Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> RECEPTORES CABLETV
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/03/2008, 16:09   #1
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
Problema con cft

Buenas!
Pues os cuento... Tengo un cft que hasta la semana pasada funcionaba perfectamente (zona analogica, por supuesto). De buenas a primeras, se queda fijo en un canal, y aunque cambies de canal en el receptor, en la tele siempre se ve el mismo. Desenchufo, enchufo y resetea bien, pero sigue en el mismo canal y haciendo lo mismo. Todo esto conectado por coaxial.
Pruebo a conectar por euroconector, y así si que funciona bien, se ven todos los canales, pero en blanco y negro y con muy mala calidad.
Alguien sabe por donde pueden ir los tiros???
Un saludo!!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/03/2008, 16:32   #2
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=el_pollo;3270892]Buenas!
Pues os cuento... Tengo un cft que hasta la semana pasada funcionaba perfectamente (zona analogica, por supuesto). De buenas a primeras, se queda fijo en un canal, y aunque cambies de canal en el receptor, en la tele siempre se ve el mismo. Desenchufo, enchufo y resetea bien, pero sigue en el mismo canal y haciendo lo mismo. Todo esto conectado por coaxial.
Pruebo a conectar por euroconector, y así si que funciona bien, se ven todos los canales, pero en blanco y negro y con muy mala calidad.
Alguien sabe por donde pueden ir los tiros???
Un saludo!!![/QUOTE]

Tiene pinta de sintonizador.
Tienes la tapa de la parte de atras?????Es decir la ke konecta donde va la entrada y salida por coaxial?????
Solo se te ven esas dos entrada y salida o tienes 3????? La 3 seria el retorno PPV........


Di algo mas.

Si kon el euro se ve en blamnko y negro prueba por rca´s....
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2008, 17:23   #3
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
[QUOTE=tezeto;3270928]Tiene pinta de sintonizador.
Tienes la tapa de la parte de atras?????Es decir la ke konecta donde va la entrada y salida por coaxial?????
Solo se te ven esas dos entrada y salida o tienes 3????? La 3 seria el retorno PPV........


Di algo mas.

Si kon el euro se ve en blamnko y negro prueba por rca´s....[/QUOTE]

Pues antes de nada, muchas gracias por tu atencion Tezeto. Da gusto poder contar con gente como tú en el foro.

Vamos a ver... En la parte posterior solo tengo la conexión del euroconector, la entrada del coaxial (conector f) y la salida a tv tambien por coaxial (conector f). No tengo salida de rca...
Por si sirve de algo, el canal que se ve fijo en la tv a través de la conexión por coaxial (historia) se ve perfectamente. Haciendo búsqueda en la tv de canales, se sintonizan algunos mas que se ven perfectos (boomerang, telemadrid, canal sur...) y los demas se sintonizan pero codificados.
No se si te aclaro algo o te lio mas... Jejeje

Un saludo!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2008, 17:36   #4
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=el_pollo;3270978]Pues antes de nada, muchas gracias por tu atencion Tezeto. Da gusto poder contar con gente como tú en el foro.

Vamos a ver... En la parte posterior solo tengo la conexión del euroconector, la entrada del coaxial (conector f) y la salida a tv tambien por coaxial (conector f). No tengo salida de rca...
Por si sirve de algo, el canal que se ve fijo en la tv a través de la conexión por coaxial (historia) se ve perfectamente. Haciendo búsqueda en la tv de canales, se sintonizan algunos mas que se ven perfectos (boomerang, telemadrid, canal sur...) y los demas se sintonizan pero codificados.
No se si te aclaro algo o te lio mas... Jejeje

Un saludo!![/QUOTE]

Hombre, algo me has liado.....komo no lleva rca´s???? Ke modelo de cft es???2100 usease 2142?????
Si es asi, si los lleva, el konector amarillo y blanko justo detras abajo a la izquierda.....

Donde pones el koaxial de entrada y salida es una especie de tapa kon dos tornillos, sakala haciendo palanka kon un destornillador, pues va dura, y prueba sin ella a ver ke tal va, y seguimos mirando.


SAludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2008, 18:15   #5
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
[QUOTE=tezeto;3271003]Hombre, algo me has liado.....komo no lleva rca´s???? Ke modelo de cft es???2100 usease 2142?????
Si es asi, si los lleva, el konector amarillo y blanko justo detras abajo a la izquierda.....

