[QUOTE=elmanuelo;4819795]A mi fijo que no me pillan en primera plana ante un cordón policial. Hace falta tener ganas de líos. Y si se demuestran que la de los "dedos rotos uno a uno" miente, que le caiga su trozo de pastel.....a ella y a los que propagan los bulos para desprestigiar y victimizarse.
En las manifestaciones suele ser habitual que algún exhaltado se lleve su ración....los mossos también reparten llegado el momento. Lo malo es cuando le toca a "uno que pasaba por allì, pero son raros los casos
Rajoy ha pecado de tonto e inocente al no ver venir la situación...debería haber permanecido pasivo (que le viene al dedo
) y haber permitido que votasen, al fin y al cabo el "resultado de la pantomima del pseudoreferendum" iba a ser el mismo. Ahoa les ha dado motivos para victimizarse mas aún y encima se ha quedado solo. El que se supone le iba a apoyar de "manera institucional", se ha echado a un lado para hacer leña con su madera. Eso también estaba claro. De ahí la torpeza de Rajoy y su equipo.
Por el otro lado, lo que ya sabemos, usando al pié de la letra el decálogo nazi
de Joseph Goebbels (ministro y colaborador cercano de Hitler):
[FONT="Arial Black"][SIZE="3"]1. Principio de simplificación y del enemigo único[/SIZE][/FONT]. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
[FONT="Arial Black"][SIZE="3"]2.Principio del método de contagio[/SIZE][/FONT]. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
[FONT="Arial Black"][SIZE="3"]3.Principio de la transposición[/SIZE][/FONT]. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
[FONT="Arial Black"][SIZE="3"]4.Principio de la exageración y desfiguració[/SIZE][/FONT]n. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
[FONT="Arial Black"][SIZE="3"]5.Principio de la vulgarización[/SIZE][/FONT]. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".
[FONT="Arial Black"][SIZE="3"]6.Principio de orquestación[/SIZE][/FONT]. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".
[FONT="Arial Black"][SIZE="3"]7.Principio de renovación[/SIZE][/FONT]. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
[FONT="Arial Black"][SIZE="3"]8.Principio de la verosimilitud[/SIZE][/FONT]. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
[SIZE="3"][FONT="Arial Black"]9.Principio de la silenciación[/FONT][/SIZE]. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
[FONT="Arial Black"][SIZE="3"]10.Principio de la transfusión[/SIZE][/FONT]. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
[FONT="Arial Black"][SIZE="3"]11.Principio de la unanimidad[/SIZE][/FONT]. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando impresión de unanimidad.
saludos[/QUOTE]
sublime¡¡¡mas razon no puedes llevar¡¡