Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/11/2014, 12:44   #1
albertito12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 61
albertito12 está en el buen camino
Sintonizar o lista de canales...

Hola y gracias a todos:

Me dispuse a desempolvar mi viejo 6072. Me costó actualizarle el firmware con la mierda de windows xp, pero lo conseguí. Lo actualicé a jungle 25.

Ahora me estoy disponiendo a sintonizar canales y no hay manera. Tengo antena comunitaria, que está orientada al ASTRA ya que está orientada hacia el sur-este. Le he cambiado el cable de antena por si acaso, por un nuevo.

Le pongo los proveedores (a través del menú 9) en SECA de 4100, 4101, 4108 y 5001 (me reconoce todos como Digital+, excepto el 5001 que no dice nada cuando se pone a sintonizar). Me voy al menú de sintonización, está seleccionado SECA, selecciono el satélite ASTRA y frecuencias 0 (todas), polarización ambas y no canales de datos y tampoco de radio.

Resumen, se tira horas y no consigo nada, ya que ni siquiera avanza el porcentaje (%). Si le quito la antena o pruebo en hispasat, si que avanza el porcentaje, aunque no encuentra nada.

Creo que he probado todo y lo único es que el menú de gestión de antenas (5), sale banda KU y C. Está seleccionado la banda KU.

Me puede decir alguién como sintonizar (ya estoy llegando a pensar que esté mal la antena, aunque lo dudo) o pasarme alguién una lista de canales para el 6072 junglegoldbox del Astra (me da igual que sea para la versión 25 o 26, ya que sino instalo la 26)

Gracias.

Última edición por albertito12; 02/11/2014 a las 14:18.
albertito12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/11/2014, 00:50   #2
albertito12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 61
albertito12 está en el buen camino
Solucionado...

solucionado...
Ha sido un problema de la instalación comunitaria de mi antena, porque ha sido venir a casa de un amigo y me ha memorizado más de 1000 canales. Lo único por filtrar un poco. Ahora toca hablar con el de mantenimiento de la instalación.

Pregunta 1: me puede decir alguien la configuración o frecuencias para que me salga un poco más filtrado, porque le he dado tanto a los dos polaridades (horizontal y vertical) y el resultado es más de 1000 canales y muchos de ellos repetidos 2-3 veces o más.

Otra pregunta: una vez que estoy viendo un canal y quiero tener información de polaridad, frecuencia, etc, ¿cómo se hace?

Gracias.
albertito12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2014, 01:13   #3
bugatti2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 16
bugatti2002 está en el buen camino
[QUOTE=albertito12;4679222]solucionado...
Ha sido un problema de la instalación comunitaria de mi antena, porque ha sido venir a casa de un amigo y me ha memorizado más de 1000 canales. Lo único por filtrar un poco. Ahora toca hablar con el de mantenimiento de la instalación.

Pregunta 1: me puede decir alguien la configuración o frecuencias para que me salga un poco más filtrado, porque le he dado tanto a los dos polaridades (horizontal y vertical) y el resultado es más de 1000 canales y muchos de ellos repetidos 2-3 veces o más.

Otra pregunta: una vez que estoy viendo un canal y quiero tener información de polaridad, frecuencia, etc, ¿cómo se hace?

Gracias.[/QUOTE]

Hola:

En la cam virtual crea un proveedor seca con los identificadores 4106,4108,5001.

graba y despues haz una busqueda de canales con ordenacion seca.

Así te saldrán los canales ordenaditos.

Espero haberte ayudado

Un saludo.

Bugatti

Ah y filtra buscando solo polarización vertical, y solo TV,pasa de radios y de datos.

Última edición por bugatti2002; 04/11/2014 a las 01:15.
bugatti2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2014, 17:27   #4
albertito12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 61
albertito12 está en el buen camino
[QUOTE=bugatti2002;4679224]Hola:

En la cam virtual crea un proveedor seca con los identificadores 4106,4108,5001.

graba y despues haz una busqueda de canales con ordenacion seca.

Así te saldrán los canales ordenaditos.

Espero haberte ayudado

Un saludo.

Bugatti

Ah y filtra buscando solo polarización vertical, y solo TV,pasa de radios y de datos.[/QUOTE]

Gracias BUGATTI, lo hice y todo correcto. Por cierto ya iré preguntando más, ya que me voy a poner a hacer lo del Philips 6071/72+router+Oscam, pero eso ya lo haré en el post que creastes.
albertito12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2014, 19:11   #5
bugatti2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 16
bugatti2002 está en el buen camino
[QUOTE=albertito12;4679486]Gracias BUGATTI, lo hice y todo correcto. Por cierto ya iré preguntando más, ya que me voy a poner a hacer lo del Philips 6071/72+router+Oscam, pero eso ya lo haré en el post que creastes.[/QUOTE]


Me alegra haberte ayudado,estoy para lo que necesites.

Un saludo

Bugatti.
bugatti2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2014, 23:20   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La busqueda de canales, limitala de 10700 a 12000 y polaridad vertical.

Pero tendras canales repetidos de todas formas, reales sobre 150 de verdad en SD, de un total de 1600 (SD/HD, datos y EPG) que tiene Astra a 19'2ºE.

Como es para comunitaria, recuerda quitar la alimentacion del LNB (Off/apagada) y los 2 osciladores del LNB a 9750, uno ya lo estara, el otro estara a 10600, cambia este a 10600 y listo.

Los nombres repetidos, [B]son "fotos" blancas de publicidad sobre canales HD normalmente, hasta 29 HD, [U]emiten en abierto/gratis/fta, publicitan un canal HD, pero como tal es un canal SD[/U][/B], por eso el deco que tienes lo sintoniza, por ejemplo C+DCINE HD en 11685 V 22000 5/6.

PD: Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 13/11/2014 a las 23:22.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
E1+E2 - Listas de canales actualizadas a 30.04.12 kr5323 DREAMBOX 6 13/04/2018 11:57
E1+E2 - Lista de canales actualizada a 02.08.11 kr5323 DREAMBOX 4 11/08/2011 20:50
24.08.10 Listas de canales actualizadas para E1 y E2 kr5323 DREAMBOX 3 18/09/2010 18:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.