Donde pones el koaxial de entrada y salida es una especie de tapa kon dos tornillos, sakala haciendo palanka kon un destornillador, pues va dura, y prueba sin ella a ver ke tal va, y seguimos mirando.


SAludos.[/QUOTE]

Pues entonces será un 2100 el que tengo... Lo que es seguro es que no lleva salidas de rca... Es que yo soy de satelite... Tengo el cft unos meses y si te digo la verdad, no se ni que modelo es.

Pues esta noche pruebo a quitar la tapa que me dices a ver que pasa. (ahora estoy en el curro, aunque parezca mentira...) Piensas que es algún tipo de derivación o algo así???
Cuando lo compré lo abrí, por supuesto, a ver que llevaba eso por dentro... y me suena haber visto algun cable tipo coaxial cortado cerca de la tapa que me comentas (por dentro del receptor) mas o menos hacia la mitad entre la entrada y la salida de coaxial.
Te voy diciendo lo que me voy acordando a ver si te suena algo... Jejeje
Un saludo!!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2008, 21:02   #6
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=el_pollo;3271069]Pues entonces será un 2100 el que tengo... Lo que es seguro es que no lleva salidas de rca... Es que yo soy de satelite... Tengo el cft unos meses y si te digo la verdad, no se ni que modelo es.

Pues esta noche pruebo a quitar la tapa que me dices a ver que pasa. (ahora estoy en el curro, aunque parezca mentira...) Piensas que es algún tipo de derivación o algo así???
Cuando lo compré lo abrí, por supuesto, a ver que llevaba eso por dentro... y me suena haber visto algun cable tipo coaxial cortado cerca de la tapa que me comentas (por dentro del receptor) mas o menos hacia la mitad entre la entrada y la salida de coaxial.
Te voy diciendo lo que me voy acordando a ver si te suena algo... Jejeje
Un saludo!!![/QUOTE]

El kable ke has visto kortado es el del retorno ppv asi ke no problem.
Respecto a los rcas, si lleva euro konector komo dices, apuesto mis webs a ke si los lleva, lo ke pasa es ke no te abras fijado......
Sino sakale una foto de la parte posterior y posteala, ya veras komo si lleva.


Saludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 09:36   #7
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tezeto Ver mensaje
El kable ke has visto kortado es el del retorno ppv asi ke no problem.
Respecto a los rcas, si lleva euro konector komo dices, apuesto mis webs a ke si los lleva, lo ke pasa es ke no te abras fijado......
Sino sakale una foto de la parte posterior y posteala, ya veras komo si lleva.


Saludos.
Me vas a matar!!! Me habría jugao el cuello a que no llevaba rcas... pero si que los lleva... El amarillo de video y el blanco de audio!! Pues lo que haré será pasarme hoy a comprar un cable de rca, que anoche no encontré ninguno por casa y probar a conectarlo así a ver que pasa.
Mañana te sigo contando mis peripecias con el aparatejo!!!
Una vez mas, GRACIAS MAESTRO.
Un saludo!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 12:04   #8
salsaxabi
Usuario Activo
 
Avatar de salsaxabi
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2008
Mensajes: 147
salsaxabi está en el buen camino
Cool Hola

[QUOTE=el_pollo;3272052]Me vas a matar!!! Me habría jugao el cuello a que no llevaba rcas... pero si que los lleva... El amarillo de video y el blanco de audio!! Pues lo que haré será pasarme hoy a comprar un cable de rca, que anoche no encontré ninguno por casa y probar a conectarlo así a ver que pasa.
Mañana te sigo contando mis peripecias con el aparatejo!!!
Una vez mas, GRACIAS MAESTRO.
Un saludo!![/QUOTE]


