Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/11/2011, 21:21   #1
jmup
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2006
Mensajes: 24
jmup está en el buen camino
Cuatro parabólicas a qué satélites

Voy a colocar cuatro parabólicas para ver lo más posible de futbol, mi idea es colocar una para Tv1, satélite Eutelsat 16 e. Otra para Arzu tv,satélite Express AM22 53 e. Otra para el canal 2+2, satélite Astra 4A (antiguo sirius). Por último otra para Eriteria tv, satélite Arabasat 5. Estoy el la zona de levante la pregunta sería qué satélite necesitaría la parabólica más pequeña y cual la más grande y por otro lado alguna sugerencia respecto a esos satélites,cual quitar de esos y cual añadir o así está bien.
jmup está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/11/2011, 21:38   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
yo te aconsejo que te pongas una antena de 1m motorizada porque los satelites de moda cambien cada año :-)
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2011, 22:06   #3
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo he tenido en cuenta la opinión de los maestros y aunque ahora mismo tengo 4 paelleras astra, hellas,arabsat y eutelsat 16ºE me he comprado un motor para colocarlo en la que tengo de 1m, el resto las voy a quitar y meter en formol para que me dure mucho
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2011, 22:07   #4
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
[QUOTE=elMaestro;4286202]yo te aconsejo que te pongas una antena de 1m motorizada porque los satelites de moda cambien cada año :-)[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, un motor es la mejor opción y no sólo tendrás 4 satélites, sino 30 y por mucho menos dinero. Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2011, 22:15   #5
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues yo tengo cuatro antenas fíjas y un motor.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2011, 22:41   #6
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pokara, y como de puede hacer como tu lo tienes o algo parecido si no es muy complicado no quito las otra tres
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2011, 09:21   #7
jmup
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2006
Mensajes: 24
jmup está en el buen camino
Pongo las cuatro porque ya las tengo no he de comprar nada y está claro que de año a año las cosas cambian pero la crisis es la crisis.
jmup está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2011, 23:27   #8
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
[QUOTE=jmup;4286333]Pongo las cuatro porque ya las tengo no he de comprar nada y está claro que de año a año las cosas cambian pero la crisis es la crisis.[/QUOTE]

Tienes toda la razón, pensé que ibas a comprarlas pero si ya las tienes lo mejor es aprovecharlas. Por si te sirve de ayuda puedo comentarte cómo recibo esos satélites en la zona centro con una antena de 80cm motorizada.

El Sirius lo recibo a la perfección, en el haz captable en la península e incluido el canal 2+2. He llegado a tenerlo en una antena de 60cm, pero en ese caso la afinación tenía que ser total y al milímetro.

El Express a 53o E también me entra muy bien, incluido Arzu. Este satélite fue una de las mayores sorpresas cuando instalé el motor, nunca pensé que fuera tan potente por aquí.

El Eutelsat a 16o E no he podido probarlo después de los cambios que ha habido los últimos días, pero hasta la semana pasada entraba sólo parcialmente. Eso sí, TV1 Bosnia entraba perfecto, pero el resto dependía mucho del día.

Y el Arabsat prácticamente no lo sintonizaba, mi antena se queda corta y sólo capto 2 canales, pero no EriTV.

Espero que te pueda ser de ayuda, aunque estemos un poco lejos. Un saludo y suerte con la instalación.
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2011, 00:21   #9
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ipjl, ma das una alegria ya que si tu con una de 80 motorizada coge esos satelites ahora que me he comprado el motor y con una paellera que tengo de 1m que es a la que le voy a poner el motor me parece que voy a coger sin problemas el AM 22 53E el arabsat 30,5E el sirius 4,8E y algunos mas y desde luego el Eutelsat W3C 16,6E que son los que mas me interesan para poder ver el futbol
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2011, 21:00   #10
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Creo que tiene buena pinta, pero si algo he aprendido sobre antenas es que no hay dos instalaciones iguales, pero con una antena de 1m mejorará mucho la recepción sobre la mía. La pena es que no puedo aumentar la mía, porque ya tengo mis dos antenas "de prestado"en la pared de un vecino y no quiero tentar a la suerte.

Ve contándonos qué tal y si necesitas ayuda ya sabes, aquí estaremos. Ciao!
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2011, 10:59   #11
ferbare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 298
ferbare no tiene buena fama por aquíferbare no tiene buena fama por aquí
jmup,yo tenia motor,pero se me averio,y he puesto cuatro antenas que ya tenia, hacia los satelites que tu dices,,y me va muy bien,un saludo desde LA ISLA
ferbare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2011, 01:22   #12
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
buenas,pos yo tengopuestas cinco parabolas y casi 9 satelites cogidos,digo casi 9 porque con el sat eurobird 9º este se puede coger los transpondedores del eutelsat 10º este,y me va de pm con la particularidad de que cuando cambio de sat me cambia rapido,cosa que el motor no tiene..saludos...
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2011, 03:40   #13
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
[QUOTE=jmmf41;4287125]buenas,pos yo tengopuestas cinco parabolas y casi 9 satelites cogidos,digo casi 9 porque con el sat eurobird 9º este se puede coger los transpondedores del eutelsat 10º este,y me va de pm con la particularidad de que cuando cambio de sat me cambia rapido,cosa que el motor no tiene..saludos...[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo en las virtudes de los sistemas con varias antenas y lnbs. Hasta hace unos meses tenía montados 7 lnbs en mi antena de 80cm, captando todos los satélites desde 7ºW hasta 23ºE, y estaba contentísimo con ellos. Aún hoy conservo una antena de 60cm con 4 lnbs porque me encanta la rapidez de cambio de canales y su estabilidad.

Sin embargo, cuando instalé el motor y comprobé que por el precio de mis 2 antenas podía recibir casi 30 satélites mi punto de vista cambió. Tiene inconvenientes como el tiempo de giro, que sobre todo exige respetar un orden en los canales para no volver loco al motor, pero la potencia que te da el poder buscar prácticamente cualquier canal en cualquier satélite es incomparable.

Por eso ahora mismo tengo una solución intermedia, mantengo las 2 cosas: juego con el motor, que me permite tener más de 4.000 canales sintonizados en uno de mis decos, y a la vez utilizo la antena multi-lnb de 60cm para mis satélites favoritos (Astra, Hotbird, Sirius, Atlantic Bird 3) para que así descanse el motor y poder olvidarme de las esperas. Así intento tener lo mejor de las dos opciones.

Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2011, 21:49   #14
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
eso tambien es una alternativa buena,cosa que yo algunas veces me he llagado a plantear,poner un motor pero sin quitar lo que tengo y de como lo tengo,solo tengo un pequeño inconveniente que no se donde poner la antena con motor,sin que le pegue demasiado el aire,que aqui el zierzo cuando le dá le dá bien...un saludo ipjl...aunque creo que los mejores satelites ya los tengo cogidos....
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2011, 09:15   #15
ferbare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 298
ferbare no tiene buena fama por aquíferbare no tiene buena fama por aquí
puesto a "pelear" quien da mas fuerte,,el cierzo o el levante,,,,lo digo ,porque yo tengo antenas fijas y motor ,,,y aguantan el levante que sopla por LA ISLA DE LEON (SAN.FERNANDO de cadiz)
ferbare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Preguntas en un examen de Tercero de la ESO Voyager OFF-TOPICs - Temas varios... 11 16/02/2011 13:09
Info sobre satelites FEEDS desfasada?? Fistro ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 11/03/2010 08:05
Breves F1 tony-sti FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 830 21/10/2009 12:57
La cuarta temporada de House se preestrena en Cuatro BOLIKO LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 0 21/10/2007 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.