Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/11/2004, 21:15   #1
danieldemarc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 35
danieldemarc está en el buen camino
Necesito Ayuda Para Eutelsat W3 Por Favor Ayudaaaaa

HE SINTONIZADO W3 Y SINTONIZO 24 CANALES, PUNT SAT, TEST FOR PUNT, HBO, HALMARK, ANIMAL PLANET, MAGAZYN, TUN 24, MTV CLASIS, NATIONAL G, REALIKTY, HBO3, CNBC, TV POLONIA, TELE5, POLONIA 1, KINO POLS, TRAVEL, CIVILISATION, SCIENCE,BBC PRIME, ITV, TVP3, L3, TVI21. PRUEBO OTROS TRANPONDEDORES Y NO ME COGEN SEÑAL, NECESITO QUE HE DE HACER CON LA PAELLERA, PARA COGER MAS SEÑAL, SI MIRAR MAS HACIA EL CIELO, SI MAS HACIA ABAJO, EXPLICARME POR FAVOR, ALFONSO AYUDAME POR FAVOR AYUDAME QUIERO VER FUTBOL POR FAVOR.MI CORREO ES [URL=danieldemarcos@terra.es]danieldemarcos@terra.es[/URL].una ultima pregunta sabeis si al jazeera sport emite en abierto o se puede decodificar. muchas gracias espero vuestra respuesta.
__________________
salem
danieldemarc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/11/2004, 21:19   #2
Luis pelox
Moderador seasonero
 
Avatar de Luis pelox
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 2.323
Luis pelox ha deshabilitado la reputación
Ese es el W3......lo dudo,estas en el Hotbird 13º si cazas los polacos de Polsat es claro.Más hacia la derechaaaaa o hacia el oeste.

En abierto.

Saludos
__________________
KA*N 570
H/W V12.01.A5
S/W V13.05.02
Load V6.1.8v2 (Gryeti),now 2.1.9v4 Fuck BootLoader.
W XP SP2 & Linux varios.
MReloaded & платина
TE21smd Cas+ MReloaded Loader & Season
1 mtr. Offset in Usals MotSat2
73 & DX on SATTV

TODO KAPUT ...
Luis pelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 21:56   #3
danieldemarc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 35
danieldemarc está en el buen camino
a mi en el deco me pone ew3, pero tu dices que un poco mas hacia la derecha, seguro aha donde la tengo me coge mas de 1000 canales de hotbird algo de w2 y estos 24 que digo fe w3, pero confirmame por favor que de hacer. otra cosa nilesat por donde anda pues por si no encuentro los fees ver el futbol al al jazeera spor. muchas gracias machote. espero tu rspuesta
__________________
salem
danieldemarc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 22:01   #4
hectorrrr
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 158
hectorrrr está en el buen camino
la tv polotia si qe se pilla tb tio pero mira en lyngsat que se salen todos los canales.Hacesr eso que dicen muchos pillar tos canales turcos trt1 y trt2 creo si pillais esos pillareis bien los de los partidos
hectorrrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 22:06   #5
Luis pelox
Moderador seasonero
 
Avatar de Luis pelox
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 2.323
Luis pelox ha deshabilitado la reputación
A ti te pareceran que sean del W3 o de otro,pero eso es sólo en apariencia por coincidencia de la frecuencia de los transponders,que pueden ser las mismas en varios satélites.

Está,como te digo más a la derecha .usa los link´s de las chinchetas para ver como a de quedarte enfocada al W3,yo como uso motor me olvido.
El Nilelsat está en 7º W más al oeste todavia,pero para los feed´s es mejor el W3.
__________________
KA*N 570
H/W V12.01.A5
S/W V13.05.02
Load V6.1.8v2 (Gryeti),now 2.1.9v4 Fuck BootLoader.
W XP SP2 & Linux varios.
MReloaded & платина
TE21smd Cas+ MReloaded Loader & Season
1 mtr. Offset in Usals MotSat2
73 & DX on SATTV

