Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/01/2008, 17:04   #1
mpelaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2006
Mensajes: 2
mpelaz está en el buen camino
Hauppauge 4000 y Pigital por TDT QAM

Felíz año a todos,

Soy nuevo en esta sección ya que acabo de comprarme una tarjeta Hauppauge 4000 y estoy empezando a trastear con ella.

Tengo [el proveedor Nagravision español] dado de alta en mi domicilio, con Echostar 9050 oficial (ex ViaDigital) en instalación comunitaria QAM/TDT por lo que los canales de satélite bajan hasta mi toma modulados en VHF-QAM, y entran a mi deco oficial por la toma de antena estándar de la casa.

La pregunta es: ¿Sabéis si esta tarjeta puede sintonizar canales digitales en la banda VHF (266~434) modulados en QAM? No encuentro por ningún lado esta información, y el software de la tarjeta o el Mediaportal parece que sólo buscan canales TDT en la banda UHF, pues sólo encuentra los analógicos y los TDT habituales, pero nada de los de la parabólica.

Y suponiendo que mi capturadora pudiera acceder a canales TDT-QAM en VHF, ¿Sabéis cómo puedo usar mi tarjeta de alta con esta capturadora, mediante algún lector o similar para PC?
Creo que no estoy haciendo nada ilegal ya que estoy al corriente de pago y no pretendo ver nada mas que lo que tengo contratado; si estoy incurriendo en algún delito rogaría a los moderadores que borraran lo necesario.

Gracias por todo y saludos,
Miguel.

Última edición por mpelaz; 03/01/2008 a las 17:09.
mpelaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/01/2008, 03:47   #2
Curtis66
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 71
Curtis66 está en el buen camino
Lo tienes chungo. El deco que tienes usa un demodulador especial. La PC-SAT solo sintonizará los canales analógicos de tv y la tdt por la entrada de antena VHF. Por la entrada RF solo puedes enchufarle una parabólica.
Lo que tu quieres es que demodule los canales de SAT por la antena VHF, y eso solo lo hacen los decos especiales preparados para ello, que solo suministraban vía vegetal y canal sat vegetal en sus inicios...
Curtis66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 11:45   #3
mpelaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2006
Mensajes: 2
mpelaz está en el buen camino
[QUOTE=Curtis66;3167607]Lo tienes chungo. El deco que tienes usa un demodulador especial. La PC-SAT solo sintonizará los canales analógicos de tv y la tdt por la entrada de antena VHF. Por la entrada RF solo puedes enchufarle una parabólica.[/QUOTE]

Esa es la cosa: en mi casa los canales satélite vienen modulados como si fueran terrestres (TDT) solo que en la banda VHF, no en la UHF donde suelen estar los habituales. Esto no debería de ser problema ya que el sintonizador analógico tiene acceso pleno a ambas bandas, por lo que el sintonizador de TDT (DVB-T), en principio debería también, no?

[QUOTE=Curtis66;3167607]Lo que tu quieres es que demodule los canales de SAT por la antena VHF, y eso solo lo hacen los decos especiales preparados para ello, que solo suministraban vía vegetal y canal sat vegetal en sus inicios...[/QUOTE]

No exactamente: los canales de SAT ya se demodulan en la cabecera de mi edificio, y se vuelven a modular en 64QAM TDT a través de 11 canales libres en la banda comercial VHF, que es la banda contígua a UHF (hasta hace 10 años en VHF se pillaba "La 1" y en UHF "La 2"). Vamos, que se vuelven a modular como si fueran canales TDT normales, pero en otro sitio de la banda, y por supuesto, codificados.

En otros mercados, mi deco (o su clónico) se vendía como sintonizador de TDT normal, sólo que con otro firm diferente, por lo que tecnicamente imaginoi que el sintonizador es el mismo. Por eso pienso que un sintonizador TDT, mediante algún tweak, debería poder escanear la banda VHF... De poder llegar a esos canales (en realidad ya serían como "transponders") sólo quedaría pasárselos por software a algún módulo que los decodifique mediante la CAM necesaria.

Claro que todo esto es teoría... Igual las tarjetas DVB-T por construcción son incapaces de escanear la banda VHF ¿?

La otra solución sería conseguir autorización para ponerme una antena particular motorizada en el tejado, algo que está complicado por los 70 vecinos que somos.

Saludetes y gracias!
Miguel.
mpelaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.