Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/03/2006, 00:51   #1
jlrivero2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 7
jlrivero2000 está en el buen camino
Unhappy 8. 8.8. Super Blokeado!!!!!!! Ayuadaaaa!!!!!

Por favor si alguien me puede ayudar a desblokear el kaon 570 ksc, no hay comunicacion entre el ordenador y el deco no puedo cargar ni los firm ni bootloader, esta todo pillado no funciona ni el mando, solo muestra en el display 8. 8.8.
Todo esto susedio luego de cargarle bootloader 6.1.8v1..
jlrivero2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/03/2006, 00:59   #2
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
lo primero asgurate que los frikis que le metes son de tu version y prueba con varios frikis y con el original, y prueba a cargarle otro boot.
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 01:46   #3
toni1983
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 16
toni1983 está en el buen camino
Tienes q meter el firm original de tu kaon y luego el nuevo del mes. Si no funiona prueba con los firms originales de kaon todos xq a mi m paso eso y al final funciono el 12.c1.a5 cuando era antes el 12.01.a1
Primero original, despues el del mes

Suerte
toni1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 07:48   #4
toni76_29
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 636
toni76_29 está en el buen camino
Echale un vistazo, si quieres saber la pagina donde encontre todo esto, mandame tu correo electronico por privado y te lo mando

NOTA MUY IMPORTANTE SOBRE EL POST SOLUCION KAON 12.01.A5:

NO CARGAR EL BOOT 618v1 A NO SER QUE NO PODAIS CARGAR DIRECTAMENTE EL BL 219v4.
EL CARGAR ESE BOOT ES PARA QUE OS PERMITA CARGAR EL BL 219V4 Y SEGUIDAMENTE PODER QUITAR EL BLOQUEO DE CANAL QUE EN LA MAYORIA DE LOS DECOS CON ESE HW TIENEN O TENIAN ESE PROBLEMA.

ACTUALMENTE A VARIOS USUARIOS CON PROBLEMAS EN SUS DECOS AL INTENTAR CARGAR EL 618v1, SE QUEDA MUERTO Y HABRIA QUE RECURRIR A USAR EL JTAG, POR LO TANTO NO CARGAR ESE BOOT POR EL MOMENTO, HASTA QUE NO SE COMPRUEBE EL PORQUE DE ESOS ERRORES.

HAY USUARIOS QUE LO HAN HECHO Y LES FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO POR EL MOMENTO ES ALGO ARRIESGADO, ESO YA DEPENDE DE CADA UNO..

VOY A BUSCAR LA SOLUCION A ESE PROBLEMA Y SEGUIDAMENTE VER EL PORQUE DE ESOS ERRORES, OS MANTENDRE INFORMADOS..


HE ENCONTRADO SOLUCION AL PROBLEMA!!!!! para empezar como habeis visto anteriormente al cargar el bootloader 6.1.8V1 luego habia ke meter el KaonTeam BL219v4, pero no cargaba nada de nada. probe a meter el firm esperimental pero nada no podia ver flores porke no me dejaba meter KaonTeam. despues de multiples intentos mi deco murio, no me dejaba meterle nada mas. asi ke hice lo siguiente: ( antes de nada mi deco es un 570 ke tenia un firm hw.12.01.A5 ke he sustituido, vamos a ello) 1º poner firm original correspondiente. 2º meter el First_v88_xh 3º y meter el firm correspondiente de la siguiente pagina http://sat**us**pn/. Y FLORES , MUCHAS FLORES INCLUDAS RABO. yo puse el firm 12.01.A1 ke es ekivalente. todo 100%. Y SALVE MI DECO!!!!!!! Espero ke todo esto os pueda ayudar a los ke habeis tenido problemas con el KaonTeam.

Esto es lo que he encontrado, el maestro de esto se llama SPAW2NEW

aparte de esto hay un buen esquema de un JTAG,
toni76_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 14:10   #5
Bepper
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2005
Mensajes: 27
Bepper está en el buen camino
y como se mete el firm original? si con el erro 8 nada mas conectarlo ala corriente me es imposible
Bepper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 15:01   #6
jlrivero2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 7
jlrivero2000 está en el buen camino
me es imposible meterle firm original, el aparato esta pillado, y no le entra nada al conectarlo lo unico que veo es el display 8. 8.8
jlrivero2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 20:39   #7
ivan_molina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 80
ivan_molina está en el buen camino
Yo Estoy Igual, tengo una H/W 12.C1.A5: y despues de meterle varios frim no me dejaba quietar el bloqueo por lo tanto intente metele el Kaonteam y no hay forma, me han dicho en otro hilo que probase a meterle otros frims y otros Boot, y yo gilipoll+as de mi le meto EL BOOT 618v1 y ya no me deja hacer nada de nada un meterle boot ni firm ni naranjas

SOCORRRO

Última edición por ivan_molina; 24/03/2006 a las 20:40.
ivan_molina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 21:46   #8
diego114
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 30
diego114 está en el buen camino
yo solucioné el problema

El día 21-03-2006 12:25 puse un tema titulado "8. un buen susto en" ---> http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=418726
Como se ve que no sólo me ha afectado a mí sería interesante que se pusiera al instalar qué firm da el fallo y con qué boot loader instalado. El deco era de un amigo con boot 6.19 original. (Kaon 570)

Mi boot es el 2.16 en un DigiQuest 8000 SCI, yo nunca lo cambié desde que compré el deco en 2004. y no he tenido problemas al instalar firmwares.

