Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/08/2004, 08:58   #1
simbi25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2003
Mensajes: 19
simbi25 está en el buen camino
Problema con conceptronic ya solucionado. Meramente informativo

Voy a explicar lo que me a pasado estos ultimos dias con una tarjeta Conceptronic, por si a alguien le pasa lo mismo que no se vea amargao.

Me compre la tarjeta PC-SAT el martes y cuando llegue a mi casa la enganche a una antena del astra q utilizaba un vecino antes de cambiarse al hispasat. Intente buscar canales pero el Progdvb se me quedaba colgado, no en estado no responde, daba un error de acceso a memoria(los que programeis con punteros sabreis de lo que hablo).
Cuando consegui q no se me quedase colgado por lo menos en 2 o 3 minutos escaneaba un transponder y me llegaba 80 de señal pero 0 de calidad.
Despues de 3 dias poniendo y quitando drivers me baje los twahin que por cierto son los windtv no los vision dtv que parece q son de otro modelo de tarjeta. Bueno instale los Windtv que resultaron ser los mismos que vienen en el cd q viene con la tarjeta y nada.
Ayer despues de leer mucho en el foro subi a ver si podia ser de la antena y me dio por girar el LNB, cuando baje mi sorpresa era q todo funcionaba correctamente y nada de problemas de cuelgues y todo normalito, escanea satelite completo sin quedarse colgado veo los canales de puta madre etc, lo unico que no he probado ha sido la recepcion de datos, pero espero probarlo en breve.

Con respecto al mando en el Progdvb es muy facil solo hay que darle a configurar controles, pero ojo que el mando de la conceptronic se configura como teclado no como control remoto a si que pinchar sobre el comando q quereis configurar y darle a capturar y pulsar en la tecla del mando y ya esta.

ESPERO QUE SI ALGUIEN SE ENCUENTRA CON LA MISMA SITUACION QUE ESTO LE SIRVA DE AYUDA YA QUE YO HE ESTADO A PUNTO DE CAMBIAR LA TARJETA POR QUE ME PARECIA TODO MUY RARO(CON LA SKYSTAR2 DE MI COMPAÑERO DE PISO ESO NO PASABA).



Saludos.
simbi25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/08/2004, 14:56   #2
lauraman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 9
lauraman está en el buen camino
hola simbi 25 he leido tu mesaje se agradece de antemano,pero tengo un prblema que no se como va esto de pcsat y yo tambien tengo una conceptronic me gustaria que me echaras una manilla por favor que estoi desesperao y no se como va esto, soy nuevo en pcsat please, una alludita te lo agradeceria un monton.

Mi correo es lauraman82@hotmail.com un saludo y gracias de antemano
lauraman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2004, 18:51   #3
simbi25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2003
Mensajes: 19
simbi25 está en el buen camino
Cuenta, cual es tu problema???
simbi25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2004, 19:23   #4
lauraman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 9
lauraman está en el buen camino
Unhappy

hola simbi25 de nuevo , mi problema es casi todo .
Me baje el progdvb pero solo soy capaz de ver las autonomicas y algunas extranjeras etc.. y no se como funciona me gustaria saber si tu lo ves todo y sin cortes ,aparte cuando llevo un rato me sale en el centro un mensaje de que el progdvb debe cerrarse no se por que es me gustaria que me echases una mano please.
si puedes arriba tienes mi direccion por que asi va todo muy lento.
gracias de antemano. un saludo
lauraman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2004, 19:38   #5
azorfaifo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 1
azorfaifo está en el buen camino
no veo nada codificado

al igual que lauraman tengo un problema con mi tarjeta conceptronic. Te lo explico mas o menos.

he seguido todos los pasos que venian en el manual para novatos sobre el progdvb (viene en la seccion de novatos, y lo ha echo un tal sprintime o algo asi), y me he descargado todos los ficheros que en el venian (los mas recientes que he encontrado), pero no consigo ver ningun canal de los que estan codificados. Solo puedo ver los que estan en abierto y algun autonomico. No se si es que algun archivo de los que me he descargado no es el correcto.
Yo tengo una tarjeta conceptronic, y al instalar el programa le digo que utilice la twinham compatible.
Los archivos que me he bajado son:
- MDYankse 1.31..TT
- Seca2_Yankse-64_70
- 0192.ini
- SoftcamKey.ini (del dia 03-09-04)
- S2emu
- tabs.txt

He seguido todos los pasos del manual, y lo he instalado ya 4 veces, pero sigo sin conseguir que funcione. ¿Alguien sabe si algun fichero de los que me he bajado no es el correcto o si me falta alguna cosa?
Gracias.
azorfaifo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.