TODO KAPUT ...
Luis pelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 22:58   #6
illusion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 527
illusion está en el buen camino
Tranqui no te desesperes.............yo estuve 3 dias de sol a sol y cuando lo di por perdido me pongo delante del deco y voila ya estaba,en cambio a un amigo se lo localize en 10 min,te recomiendo q borres todos los canales q tengas grabados,eutelsat,hotbird.........todos,te vas a eutelsat w3(en el deco)le pones una frecuencia,esta 11282 V 27500,ya q entra muy fuerte,es eurosport,y a partir de ahi empiezas a hacer una busqueda partiendo por ejemplo del hotbird ya q esta un pelin mas para arriba y un pelin mas a la derecha(mirando desde atras)no debes de tener mucho problema asi,salu2 y suerte
illusion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 23:28   #7
danieldemarc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 35
danieldemarc está en el buen camino
osea que eutelsat w3 esta un poco mas a la derecha de hotbird n? estando detra de la paellera verdad. y nilesat donde para probar las do cosas pues si no consigo los feeds vere futbol por al jazeera sport.cuando ponga esa frecuencia giro la paellera ver si se pone en verde la señal, o la giro un poco a la derecha de como la tengo ahora, explicame un poco mas porfa, soy muy cabezorro y hasta que no consigo una cosa no paro, gracias machotes
__________________
salem
danieldemarc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2004, 13:39   #8
illusion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 527
illusion está en el buen camino
Cita:
Iniciado por danieldemarc
osea que eutelsat w3 esta un poco mas a la derecha de hotbird n? estando detra de la paellera verdad
Si.

Cita:
Iniciado por danieldemarc
y nilesat donde para probar las do cosas pues si no consigo los feeds vere futbol por al jazeera sport
Deberias pasar(estando en hotbird)eutelsat,sirius y el siguiente seria nilesat 7W,te hablo desde mi experiencia,ya q esos satelites los cogi con bastante fuerza cuando como tu me agobie de eutelsat y me fui para nilesat,aunque luego volvi y no me arrepiento.

[QUOTE=danieldemarc]cuando ponga esa frecuencia giro la paellera ver si se pone en verde la señal, o la giro un poco a la derecha de como la tengo ahora[/QUOTE]

Hombre,yo no se donde la tienes ahora,pero si partes de hotbird,si
No te creas q es tan dificil,el problema es q como las frecuencias de los satelites se repiten el deco se ralla,pero borrando todos los canales y empezando de cero es mucho mas facil,xao y suerte q se acerca el finde.
illusion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2004, 20:20   #9
gollerm
Usuario Activo
 
Avatar de gollerm
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 73
gollerm está en el buen camino
el eutersat esta cerca de hotbird desde atras a la derecha y el nielsat mas ala derecha entre astra y hispasar
__________________
SI NO PREGUNTAS SI NO LEES NO APRENDES
gollerm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2004, 22:04   #10
danieldemarc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 35
danieldemarc está en el buen camino
por favor pelox

[QUOTE=Luis pelox]A ti te pareceran que sean del W3 o de otro,pero eso es sólo en apariencia por coincidencia de la frecuencia de los transponders,que pueden ser las mismas en varios satélites.

Está,como te digo más a la derecha .usa los link´s de las chinchetas para ver como a de quedarte enfocada al W3,yo como uso motor me olvido.
El Nilelsat está en 7º W más al oeste todavia,pero para los feed´s es mejor el W3.[/QUOTE]pelox al ladito de horbit me salen 4 canales en el satelite de sirius que creeo que no son, alice leonardo nuvolari y marcopolo, me pone que son del sky italia, que debo de hacer para coger uetelsat w3 porfa, horbit lo cogo entero y en w3 los mismos que te puse en el primer post. por favor dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
__________________
salem
danieldemarc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2004, 22:22   #11
Luis pelox
Moderador seasonero
 
Avatar de Luis pelox
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 2.323
Luis pelox ha deshabilitado la reputación
Si cojes todos esos canales ,estás en el Hotbird incluidos estos últimos de Sky Italia,más a la derecha...debes de ir.

