Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/09/2007, 23:41   #1
troc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 177
troc está en el buen camino
ProgDVB

Hola,la pregunta quizas sea muy tonta,pero lo tengo en mente hace algun tiempo.Hay alguien que tenga instalados dos Programas ProgDVB en el mismo PC,es posible o sea dos versiones distintas las 4.48 y la 4.80 o cualesquiera otras o sea una antigua y una mas moderna
troc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/09/2007, 00:27   #2
leo norbit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 339
leo norbit llegará a ser famoso muy pronto
Tengo dos, 4.8.0 pero no me funcionan juntos uno lo uso para los fesd y el otro para lo que me dejen un saludo.
leo norbit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 00:55   #3
troc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 177
troc está en el buen camino
progdvb

Leo, no los quiero usar juntos,pero si tenerlos instalados al completo sui puedo y utilizar uno u otro,es posible? no hay incompatibilidades?no solo para feeds sino para todo en general, osea dos progdvb,aunque seguramente distintos de antiguedad
troc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 07:13   #4
TEO1705
Usuario Registrado
 
Avatar de TEO1705
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2004
Mensajes: 30
TEO1705 está en el buen camino
yo tengo dos versiones la 4.47 la 5 y dvb dream, funcionan todos pero siempre uso el 4.47 que salen las letras de los canales má grandes
TEO1705 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 11:42   #5
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
No se puede usar el dispositivo (tarjeta pcsat) desde dos programas distintos al mismo tiempo. En el momento en que ejecutes el segundo de ellos se va a encontrar que la tarjeta está siendo usada por otro programa.

Respecto a si puedes tener dos versiones distintas del mismo programa, pues si, claro que se puede, siempre que las instales en carpetas distintas.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 20:31   #6
soydanielsam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 8
soydanielsam está en el buen camino
problemas con prog

hola ha todos tengo un pequeño problema con la imagen y el sonido me ha par
ones y quisiera ver el partido pero asi no se puede ver mucha gracis de antemano
soydanielsam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 11:09   #7
mabruk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 48
mabruk está en el buen camino
Precisamente yo tengo instaladas dos versiones iguales de Progdvb, una en la carpeta "ProgDvB_S" para satélite, y otra en otra carpeta; "ProgDvB_T para la TDT. Y sin problema, sólo se trata de poner en cada una el dispositivo adecuado en el menu "device list".

También podrían ser versiones distintas, y más de dos pero... como se ha dicho antes, en carpetas diferenciadas.


Saludos
mabruk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 11:34   #8
xs1100s
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2007
Mensajes: 7
xs1100s está en el buen camino
mas de un progdvb instalado

Tengo instalados en 4 direftorios 4 versiones distintas. como decis en las versiones4.8x no funciona el epg.
Podeis instar el plugin EPG 0.396 yeste os dara la informacion de todos los canales que esten, no solo el del que sintonizas.

Hay una version que uso, la 4.77.2 elecard que si funciona perfectamente, solo que la lista de canales de versiones posteriores no son validas...

Todas estan versiones, me producen un error al acmbiar de canal saliendo del programa, en un 95% de ocasiones.

Os recomiendo utiliceis el programa dvbdream. No tiene color.. Rapido, sin cuelgues, pip, podeis ver y grabar simultaneamente por ejemplo cuatro canales a la vez, dentro de la misma frecuencia....

Suerta a todos, xs1100s
xs1100s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 15:21   #9
mabruk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 48
mabruk está en el buen camino
Ya estuve comentando en otro apartado del foro que aunque las versiones del progdvb posteriores a la 4.85.1 no soportan la EPG, este problema se arregla sustituyendo la dll ProgevbEngine, en el directorio raiz del programa, por la de la version 4.85.1, que sí funciona.

En cuanto a lo que dice el colega anterior, me parece muy interesante pero no encuentro el plugin EPG 0.396 al que hace referencia. A ver si pudiera postear el enlace, plis.

Y en cuanto al tema de los programas DVB, yo uso siempre el ProgDvB porque es el que mejor se puede manejar a distancia en un Home PC, que es lo que yo uso. Este programa tiene la particularidad de darte acceso a la lista de canales mediante las teclas de dirección e intro del teclado. De modo que con un simple mando "logitech ultrax remote" de unos 14 euros, y bluetooth para más señas - puedes tener un acceso remoto total no sólo al ProgDvB sino a todo el PC, incluyendo el media center del XP, del Vista, del Media Portal y de todo lo que se ponga por delante.

Yo he probado todos los demás programas para DVB por el estilo - AltDvB, DvBDream, My Theatre, etc, etc, y con diferentes tarjetas PCTV - y ninguno ofrece las posibiliddes de control del ProgDvB.

Saludos

Última edición por mabruk; 21/09/2007 a las 15:23.
mabruk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL ProgDVB PARA SKYSTAR2 : instalacion, configuracion y plugins (para Hispasat) patasdeloro Software (Visores DVB & Plugins) 131 07/09/2015 18:44
experiencia con kworld y progdvb crisis Hardware PCTV-SAT 1 25/02/2006 15:22
Control remoto de ProgDVB con SonyEricsson T610 Z600 via Bluetooth zUUp Software (Visores DVB & Plugins) 49 16/03/2005 17:03
control remoto pctv progdvb y skystar2 (tutorial?) monobaco Software (Visores DVB & Plugins) 0 05/12/2004 06:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.