Saludos
diego114 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 23:55   #9
ivan_molina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 80
ivan_molina está en el buen camino
Buenas

Yo tenia el firm Original KSC-570_12C1A5_130504_05042.bin
Y el boot BL_619v0_conv.bin y no podia quitar los bloqueos asi que meti el 618 y sa rotoooo ayuuuuuuudaaaaaa
ivan_molina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 11:54   #10
diego114
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 30
diego114 está en el buen camino
Anoche estuve trasteando con el deco.

Metí varios firms, y 5 veces se me quedó bloqueado con un 8. en el display del deco.
Ahora no me refiero al deco del amigo el kaon570 sino al mío un Digiquest 8000 sci, bueno el caso es que al cargar otro firm, uno de los de enero, el deco volvía a funcionar.

Mi boot loader es el 2.16 v6

Cada vez que cambié el firm, no apagaba el deco por atrás si no que en estado de standby (en reposo) lo que hacía era encender el deco desde el mando y cargaba el firm con el programa KUP2.30 engineer patched.

Cuando se me quedaba bloqueado con algún firm, cuando encendía después de instalarlo, en la pantalla sólo se mostraban unas rayas diagonales.

Eso es todo lo que puedo decir. Por ahora.

Quizás una solución sería cambiar a otro boot. Por lo que leo, por lo visto meterle al deco el boot 618v1, es matarlo del todo.
Que nadie más lo meta, y por favor, alguien que sepa algo más que yo, que de una solución viable, que explique cómo cambiar el boot.

Saludos.
diego114 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 12:11   #11
paco1965
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2004
Mensajes: 13
paco1965 está en el buen camino
Hola,
Me podeis decir donde estan las keys validas y como meterlas, pues logro entrar al menu oculñto y nada mas...?
gracias amigos
paco1965 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 12:18   #12
diego114
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 30
diego114 está en el buen camino
PICOJOE, hizo algo que yo también hice con el deco de mi amigo, que fue meterle el firm First_v88_xh, que aunque después de meterlo me dió un error en la flash, cargó algo en el deco y posteriormente pude meter un firm.
Por cierto, acabo de bajarme un firm desde w w w. d e p o . g e n . t r (quitar espacios) llamado KSC 570.bin a secas, que los canales en español tiene el audio en inglés, pero es que se ve tan bien solo hay que cambiar el audio seleccionando ESL.

Saludos.
diego114 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 13:14   #13
ivan_molina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 80
ivan_molina está en el buen camino
Una preguntita el haber metido el boot 6.1.8 significa me he cargado el deco y lo puedo tirar ??? O puedo hacer algo?
ivan_molina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 13:54   #14
diego114
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 30
diego114 está en el buen camino
No, a grandes problemas, grandes soluciones.
El deco está perfecto, lo único que está bloqueado.
Creo que deberías cambiar el boot. Sólo son ideas, yo no estoy muy puesto en el tema. No sé cómo se cambia el boot. Sé que hay un ejecutable que te instala el 6.19v4 pero por lo visto el boot que tu tienes no deja hacer nada al deco.
Como último recurso podrías utilizar el JTAG, eso sí que funciona.

Intenta meter el firm First_v88_xh con el KUP230 engineer patched. Y después un firm que tú sepas que te ha funcionada anteriormente. Si ésto funciona, pon el boot 6.19v4. Te repito que son ideas, que no lo he probado, que no estoy muy puesto en el tema.

Espera que den más respuestas antes de hacer nada.
diego114 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 16:51   #15
MadKelva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2006
Mensajes: 3
MadKelva está en el buen camino
Solución Bloqueo

Hola a todos,

A mi me ha pasado lo mismo, bloqueo "8.8.88" al actualizar.

La solución es cargarle un firm correcto.

Ahora vuelvo a tener todo OK.

Espero que ayude, saludos .

Edito: he quitado links a página con firms, he leído que aquí no está permitido.

Última edición por MadKelva; 25/03/2006 a las 18:39.
MadKelva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 19:14   #16
ivan_molina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 80
ivan_molina está en el buen camino
Gracias a todos por vuestra ayuda,
como bien comenta diego114 y he escrito yo, no me deja meterle nada.

