Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/11/2007, 18:41   #1
carter15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 33
carter15 está en el buen camino
DVBViewer

Hola a todos! despues de lerr varios comentarios sobre este visor de DVB y de TDT me he decidido a probarlo! y la verdad es que por ahora veo que funciona muy bien!! Tengo una lifeView trio y me esta funcionando muy bien.
No se si hay mucha gente que lo utiliza, para los que lo utilizan les queria hacer una pregunta! estoy mirando la forma de emitir a traves de streaming, he visto que tiene dos formas... una como una especie de pluguin y otra por medio de un programa q puedes instalar que se llama DVBServer.exe, pero no lo consigo hacer funcionar, alguien lo a conseguido?

Sobre todo mi pregunta es si una vez configurado se podran ver diferentes canales en los clientes, es decir:

Servidor Streaming con dvbviewer pro y dvbserver funcionando y viendo por ejemplo tele 5

Cliente con VLC o con algun otro programa q reproduzca videotreming viendo antena 3

Esta configuración se prodria hacer con este programa¿¿? si es asi a ver si me podrian explicar un poco como deveria hacerlo.

Muchiscimas Gracias.
carter15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/11/2007, 01:26   #2
carter15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 33
carter15 está en el buen camino
Nadie me puede ayudar? solo me gustaría saber si este programa es capaz de ver poder ver en un pc un canal y en otro pc sin sintonizadora a traces de streming ver otro...

A ver si alguien es tan amable.

Gracias de nuevo.
carter15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 01:36   #3
jofefu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 590
jofefu está en el buen camino
uuufff

ni uso dvbviewer actualmente , lo usé y se me colgaba ,
a lo mejor lo pruebo otra vez ,porque he hecho cambios de hard...
ni la capturadora pero eso es igual, supongo

pero esto que pideses algo ya muy profundo , al alcance de pocos supongo ,
ten paciencia y goglea lo que puedas , porque , es posible que uno de aqí lo sepa , pero si no te vé ...

suerte
jofefu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 11:18   #4
borchplus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 70
borchplus está en el buen camino
Hasta donde yo sé, eso que pides sólo es posible con canales que estén en el mismo transpondedor.

Con el DVBDream no es difícil. Activas en LAN Streaming y en la ventana principal pones el canal que quieres emitir. En PiP pones el canal que quieres ver en el ordenador. El canal principal (el que estás emitiendo) lo pones en silecio y con el "Siempre encima" desactivado. Con poner a pantalla completa el canal del PiP o simplemente su ventana encima de la del canal principal para que lo tape (si no lo quieres ver en pantalla completa sino en ventana) es suficiente.

Si lo que quieres son canales de distintos transpondedores, creo que con un solo sintonizador es imposible.

EDITO: Lo que pones en tu ejemplo de Antena 3 y Telecinco, hablando de TDT normal sería imposible, porque están en distintos muxes. Si lo podrías hacer con Cuatro y La Sexta, o con TVE1 y TVE2.

