Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/02/2008, 17:56   #1
Iker2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 81
Iker2007 está en el buen camino
intelast 1w

hola he puesto la paellera mirando al intelsat 1w para coger los canales de di..tv, pero para tener señal en los verticales tengo que graduar el lbn y de la otra manera al reves, (me imagino que se necesita una alcachofa motorizada no?)de todas maneras tengo señal si lo giro a un lado u o a otro, el problema es que no mesalen los canales de esta plataforma, y esta apuntando hacia ese satelite seguro ya que en el deco selecciono el satélite y luego en la tele me pone la señal que tengo y la calidad de esta, porque puede ser esto, gracias y saludos.
Iker2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/02/2008, 19:35   #2
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
el lnb si es universal , y tiene la escala normal de polaridad, tiene ke ir ni pa un lado ni pa otro, exactamente la salida del cable a las 6 horas, en medio vamos.
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 19:55   #3
Iker2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 81
Iker2007 está en el buen camino
vale ok, esta entre que casi coge 0.3db de señal y nada, bueno que sigo con señal 0 coge señal en polarización horizontal cuando le pongo en +80,90 y cuando pongo polarización vertical entre unos-40,-50, estoy en bilbao tengo plato de 80 y el lbn es universal no se, puede que no tenga suficiente plato? una ayuda, gracias-
Iker2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 21:50   #4
Iker2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 81
Iker2007 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ergillo Ver mensaje
el lnb si es universal , y tiene la escala normal de polaridad, tiene ke ir ni pa un lado ni pa otro, exactamente la salida del cable a las 6 horas, en medio vamos.
vale ok, esta entre que casi coge 0.3db de señal y nada, bueno que sigo con señal 0 coge señal en polarización horizontal cuando le pongo en +80,90 y cuando pongo polarización vertical entre unos-40,-50, estoy en bilbao tengo plato de 80 y el lbn es universal no se, puede que no tenga suficiente plato? una ayuda, gracias-
Iker2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 08:23   #5
lobiton
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2004
Mensajes: 76
lobiton está en el buen camino
te comento lo que me paso a mi

yo para coger el 1w lo pase fatal, me subi varias veces , me compre una brujula y nada, al final me di cuenta que mi deco tenía metida las frecuencias del intelsat 707 que no tenian nada que ver con el 1 w, le meti una lista de canales y le añadi las frecuencias del 1 w ya que no las tenía y eureka lo sintonice.



[QUOTE=Iker2007;3240533]vale ok, esta entre que casi coge 0.3db de señal y nada, bueno que sigo con señal 0 coge señal en polarización horizontal cuando le pongo en +80,90 y cuando pongo polarización vertical entre unos-40,-50, estoy en bilbao tengo plato de 80 y el lbn es universal no se, puede que no tenga suficiente plato? una ayuda, gracias-[/QUOTE]
__________________
johnnyqvest
lobiton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 16:53   #6
Iker2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 81
Iker2007 está en el buen camino
[QUOTE=lobiton;3241023]yo para coger el 1w lo pase fatal, me subi varias veces , me compre una brujula y nada, al final me di cuenta que mi deco tenía metida las frecuencias del intelsat 707 que no tenian nada que ver con el 1 w, le meti una lista de canales y le añadi las frecuencias del 1 w ya que no las tenía y eureka lo sintonice.[/QUOTE]
oye tio haber si me puedes ehcar un cable porque mi deco tiene el thor/intelsat 1w, que es lo que pone, y tengo parabolica de 80 y un lnb de 0.2, me da señal pero calidad no, encambio si lo giro me coge o los canales en verticals y si lo giro para el otro lado me coje en horizontal, pero no me salen los de di...tv que son lo qu estoy busacando, la tengo en el balcon y en todo momento estoy viendo l señal que tengo, porque puede ser esto, haber si hay alguno de bilbao por ahi que tenga sintonizado el di...tv que me eche un cable
Iker2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 17:23   #7
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Iker2007;3241543]oye tio haber si me puedes ehcar un cable porque mi deco tiene el thor/intelsat 1w, que es lo que pone, y tengo parabolica de 80 y un lnb de 0.2, me da señal pero calidad no, encambio si lo giro me coge o los canales en verticals y si lo giro para el otro lado me coje en horizontal, pero no me salen los de di...tv que son lo qu estoy busacando, la tengo en el balcon y en todo momento estoy viendo l señal que tengo, porque puede ser esto, haber si hay alguno de bilbao por ahi que tenga sintonizado el di...tv que me eche un cable[/QUOTE]

Yo lo hice con dos decos diferentes y me daban el mismo problema me daban señal pero no me cogian los canales uno era intesat 707y otro intelsat/thor los dos estaban en 1-W yo lo solucione borrando todas las frecuencias del satélite a mano y poniéndole 12563- h -27500 que son las de sport y me funciono
Recuerda que te tiene que dar señal y el lnb lo tienes que poner a las seis horas, el visionnet cuando lo hice lo apague y encendí y el solo se actualizo todas las frecuencias pero con el kaon tuve que ponérselas a mano para las frecuencias aquí las tienes espero que te sirva de ayuda.
[url]http://www.lyngsat.com/intel1002.html[/url]
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 21:37   #8
melvi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2008
Mensajes: 28
melvi está en el buen camino
ayuda po favor con intelsat 1w

hola me llamo hector, soy de valencia y tengo ahora la antena orientada hacia el hispasat ,es 80cm,y el deco es un m vision s4 y me gustaria orientarla la antena hacia el satelite intelsat 1w. pongo en el deco estas frercuencias 12563 H 27500 / 12520 H 27500 y empiezo a mover la antena hacia la izquierda muy poquito a poco y la subo un pelin hacia arriba ,y el nlb recto..es correcto o como se hace, tengo tambien el sat finder GRACIAS

Última edición por melvi; 16/02/2008 a las 11:34.
melvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 00:35   #9
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por melvi Ver mensaje
hola me llamo hector, soy de valencia y tengo ahora la antena orientada hacia el hispasat ,es 80cm,y el deco es un m vision s4 y me gustaria orientarla la antena hacia el satelite intelsat 1w. pongo en el deco estas frercuencias 1563 H 27500 / 12520 H 27500 y empiezo a mover la antena hacia la izquierda muy poquito a poco y la subo un pelin hacia arriba ,y el nlb recto..es correcto o como se hace, tengo tambien el sat finder GRACIAS
Desde alicante la inclinación 4 grados mas y frecuencia 12563 h 27500 y con satfinder no deberías tener problemas, yo como he dicho en el pos anterior para no equivocarme borre todas las frecuencias y solo puse esa
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.