Cuando me refiero que no me deja meterle nada. es lo sigueinte, con deco enchufado pero apagado he probado a introducirle varios boot y varios firm, cuando enciendo el deco con el boton de atras, este y el oredenador no hacen absolutamente nada, el deco se enciende en 8 8.8. como sino estubiese conectado al ordenador,

Hay va la pregunta, es posible que esto NO lo haga con algun boot?

Es decir para mi, por lo que veo no llega ni a conectarse, por lo tanto el fichero que le meta es lo menos, vamos como si le meto que quijote, pero esto es mi teoria, si alguien tiene experiencias parecidas le agradeceria me la contase

aludos y lo siento por el toston
ivan_molina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 21:40   #17
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ivan_molina
Una preguntita el haber metido el boot 6.1.8 significa me he cargado el deco y lo puedo tirar ??? O puedo hacer algo?
como te comente por mp haz un reporte de la monitorizacion que te da el kup230 al intentar meter otro boot o cargar un friki, prueba con varios diferente para ver si es la misma respuesta.

saludos
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 22:16   #18
ivan_molina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 80
ivan_molina está en el buen camino
Hola otra ves

La cosa es que el Kup230 no hace y no reporta na de na, absolutamente nada, es decir con deco enchufado pero apagado, enciendo el deco con el boton de atras, este y el ordenador no hacen absolutamente nada, el deco se enciende en 8 8.8. como sino estubiese conectado al ordenador.

saludos
ivan_molina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 00:10   #19
jlrivero2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 7
jlrivero2000 está en el buen camino
Sigo igual

Yo sigo igual, no consigo conectar con el deco en introducirle ningun firn, lo que si he sacado por medio del hiperteminal son estos datos:

AVMEM SIZE = = = = 100000


STAVMEM_Init()=OK
STAVMEM_CreatePartition()=OK
STEVT_Init()=OK
STPWM_Init()=OK
STCLKRV_Init(CLKRV0)=OK
STI2C_Init()=OK
DECN_Init()=OK
VTG_Init()=OK
STVID_Init(VID0)=driver changed at 3 April 2003=Ok
OSD_Initialize=(OK)

==============================================
Version 6.1.4
Date Jul 23 2003, Time 16:08:12
NO MICOM : 1/2M !
No se si serviran para poder saber cual es firm correcto.
Un saludo......
jlrivero2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 00:31   #20
toni76_29
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 636
toni76_29 está en el buen camino
X ivan molina

Amigo el problema esta en que le hs metido el bootloader 6.1.8v y has dejado el deco bloqueado como te decia antes otro compañero, la solucion en tu caso es hacer el Jtag para poder recuperar el deco, todo los post que he leido con ese problema de momento no he visto ninguna solucion, atentamente.
toni76_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 11:04   #21
ivan_molina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 80
ivan_molina está en el buen camino
Gracias Picojoe voy ha ver si me apaño con lo del jtag , pero creo que va ser que no por que con el soldador soy muy torpe

X Jlrivero2000
Hola me pones un pequeña explicacion de como asegurante que el puerto funciona (creo que es lo hiperterminal) por que yo sigo los pasos que se indican en una chincheta y a mi en la pantalla de hyper no me sale nada de nada

Saludos
ivan_molina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 19:08   #22
jlrivero2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 7
jlrivero2000 está en el buen camino
Hyperterminal

Mira este link, muy bien explicado
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=377600
Saludos y suerte.
jlrivero2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 20:19   #23
diego114
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 30
diego114 está en el buen camino
Hola de nuevo.
Después de leer el hilo, veo que hay compañeros que han podido solucionar el problema al 8. 8.8. ... Supongo que estarás utilizando correctamente el KUP230 engineer patched, esto es:
1.- El deco debe estar en standby (no encendido pero enchufado a la red)
2.- Abre el KUP230. Ponlo en Engineer mode, poniendo el puntero del ratón en la ventana destinada a los mensajes y pulsando la barra espaciadora.
3.- Carga un firmware, a ser posible el original o alguno que te hubiese funcionado anterioremente, prueba con el firmware first 88.
4.- Apaga y enciende de atrás.
si no hace nada prueba cambiando los pasos...
4.- Enciende desde el mando (aunque dices que no hace nada) o
1.- El deco debe estar encendido.

Con respecto a lo del Jtag, como última solución pásate por http://rdvchan.free.fr/interstar/index.php?&direction=0&order=&directory=Kaon he visto un buen manual, de macmanolo.

Saludos y suerte.
diego114 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pregunta sobre SUPER JOPIX 2000 ALBERJ RADIOAFICIONADOS 4 26/04/2006 16:29
nexus y super 8 pocopelo Hardware PCTV-SAT 3 09/01/2006 23:22
Problema Super DVD Ripper y Divx TVayer DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 2 06/03/2005 21:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.