Hola, hay q tener un pera pa no darse cuenta q no tenia rca, pues ahi tienes la solucion, un saludo
__________________
[GOOGLEVIDEO][/GOOGLEVIDEO]SalsaXabi4X4
salsaxabi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 12:55   #9
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
tantos 2100 como 2142 tienen todos salida RCA
lo que si pasa es que en algunos operadores han dejado de emitir muchos canales.
si pulsas F Y 0 en el mando debe de dar E0 en el display, cualquier otra cosa es error.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 13:43   #10
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rafa3333 Ver mensaje
tantos 2100 como 2142 tienen todos salida RCA
lo que si pasa es que en algunos operadores han dejado de emitir muchos canales.
si pulsas F Y 0 en el mando debe de dar E0 en el display, cualquier otra cosa es error.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! La verdad es que es pa matarme el no darme cuenta de que tenía los rcas...
Rafa no es problema de que hayan disminuido el numero de canales porque conectando por euroconector se ven los mismos que antes, pero se ve muy mal la imagen y en blanco y negro. El problema lo tengo al conectar por coaxial.
Probaré con los rca a ver que tal.
Un saludo!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 13:58   #11
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=el_pollo;3272383]Gracias a todos por vuestras respuestas!!! La verdad es que es pa matarme el no darme cuenta de que tenía los rcas...
Rafa no es problema de que hayan disminuido el numero de canales porque conectando por euroconector se ven los mismos que antes, pero se ve muy mal la imagen y en blanco y negro. El problema lo tengo al conectar por coaxial.
Probaré con los rca a ver que tal.
Un saludo!![/QUOTE]



Vaya ke si te voy a matar, ejejejejejejejejejejej


Saludosssssssssssss.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2008, 21:03   #12
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
revisate los pines del euroconector que aveces se doblan alguno y dan fallos
tanto en el macho como en la hembra.
pinchalo bien,

pulsa en el mando F y 4 y en el display debe darte r0
el palito de la r vibrando, significa que tienes buena señal de antena.

cualquier cosa avisa.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2008, 09:45   #13
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
[QUOTE=rafa3333;3275117]revisate los pines del euroconector que aveces se doblan alguno y dan fallos
tanto en el macho como en la hembra.
pinchalo bien,

pulsa en el mando F y 4 y en el display debe darte r0
el palito de la r vibrando, significa que tienes buena señal de antena.

cualquier cosa avisa. [/QUOTE]

Rafa lo que me dices del euroconector no va a ser... Ayer compré un cable para conectar desde los rcas al euroconector y me pasa exactamente igual que con el cable de euroconector - euroconector que utilizaba antes. Es decir, tanto si conecto por rcas como si conecto por euroconector se ven todos los canales, pero mal y en blanco y negro. Y lo del coaxial sigue igual. Se quedó fijo en el canal historia y aunque cambie de canal en el deco sigue viendose el mismo en la tele.
Esta tarde probaré lo que me comentas de F4 y ya os digo a ver que pasa.
Esto me esta recordando bastante a un fallo tipico que tiene uno de los decos de sat que tengo (fcis 7000), y es por un condensador de la fuente de alimentación. Supongo que no tiene nada que ver un aparato con el otro, pero no podrían ir por ahí los tiros??
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2008, 10:01   #14
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=el_pollo;3275848]Rafa lo que me dices del euroconector no va a ser... Ayer compré un cable para conectar desde los rcas al euroconector y me pasa exactamente igual que con el cable de euroconector - euroconector que utilizaba antes. Es decir, tanto si conecto por rcas como si conecto por euroconector se ven todos los canales, pero mal y en blanco y negro. Y lo del coaxial sigue igual. Se quedó fijo en el canal historia y aunque cambie de canal en el deco sigue viendose el mismo en la tele.
Esta tarde probaré lo que me comentas de F4 y ya os digo a ver que pasa.
Esto me esta recordando bastante a un fallo tipico que tiene uno de los decos de sat que tengo (fcis 7000), y es por un condensador de la fuente de alimentación. Supongo que no tiene nada que ver un aparato con el otro, pero no podrían ir por ahí los tiros??
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!![/QUOTE]



A mi me da ke puede ser tema de sinto pero........komo ultimo kartucho resetealo de nuevo sakando el pic12c509a, si es ke lo tienes tuneao kon el....esperas a ke mapee y a ver si hay suerte.
De todas formas para lo del kolor, si abres el deko, veras ke por la plaka hay komo unos tornillos de plastiko, kreop rekordar ke blankos o azules klaritos, son reguladores, los mas cerkanos al lado derecho ( visto el deko de frente y desde arriba ) son para regular kolor e interferencias y demas.......



Saludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2008, 10:30   #15
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tezeto Ver mensaje
A mi me da ke puede ser tema de sinto pero........komo ultimo kartucho resetealo de nuevo sakando el pic12c509a, si es ke lo tienes tuneao kon el....esperas a ke mapee y a ver si hay suerte.
De todas formas para lo del kolor, si abres el deko, veras ke por la plaka hay komo unos tornillos de plastiko, kreop rekordar ke blankos o azules klaritos, son reguladores, los mas cerkanos al lado derecho ( visto el deko de frente y desde arriba ) son para regular kolor e interferencias y demas.......