Última edición por borchplus; 13/11/2007 a las 11:20.
borchplus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 13:59   #5
carter15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 33
carter15 está en el buen camino
Bueno primero de todo muchas gracias por contestar!!!
Bueno ya se que lo que pido no es algo muy fácil de conseguir... pero por intentarlo no se pierde nada... de echo ya lo e conseguido pero de una forma muy poco trivial y que explicare ahora.
borchplus lo q tu comentas... es simplemente hacer pip en el mismo televisor... y bien bien no es eso lo q quiero conseguir...llevas razon cuando dices que el pip solo se puede hacer cuando estan en el mismo transpondedor.y esa es una de las limitaciones que ahora explicare...
Bien la forma de ver varios canales en diferentes televisores con dvbdream es la siguiente...abres dvbdream y pones el canal q quieras... abres un pip y lo pones a grabar abres otro pip y lo pones a grabar... abres tantos pips como quieras y los pones a grabar... después con un programa como VLC por poner un ejemplo haces vídeo streaming de los archivos que genera la grabación de los pips... y wala ya lo tienes... el rendimiento es muy bueno... yo lo he probado con una red a 100 y con 4 pips grabando y haciendo streaming en diferentes teles... y la cpu no pasa del 40 % y no hay un solo corte en el streaming...
Con la única pega... de la porquería que solo se puede hacer pip con los que estan en el el mismo trapondedor...
En fin... lo q creo es q con el dvbviwer aparte de tener TDT y SAT con el mismo programa y cambiar entre ellos sin tener ningún problema... también creo q lo q hacemos de una forma manual el lo hace de una forma transparente... seguiré investigando, y si consigo algo lo comentare! un saludo!
carter15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 14:12   #6
nikoletto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 18
nikoletto está en el buen camino
Hola carter15, yo tengo una lifeView trio (con un mismo sintonizador para tdt y sat y otro analógico) y no consigo con el DvbViewer cambiar de canal entre tdt y sat automáticamente. ¿Sabrías si se puede hacer aunque el sintonizador de la tarjeta comparta tdt y sat y como se configura el visor? Gracias
nikoletto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 20:35   #7
carter15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 33
carter15 está en el buen camino
Buenas nikoletto pues yo tengo la misma sintonizadora que tu, life view trio pci express, no se si la tuya es la pci express o no... pero la verdad que no hice ninguna configuración en especial... fue instalar el DvbViewer y echarla a andar sin problemas... lo único que si que especifique fueron los codecs... pero nada mas... q versión de DvbViewer utilizas? que tipo de error te da¿?
carter15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 18:07   #8
nikoletto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 18
nikoletto está en el buen camino
La versión es 3.9 y mi tajerta es la pci (solo dos sintonizadores analógico- dvbs/dvbt) y no la express (que tiene tres sintonizadores). No me da error ninguno, lo que ocurre es que cuando la configuro (wizard) para ver el satélite
y estoy viendo canales del satélite y cambio a algún canal tdt se congela la imagen y no cambia y al revés igual cuando con la configuración wizard es para tdt. Yo creo que es porque la lifeview trio pci trae un solo sintonizador para sat y tdt.
Saludos
nikoletto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 19:57   #9
PARASECT_STEELIX
Usuario Activo
 
Avatar de PARASECT_STEELIX
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 463
PARASECT_STEELIX tiene un espectacular aura a su alrededorPARASECT_STEELIX tiene un espectacular aura a su alrededorPARASECT_STEELIX tiene un espectacular aura a su alrededor
Disculpad, me gustaria hacer pruebas con mi Visiondtv (compatible con twinhan), con ese visor del que hablaís, porque tiene buena pinta, pero no consigo averiguar donde puedo descargarlo. En la pagina oficial, veo enlaces para muchos softs y plugins del visor, pero no para el programa en sí.
PARASECT_STEELIX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2007, 13:41   #10
carter15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 33
carter15 está en el buen camino
Yo este soft me lo descargue del emule... y despues de probarlo un poco he decidido comprarlo ya que su licencia no es muy cara 15 €.

Para los que le interese, con una licencia se puede instalar en mas de un equipo... y pregunte en los foros y me comentaron que si que es posible hacer videostreming de diferntes canales de la misma frequencia, sin necesidad de hacer la paranoia q tenog q hacer con el dvbviwer...esta misma tarde voy a hacer la transferencia y les comentare que tal funciona...

pues nikoletto lo único que se me ocurre como bien dices es que sea por culpa de la limitación del harware de esa life view... pq como te comente yo sin hacer nada en concreto me funcionaba muy bien.

Un saludo.
carter15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2007, 01:38   #11
mabruk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 48
mabruk está en el buen camino
Para Nikoletto,

Vete a Configuracion>Opciones>Hardware y tikas la opción "Stop Stream while tunning" de las tarjetas que estén activas, o en estado normal.

Así es como arreglé yo ese problema, al menos en la Hauppauge HVR 3000.

Saludos

mabruk
mabruk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2007, 17:40   #12
nikoletto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 18
nikoletto está en el buen camino
Gracias Mabruk, lo he probado y rula.
nikoletto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nueva Versión Oficial de DVBViewer 3.5 Aloisius Software (Visores DVB & Plugins) 1 19/06/2006 03:09
dvbviewer & s2emu liopol Software (Visores DVB & Plugins) 43 12/05/2006 19:22
Descargar dvbviewer estapagu Software (Visores DVB & Plugins) 3 05/10/2005 10:25
Cortes continuos con DvbViewer patasdeloro Software (Visores DVB & Plugins) 3 31/01/2005 15:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.