Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/12/2005, 12:08   #1
zipilargo69
Usuario Registrado
 
Avatar de zipilargo69
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2005
Mensajes: 8
zipilargo69 está en el buen camino
¿Sabeis algo del receptor que vendian en el Super?

era un receptor para TDT de la marca micromaxx que se vendian en los supermecados P , es bueno o es malo

Última edición por pegaso21; 28/12/2005 a las 15:08.
zipilargo69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/12/2005, 13:05   #2
atubda
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 724
atubda está en el buen camino
pues debo decirte q yo lo tengo y aunque no es gran cosa, lo he podido comparar con el silver del otro supermercado y me da la sensación de q es mejor aparato el micromaxx, al menos no disminuye la señal de salida analógica hacia la tv, q el silver sí lo hace.
Yo cojo todos los canales q por mi zona emiten, por otro lado y en líneas generales por el precio q tenía me parece una buena compra, ya nos gastaremos más pelas en otros más sofisticados y con más características cuando bajen de precio, así q para salir del paso y comenzar en este mundillo está bien.
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
atubda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2005, 16:26   #3
Snake.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 50
Snake. está en el buen camino
Micromaxx de los supermercados

Pues es una mierdecilla de aparato, yo me compre 3 y los voy a devolver pq aqui en mi zona los canales q entran por el mux 66 y 68 no es capaz de sintonizarlos ninguno de los 3 q tengo.

Saludos
Snake. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2005, 16:41   #4
acidmar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 5
acidmar está en el buen camino
y ke sabeis del bluetinumparaa tdt y sat
acidmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 19:38   #5
atubda
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 724
atubda está en el buen camino
x snake, con una busqueda profesional, creo q pone en el menú, e introduciendo las frecuencias manualmente (no sé cuál es tu caso pero en el mío 762, 786, 834, 842, 850 y 858) no hay ningún problema los coge de pm, incluso, como dije anteriormente, mejor q el silvercrest del otro super
atubda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 22:56   #6
sevilla_es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2005
Mensajes: 2
sevilla_es está en el buen camino
El Unico Problema del Micromaxx

Un ruido de fondo biiiiiiiiiii continuo en escenas en silencio o con poco sonido que la verdad es algo molesto, probado en 2 aparatos y los 2 iguales. Por lo demas bien aunque pixela mas que el del silvercrest.
sevilla_es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 20:18   #7
Snake.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 50
Snake. está en el buen camino
x atubda

lo de la busqueda profesional ya lo habia probado pero tampoco funciona bien.
Te cuento mi caso:
en mi zona los mux estan en las frecuencias:
538000
610000
778000
834000
850000

pues bien sintonizo correctamente los 3 primeros de frecuencias mas bajas, pero con los mux 834000 y 850000 pasa una cosa muy curiosa, si intento sintonizar en busqueda profesional los canales del mux 850000 no me pilla los canales , para q me los pille debo de hacer una busqueda en la frecuencia 866000, logicamente no pilla nada, pero luego si paso a buscar en la 850000 ya me pilla los 4 canales de ese mux y con el mux de 834000 pasa exactamente lo mismo para encontrar los canales tengo q buscar antes en un mux de frecuencia mas alta.
una vez buscados y memorizados pasa lo siguente:
los canales del mux 850000 de momento se ven, pero si paso a un canal de otro mux de frecuencia mas baja y luego vuelvo a los canales del mux850000 ya no se ven, me dice sin señal
y con los canales del mux834000 pasa lo mismo, si paso a otro canal de un mux de frecuencia inferior y luego vuelvo a los canales del mux 834000 ya no se ve me dice sin señal, pero poder volver a verlos debo de pasar antes por un canal del mux 850000.

Yo pensaba q podia ser un fallo en el firmware y no de falta de señal, puesto q cuando se ven se ven perfectos sin pixelaciones ni nada, le meti un firmware q pille por ahi y sigue con le mismo fallo.

De los 3 decos q tenia he devuelto 2 y me he quedado con uno para experimentar.

Saludos
Snake. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 21:45   #8
atubda
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 724
atubda está en el buen camino
snake, el aparato no es q sea ninguna maravilla pero por lo q costó no está mal, a mí también me da el problema al cambiar de canal, lo de la sintonización lo llevo bien, yo hice igual q tú devolví otro y estoy trasteando con éste e imagino q cuando todo el tema de la tdt esté más desarrollado y bajen los decos me compraré alguno d más calidad ya q ahora es difícil elegir uno, no tienes nada más q ver el montón de aparatos q hay y creo q casi todos tienen algún tipo de problema.
por otra parte, ¿puedes explicarme como has cambiado el firm? ya sabes: software utilizado, firm q has escogido, procedimiento... etc es q yo probé al principio y no pude, t agradecería información sobre el tema.
por cierto, ¿sólo tienes el micromaxx, o también picaste como yo con el silvercrest? pq este último si q es una m.......
UN SALUDO Y GRACIAS
atubda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 13:19   #9
Snake.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 50
Snake. está en el buen camino
Hola, lo del firmware ya te contare como lo hice el finde , pues lo tengo en otro ordenador y no recuerdo los nombres ni de donde lo saqué. De todas maneras no soluciona el problema de la sintonizacion, eso si añade mas menus y si le pones solo el idioma español te evitas q se te ponga cada 2 por 3 en aleman como me pasaba a mi con el firm original.

Y solo tengo un micromaxx, los otros 2 los he devuelto y me he cogido unos kathrein ufe 370/s que de momento sintonizan todo bien y van de maravilla.

El silvercrest no lo cogi.

Saludos
Snake. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema Super DVD Ripper y Divx TVayer DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 2 06/03/2005 21:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.