Saludos.
Buenas Tezeto!!
Si que lo tengo con el pic. El unico problema es que lo tengo con los cables soldados directamente al pic, pero bueno, eso es un mal menor. Si me lo cargo le pongo otro.
Entiendo que lo que me dices que haga es desenchufarlo, desoldar el pic y enchufarlo sin el, no??
De todos modos probaré con los reguladores que me dices antes de meterme en mas berenjenales...
Por cierto, si me cargo el pic, que es lo mas probable, para navarra que me recomientas, el hexgen o el ali?? Ahora no se el que tiene porque me lo dieron hecho...
Muxas gracias y un saludete!!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2008, 16:20   #16
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=el_pollo;3275880]Buenas Tezeto!!
Si que lo tengo con el pic. El unico problema es que lo tengo con los cables soldados directamente al pic, pero bueno, eso es un mal menor. Si me lo cargo le pongo otro.
Entiendo que lo que me dices que haga es desenchufarlo, desoldar el pic y enchufarlo sin el, no??
De todos modos probaré con los reguladores que me dices antes de meterme en mas berenjenales...
Por cierto, si me cargo el pic, que es lo mas probable, para navarra que me recomientas, el hexgen o el ali?? Ahora no se el que tiene porque me lo dieron hecho...
Muxas gracias y un saludete!!![/QUOTE]

Si tienes los kables directamente soldados, solo desuelda el puente, apaga de la korriente, enciende y ya deberia resetear....


Saludos.

Yo siempre use el hexgen4, ke traia el reset en el kodigo, el 3 me iba bien pero peor.......
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2008, 17:55   #17
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tezeto Ver mensaje
Si tienes los kables directamente soldados, solo desuelda el puente, apaga de la korriente, enciende y ya deberia resetear....


Saludos.

Yo siempre use el hexgen4, ke traia el reset en el kodigo, el 3 me iba bien pero peor.......
Voy a soltarle el puente a ver que pasa.
He probado lo que me ha dixo Rafa y al pulsar F4 me sale -E. Que significa esto??
Un saludo!!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2008, 17:06   #18
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
-E significa 2 cosas:

1/ bien que la memoria no recibe señal porque el puente por debajo se te ha desoldado o lleva una soldadura fría y no hace contacto.
(descarta esto si al enchufar el deco a la luz te salta solo al canal 02)
si no te salta solo al 02, los cables que van a las patillas 6 y 7 del puente w97 únalos (sin chip) enrosca la antena, enchufa el deco a corriente, pulsa el botón de encendido, pulsa en el mando Fy 4 verás como ahora te da r0 y el palito de la erre vibrando.
si te da -E vas a tener que desmontar la placa y soldar el puente por debajo.

(PONER MÁXIMA ATENCIÓN A LA HORA DE DESMONTAR LA PLACA, CUALQUIER ROCE DE LA PLACA CON LA CAJA METÁLICA PUEDE HACER UN CORTO Y JODER LA MEMORIA DEL EQUIPO.)

2/ que la cajita trasera metálica de color plata esta jodida,
quita la cajita con los 2 tornillos de estrella que lleva y haces un poco de palanca hasta que salga, una vez retirada verás 3 conectores de rosca, enchufa el cable de antena en el del medio, y vuelva a conectar el deco a la luz, saltará al 02...y zapea a ver si ves bien bastantes canales...si es así, dale tiempo para que mapee.

si no es así y sigues viendo los canales mal, tu deco tiene el sintonizador jodido.
la solución es prácticamente nula. (por mi experiencia...)
suerte.

