo.

Vuelvo a hacer lo mismo, desconecto la antena del deko y la tele vuelve a su ser, conecto la antena de nuevo y como la primera vez a los pocos minutos de apagarlo pantalla del televisor en negro.

Por si sirve de algo cuando conecto la antena al deko y le apago en el display aparece la hora como si fueran la 01:00 (en esta situacion no pasa nada) si lo enciendo veo canales y después lo apago, ya muestra la hora correcta pero a los pocos minutos chafa.

Hay alguna solución o lo tiro definitivamente?

Antena comunitaria, firm rapitron Tboston New usual.

Gracias.
Joshua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/02/2007, 09:17   #2
SURON
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 17
SURON está en el buen camino
[SIZE="5"]Yo repasaría los dos conectores F por si hay algún pelillo de la malla que pueda hacer algo de cortocircuito y después probaría de tenerlo en funcionamiento solo con el menú en pantalla , sin LNB, para saber si lo que falla es por exceso de consumo en el LNB o es el propio receptor. Todo eso suponiendo que no tieners problemas por exceso de temperatura...... [/SIZE] Venga, aver que tal.......
SURON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 11:13   #3
burgorozas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2007
Mensajes: 3
burgorozas está en el buen camino
me pasa lo mismo que a ti tengo el new usals y el rapitron y el problema viene porque tienes una antena comunitaria y has debido de sacar otro cable de antena del mismo lugar con un codo o lo has enchufado al video y de ahi a la tele para ver las cadenas de television en normal. Con este receptor solo te deja un cable que es el que va al receptor. Si tienes 2 cables de antena el del receptor y otro que llega a la misma tele te peta el receptor y se queda como apagado se enciende si quitas uno de los 2 cables de antena que van a la tele. yo no le he encontrado mas solucion que o poner el cable de antena al receptor o ponerselo directamente a la tele, porque aunque el receptor este en stanby y vea la tele normal tarde o temprano se apaga y la tele empieza a hacer extraños.
burgorozas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 11:41   #4
Joshua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 64
Joshua está en el buen camino
Yo solo tengo un cable de antena desde el cajetin SAT al deko y el deko solo esta conectado a la tele con el euroconector.

Tiene que ser algo de la antena, el cable, las clavijas, no se algo como ésto.Cuando lo compre hace dos semanas, veía bien el canal mas, otros no y en cambio ahora ese canal no lo veo al igual que otros, (frecuencias bajas).

La conexion F de la antena al deko la tengo limpia sin malla tocando el conector porque si hecho para atrás la malla y pongo el conector no me da señal, a si que los dos estremos tienen el cable interior en cada conector sin mas.

Lo que pasa es que cada vez que toco alguna de ésta conexiones es como si ganara algo de señal, porque unas veces ciertos canales no los veo y otras veces se ve pixelado y con la imagen que se va y viene, no se algo muy raro.

Saludos.
Joshua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 12:39   #5
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

si se ve pixelado y la imagen se va y viene como dices , la anomalia es falta de señal, olvidate del deco, el problema esta entre el cable y antena.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 14:38   #6
Joshua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 64
Joshua está en el buen camino
Lo mas importante: ¿ tiene solucion?.

Gracias por contestar.
Joshua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 15:25   #7
ALIATAR2
Usuario Activo
 
Avatar de ALIATAR2
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 74
ALIATAR2 está en el buen camino
yo tuve ese problema y era que se habia desconectao el cable del LNB, de una de las antenas, lo puse bien y de maravilla
ALIATAR2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 15:32   #8
Joshua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 64
Joshua está en el buen camino
Pero en donde, en el cajetin de casa?

Es que no tengo acceso a ningun otro sitio, es una comunidad y esta cerrado, solo para los instaladores y no les voy a llamar diciendo que tengo estos problemas cuando los canales que pillo libres extranjeros los veo perfectos.

Gracias.
Joshua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 21:38   #9
silyalb
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2006
Mensajes: 85
silyalb está en el buen camino
Prueba a buscar canales libres con la FEC 7/8, que son los que necesitan mas señal, como no te saldran entonces ya tendras la excusa para poder subir y exar un vistazo o que un instalador venga a mirarlo. Los canales los puedes buscar en http://es.kingofsat.net
Saludos
silyalb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2007, 14:04   #10
Joshua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 64
Joshua está en el buen camino
¿ Como puedo poner esto para buscar los canales?, no tengo ni idea.

Por fin me decidí a comprar un amplificador a ver si con él se me solucionaba el problema y después de gastarme 35 € resulta que gano algo de señal, de 70 pasa a 80 aprox. en señal pero en calidad sigue igual en 24 ó 25 aprox, con lo cuál tendré que rogarles a la tienda para que me devuelva la pasta.

Con éstos datos alguien sabe como puedo solucionar el tema ó lo doy por perdido.

Sigo sin ver los canales con frecuencia 10877 y alrededores, que son muchos, los demás bien.

Mas que nada por si ahora me decido llamar al antenista de la comunidad para ver si puede hacer algo, pero si se le ocurre mirar en mi deko y ve lo del dgital+ y se vaya sin hacerme caso.

Por cierto si cambiara el firm ganaria señal con algun otro?, tengo puesto el rapitron.

Gracias.
Joshua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2007, 15:00   #11
Cocowawa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 107
Cocowawa está en el buen camino
Yo si fuese tu, me compraria una antena de 80cm minimo y me la pondria en el balcon medio escondida, es lo que mejor funciona, si no tienes un balcon le comunicas al presidente que te pones la antena en la azotea y que no les costara nada. Las comunitarias son una caca, siempre falla algun canal.
Cocowawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2007, 16:27   #12
Joshua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 64
Joshua está en el buen camino
Tengo terraza, pero está orientada al norte haciendo esquina con el oeste, no se si podré ponerla para que no se vea mucho y capte señal suficiente, ¿ al astra o al chispa?.

Gracias.

Última edición por Joshua; 27/02/2007 a las 09:49.
Joshua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DESESPERADO CON EL OSLINK ULICHELFREDO Interface OSLINK & JTAG 6 27/11/2006 23:19
KAON KSC 570 NO CONECTA AL PC, ESTOY DESESPERADO!!! guvirro KAON 7 05/03/2006 19:45
Desesperado Total Esutelsat 80 % Y No Cojo Los Feeds molero82 KAON 20 26/04/2005 11:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.