Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/04/2013, 23:57   #1
wencha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 81
wencha está en el buen camino
Creo que me han timado

Hola! Os pido ayuda porque me parece que me han timado unos colegas supuestamente de un pueblo de Murcia que tenían una página web y eran intermedarios de productos chinos. El caso es que el día 8 les compré un móvil chino por 125 euros. Lo pagué por Paypal. El caso es que la página web lleva ya caída casi 2 semanas y no puedo ver el seguimiento de mi artículo; tengo un nº de móvil de ellos y les he llamado y me dicen que me ya mandan el código de seguimiento..., pero no mandan nada, y no responden a mis emails. Les he mandado uno último diciéndoles que si el lunes 29 no tengo noticias de mi pedido me pondré a denunciarlos. Tan sólo pediros que me digáis qué pasos debo dar en estos casos. (Un poco de seguridad me da haber pagado con Paypal pero la verdad es que no sé por dónde empezar ...¿ disputa en Paypal, denuncia Guardia Civil, o ir al Banko para anular el pago? )
En fín, a ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias.

PD: Por ahora no pongo más datos de la tienda pero si el lunes no tengo noticias de ellos lo pondré por todos los foros que estoy registrado para que no engañen a nadie más.
wencha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/04/2013, 00:11   #2
gatuso69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 32
gatuso69 está en el buen camino
Creo que me han timado

[QUOTE=wencha;4479640]Hola! Os pido ayuda porque me parece que me han timado unos colegas supuestamente de un pueblo de Murcia que tenían una página web y eran intermedarios de productos chinos. El caso es que el día 8 les compré un móvil chino por 125 euros. Lo pagué por Paypal. El caso es que la página web lleva ya caída casi 2 semanas y no puedo ver el seguimiento de mi artículo; tengo un nº de móvil de ellos y les he llamado y me dicen que me ya mandan el código de seguimiento..., pero no mandan nada, y no responden a mis emails. Les he mandado uno último diciéndoles que si el lunes 29 no tengo noticias de mi pedido me pondré a denunciarlos. Tan sólo pediros que me digáis qué pasos debo dar en estos casos. (Un poco de seguridad me da haber pagado con Paypal pero la verdad es que no sé por dónde empezar ...¿ disputa en Paypal, denuncia Guardia Civil, o ir al Banko para anular el pago? )
En fín, a ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias.

PD: Por ahora no pongo más datos de la tienda pero si el lunes no tengo noticias de ellos lo pondré por todos los foros que estoy registrado para que no engañen a nadie más.[/QUOTE]

No pierdas el tiempo y abre disputa y eleva directamente a reclamación en paypal lo antes posible para que no les de tiempo a sacar el dinero (paypal no te deja hacer transferencia de la cuenta paypal a la del banco en un determinado periodo). Yo he tenido algún problema similar y te suelen devolver la pasta hasta un cierto limite que en tu caso no superas.
Lo dicho no pierdas tiempo y hazlo ya.
gatuso69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2013, 00:38   #3
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
haz lo que te han dicho y abre la disputa.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2013, 11:44   #4
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
si claro lo primero es parar lo de pay pal ya!!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2013, 11:47   #5
gatuso69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 32
gatuso69 está en el buen camino
Creo que me han timado

Pues si, al menos poner la disputa porque así el dinero no lo pueden sacar mientras la disputa este abierta
gatuso69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2013, 13:43   #6
elgala
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 3
elgala está en el buen camino
Re: Creo que me han timado

Qué tienda es? Yo compre un móvil a planet no se que y eran de Murcia también.
elgala está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2013, 15:06   #7
wencha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 81
wencha está en el buen camino
[QUOTE=elgala;4479759]Qué tienda es? Yo compre un móvil a planet no se que y eran de Murcia también.[/QUOTE]

Y qué tal te fue con ellos? Porque creo que son los mismos; es que mosquea que no te respondan ningún mensaje y que la página web lleve caída bastantes días.

A ver, ya he puesto la disputa y me han dicho los de Paypal que no me preocupe, que ya lo solucionan ellos y que en 10 días o me devuelven el dinero o me entregan el pedido.
Y qué casualidad que después recibo un email de los de la tienda con el nº de seguimiento de Correos y que como mucho lo podré ver en 4 días. Estoy casi seguro que si no hago la reclamación pasan de mí.
En fín, gracias a todos por vuestros consejos, y parece que esto se va a solucionar. Un saludo.
wencha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2013, 22:39   #8
elgala
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 3
elgala está en el buen camino
Re: Creo que me han timado

Yo lo compre en una conjunta en fotocoches y no tuvimos problemas
elgala está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2013, 12:09   #9
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Es que estos murcianicos
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No se si me han engañado... Pen023 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 10 18/12/2011 18:17
me han timado en ebay. que hago?....mas? gasolini LEGISLACIÓN general 27 24/06/2011 21:00
Maxinew 3.0 me han timado kussio CABLETV - Debate general 2 22/01/2006 19:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.