Última edición por rafa333; 08/03/2008 a las 17:12.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2008, 17:28   #19
75kw
Usuario Activo
 
Avatar de 75kw
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 128
75kw está en el buen camino
Y digo yo, no sera que el canal (historia) que si que ves bien, lo estes pillando directamente de la señal del cable , a la tv y por tanto lo ves en la tv, sin pasar por el deco, con lo cual, por mucho que cambies de canal en el deco no le afecta

Si fuese asi, deberias de sintonizar en la tv el canal del deco

Ya que si el deco estubiese cascado, tampoco te cambiaria de canal, cuando lo tienes conectado por € o pr RCA

A mi humilde entender, tienes falta de señal, posiblemente por la mochila cascada, o medio cascada
__________________
Saludos

[SIZE=4][COLOR=Navy]Señor Todopoderoso, Tu que todo lo puedes, dame paciencia................Pero, ¡¡¡ Cojones ,DAMELA YA !!![/COLOR][/SIZE]
75kw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2008, 17:37   #20
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
te entiendo perfectamente 75 lo que quieres decir, pero el interesado ya dice arriba
Cita:
Iniciado por el_pollo Ver mensaje
Rafa no es problema de que hayan disminuido el numero de canales porque conectando por euroconector se ven los mismos que antes, pero se ve muy mal la imagen y en blanco y negro. El problema lo tengo al conectar por coaxial.
Probaré con los rca a ver que tal.
Un saludo!!
yo imagina que: MANDO EN MANOS habrá zapeado los canales del deco y habrá visto que en el tele le cambia...

ya le indiqué que apretara los conectores que aveces se quedan sueltos...
ademas en el F4 le da -E síntoma de que no le entra señal al deco por las causas que le comento en mi ultimo post.
buena apreciación 75

también sería bueno que el interesado se leyera este hilo y sus consecuencias...
http://forum.zackyfiles.com/showthread.php?t=561174

Última edición por rafa333; 08/03/2008 a las 17:43.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2008, 18:54   #21
75kw
Usuario Activo
 
Avatar de 75kw
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 128
75kw está en el buen camino
OK

Yo revisaria tambien el conector interno del euroconector, uno blanco y alargado de unos 10 ó 12 pines, creo recordar que un mal contacto en este conector interior, daba unos sintomas parecidos o iguales

Aunque sigo pensando que la mochila debe de estar un poco palla, recomendaria lo que dice arriba tezeto, eliminarla y a ver como se porta el chisme
__________________
Saludos

[SIZE=4][COLOR=Navy]Señor Todopoderoso, Tu que todo lo puedes, dame paciencia................Pero, ¡¡¡ Cojones ,DAMELA YA !!![/COLOR][/SIZE]
75kw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2008, 20:22   #22
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
Buenas!!!
Cuanta sabiduría en un mismo post!!! La verdad es que si después de haber pasado por aquí todos vosotros, si el aparato no funciona es porque esta muerto o porque yo soy un inutil!!!

Para aclarar un poco a 75kW, el canal que se quedó fijo se ve en la frecuencia en que siempre he tenido sintonizado el cft en la tele.
Rafa el deco si que pasa a 02 al enchufarlo, y al cabo de dos o tres horas ya tiene todos los canales (los cuales se ven a través de euroconector o rcas, pero en blanco y negro)
Voy a ponerme a revisar todo lo que me acabais de decir y ya os digo algo.
Gracias a todos por vuestras respuestas, y un saludo!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2008, 20:24   #23
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
Una duda tonta que me ha surgido ahora mismo... Para que se supone que sirve la famosa mochila??? Es que no tengo ni idea...
Un saludo!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2008, 10:01   #24
75kw
Usuario Activo
 
Avatar de 75kw
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 128
75kw está en el buen camino
A falta de otra explicacion mejor, te diria que es un doble mezclador

por un lado te mezcla la señal de entrada de antena con la de la salida del deco, con lo cual tu tienes en el conector de salida , las dos señales y te permite ver en el TV o bien el deco o directamente los canales normales

Por otro lado te inyecta en el cable de la operadora, la señal del ppv, procedente del deco


No se si te lo he aclarado, o te he liado mas



Volviendo al tema de tu problema
Cuando ves el canal historia, que lo ves bien,si juegas con los botones del mando del deco , por ejemplo, le subes o le bajas volumen ¿ves la barra de control de volumen en la tv?

Es por ir descartando cosas
__________________
Saludos

[SIZE=4][COLOR=Navy]Señor Todopoderoso, Tu que todo lo puedes, dame paciencia................Pero, ¡¡¡ Cojones ,DAMELA YA !!![/COLOR][/SIZE]

Última edición por 75kw; 09/03/2008 a las 10:03.
75kw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2008, 11:58   #25
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
[QUOTE=75kw;3279326]A falta de otra explicacion mejor, te diria que es un doble mezclador

por un lado te mezcla la señal de entrada de antena con la de la salida del deco, con lo cual tu tienes en el conector de salida , las dos señales y te permite ver en el TV o bien el deco o directamente los canales normales

Por otro lado te inyecta en el cable de la operadora, la señal del ppv, procedente del deco


No se si te lo he aclarado, o te he liado mas



Volviendo al tema de tu problema
Cuando ves el canal historia, que lo ves bien,si juegas con los botones del mando del deco , por ejemplo, le subes o le bajas volumen ¿ves la barra de control de volumen en la tv?

Es por ir descartando cosas[/QUOTE]

Buenas!!
Si es una especie de mezclador, sí que me hago una idea de como funciona. Gracias por tu aclaración!!
Por otro lado, el canal historia se ve perfecto, y si le subo o bajo volumen al deco o cambio canal o lo que sea, en la tele no se ve absolutamente nada. Es como si no fuera con ella. Se sigue viendo el canal historia y nada mas.
A ver si llegamos a algun sitio... Hoy me pondré a desmontarlo para ir haciendo lo que me indicais. Gracias por vuestra ayuda maestros.
Un saludo!!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2008, 12:39   #26
75kw
Usuario Activo
 
Avatar de 75kw
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 128
75kw está en el buen camino
Cita:
Iniciado por el_pollo Ver mensaje
Por otro lado, el canal historia se ve perfecto, y si le subo o bajo volumen al deco o cambio canal o lo que sea, en la tele no se ve absolutamente nada. Es como si no fuera con ella. Se sigue viendo el canal historia y nada mas.

Con lo cual, creo, que se confirma mi teoria, estas viendo el canal historia, directo de la antena, y no a traves del deco

Prueba a apagar el deco y seguramente lo seguiras viendo
__________________
Saludos

[SIZE=4][COLOR=Navy]Señor Todopoderoso, Tu que todo lo puedes, dame paciencia................Pero, ¡¡¡ Cojones ,DAMELA YA !!![/COLOR][/SIZE]
75kw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2008, 20:53   #27
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
bueno, leyendo todo el hilo para centrarme en el tema (ya que no entraba hace un par de días) me doy cuenta que estamos tratando 2 temas:

uno es el visionado de los canales,
y otro el estado del deco,

Cita:
Iniciado por el_pollo Ver mensaje
Rafa el deco si que pasa a 02 al enchufarlo, y al cabo de dos o tres horas ya tiene todos los canales (los cuales se ven a través de euroconector o rcas, pero en blanco y negro)
esto es lo primero que yo quería saber, al parecer, el reseteo lo hace bien y el mapeo también.
esto indica que el chip esta bien grabado y hay comunicación antena-memoria.

ahora solo te queda sacar la mochila como te indiqué en el post 18 (apartado 2)

Cita:
Iniciado por rafa3333 Ver mensaje
2/ que la cajita trasera metálica de color plata esta jodida,
quita la cajita con los 2 tornillos de estrella que lleva y haces un poco de palanca hasta que salga, una vez retirada verás 3 conectores de rosca, enchufa el cable de antena en el del medio, y vuelva a conectar el deco a la luz, saltará al 02...y zapea a ver si ves bien bastantes canales...si es así, dale tiempo para que mapee.
y si, sin mochila te funciona bien, puedes dejarlo sin ella.
si no te funciona bien, problema de sinto, lo que te indicó tezeto al principio del post.
suerte.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2008, 21:26   #28
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Akabo de llegar de londres, y veo ke seguimos iwal no????.
Haz lo ultimo posteado por rafa, sino mala solucion veo a ese cft......


Saludossssssssss.


P.D: Os echaba de menos familia, 4 dias sin inet parecen una eternidad, jejejejejejeje.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2008, 09:21   #29
trazo2 
Moderador
 
Avatar de trazo2
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 52
trazo2 está en el buen camino
Bien venido tezeto espero que el viaje halla sido de placer jeje
__________________
Esto esta que Arde... JE JE
Un Saludo de TRAZO2
trazo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2008, 13:36   #30
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
Buenas gente!!!
Pues estoy pendiente de hacer lo que me indica Rafa, pero es que el lunes cuando llegué a currar me esperaba un viajecito al sur... Y por akí me encuentro!!! Hasta el viernes por la tarde o sabado por la mañana no llegaré a casa.
Solo una pregunta mas... Cuando me decís que conecte el cable "de antena" al conector del centro que encuentre bajo la tapa metálica, os referís al que viene con la señal del proveedor o al que va desde el cft a la tele?
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda a todos!!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2008, 15:07   #31
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=el_pollo;3284115]Buenas gente!!!
Pues estoy pendiente de hacer lo que me indica Rafa, pero es que el lunes cuando llegué a currar me esperaba un viajecito al sur... Y por akí me encuentro!!! Hasta el viernes por la tarde o sabado por la mañana no llegaré a casa.
Solo una pregunta mas... Cuando me decís que conecte el cable "de antena" al conector del centro que encuentre bajo la tapa metálica, os referís al que viene con la señal del proveedor o al que va desde el cft a la tele?
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda a todos!!![/QUOTE]

NOs referimos al ke pone "IN".

SAludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2008, 22:03   #32
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
claro, el conector de rosca (DEL CENTRO) es la entrada de antena de tu proveedor.
para conectar el deco a la tele puedes hacerlo de varias formas:
1/euroconector, ya sabes cual es.
2/RCA, 2 conectores redondos blanco/amarillo desde el deco hasta el tele
3/cable antena desde la salida del deco (cable out) hasta la entrada coaxial del tele.

NOTA: la opción 3 deberás de buscar un canal en el tele, que sea el del deco.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2008, 18:42   #33
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
Talking

Conseguido!!!!!
Muchísimas gracias a todos!!! Al parecer si que era problema de la mochila. Fue quitarla, conectar el coaxial a la entrada central y el deco a la tele por rcas y se ve perfectamente!!!
Da gusto poder contar con gente como vosotros!
Un saludo!!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2008, 22:57   #34
75kw
Usuario Activo
 
Avatar de 75kw
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 128
75kw está en el buen camino
De nada, a mandar


Con unas birrillas, olvidamos el asunto jejejejejeje
__________________
Saludos

[SIZE=4][COLOR=Navy]Señor Todopoderoso, Tu que todo lo puedes, dame paciencia................Pero, ¡¡¡ Cojones ,DAMELA YA !!![/COLOR][/SIZE]
75kw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2008, 09:33   #35
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
Pues vosotros direis donde y cuando queréis esas birras que esto está hecho!!!
Un saludo maestros!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2008, 10:02   #36
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por 75kw Ver mensaje
De nada, a mandar


Con unas birrillas, olvidamos el asunto jejejejejeje
HOmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


SAludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2008, 00:58   #37
75kw
Usuario Activo
 
Avatar de 75kw
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 128
75kw está en el buen camino
Talking

El pollo, si necesitas una mochila, solo tienes que decirlo, tengo por aquí "alguna" la cual te puedo hacer llegar a coste 0

Eso si, en caso de estar interesado,(manda una paloma al palomar) los gastos de envio, a tu cuenta jejejejejeje
__________________
Saludos

[SIZE=4][COLOR=Navy]Señor Todopoderoso, Tu que todo lo puedes, dame paciencia................Pero, ¡¡¡ Cojones ,DAMELA YA !!![/COLOR][/SIZE]
75kw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2008, 23:45   #38
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
no, si ya decía yo............si lo de la mochilita no furrula, el deco tampoco
ehhhhhhhh, si las birras llegan fresquita, me apunto.
norawena.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2008, 00:56   #39
75kw
Usuario Activo
 
Avatar de 75kw
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 128
75kw está en el buen camino
Para el_pollo:

Dale un escobazo al palomar, que lo tienes lleno hasta la bandera
__________________
Saludos

[SIZE=4][COLOR=Navy]Señor Todopoderoso, Tu que todo lo puedes, dame paciencia................Pero, ¡¡¡ Cojones ,DAMELA YA !!![/COLOR][/SIZE]
75kw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2008, 12:37   #40
el_pollo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 64
el_pollo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 75kw Ver mensaje
Para el_pollo:

Dale un escobazo al palomar, que lo tienes lleno hasta la bandera
Palomar vacio!!!
Muchas gracias a todos otra vez. Y lo de las birras, cuando querais!! Yo estoy siempre pa´rriba y pa´bajo entre navarra y el sur, asi que no habrá problemas pa encontrarnos!!!
Un saludo!!
el_pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema Sim-emu v. 6.00 y Motorola V360 Amena boirolosle TELEFONOS MÓVILES GSM 4 28/11/2005 16:36
problema de obstaculos erpepelu INSTALACIÓN de Motores SAT 6 23/11/2005 21:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.