Has de pillar canales en FTA( Libres) como:

Digiturk 11575 V 30000
TJK TV 11595 H 30000
TRT 1....4 11492 V 30000
M6 Suisse 11283 V 27500

Por ejemplo,mete estas frecuencias y velocidades en el deco y gira hacia la derecha o oeste hasta que te den señal,y estarás en el W3.
__________________
KA*N 570
H/W V12.01.A5
S/W V13.05.02
Load V6.1.8v2 (Gryeti),now 2.1.9v4 Fuck BootLoader.
W XP SP2 & Linux varios.
MReloaded & платина
TE21smd Cas+ MReloaded Loader & Season
1 mtr. Offset in Usals MotSat2
73 & DX on SATTV

TODO KAPUT ...
Luis pelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2004, 22:24   #12
danieldemarc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 35
danieldemarc está en el buen camino
Cita:
Iniciado por illusion
Si.



Deberias pasar(estando en hotbird)eutelsat,sirius y el siguiente seria nilesat 7W,te hablo desde mi experiencia,ya q esos satelites los cogi con bastante fuerza cuando como tu me agobie de eutelsat y me fui para nilesat,aunque luego volvi y no me arrepiento.



Hombre,yo no se donde la tienes ahora,pero si partes de hotbird,si
No te creas q es tan dificil,el problema es q como las frecuencias de los satelites se repiten el deco se ralla,pero borrando todos los canales y empezando de cero es mucho mas facil,xao y suerte q se acerca el finde.
TE DIGO LO MISMO QUE A PELOX, POR FAVOR DIME ALGO MAS, SI TENGO QUE MOVER EL LNB,ESO DE ACIMUT, LA ELEVACION, LA POLARIZACION, EXPLICAME ALGO DE ESO.
__________________
salem
danieldemarc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2004, 22:34   #13
Luis pelox
Moderador seasonero
 
Avatar de Luis pelox
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 2.323
Luis pelox ha deshabilitado la reputación
Coñe mira que te lo dije usa esto para la posición de tú antena [url]http://es.geocities.com/zapadoko/[/url]

metes tus datos de localización y el satélite que vas a usar y te dá un gráfico de cómo poner la antena.

Está en la chinchetaaaa [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=85267[/url]
__________________
KA*N 570
H/W V12.01.A5
S/W V13.05.02
Load V6.1.8v2 (Gryeti),now 2.1.9v4 Fuck BootLoader.
W XP SP2 & Linux varios.
MReloaded & платина
TE21smd Cas+ MReloaded Loader & Season
1 mtr. Offset in Usals MotSat2
73 & DX on SATTV

TODO KAPUT ...
Luis pelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 20:24   #14
1313
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 92
1313 está en el buen camino
Si estas en hot bird,la inclinacion que tienes te vale para encontrar el w3 en una frecuencia que entre fuerte como te han comentado anteriormente.Mueve la antena hacia la derecha muy despacio,si cres que te has pasado vuelve otra vez al hot bird,utiliza una referencia,yo lo encontre rapidamente asi,cunado lo encuentres comprueba que tienes señal en los transpondedores de sr 30000,que si es asi podras ver los feeds cuando den futbol.
1313 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 22:03   #15
illusion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 527
illusion está en el buen camino
Haz lo q dice 1313,yo lo hice asi,es mas facil teniendo la referencia de otro satelite q entre fuerte y este al lado,en este caso el hotbird.salu2
illusion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2004, 23:07   #16
1313
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 92
1313 está en el buen camino
yo la referencia fue,hot bird,w1(hay una frecuencia con sr 33000 que entra muy facil y de ahi al w3,si tienes cobertura lo coges seguro.
1313 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2004, 11:20   #17
agus0408
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 117
agus0408 está en el buen camino
Yo he sintonidado el Eustesat, y encontre los feeds, pero el problema que tenia ayer es que en uno de los partidos me salia la pantalla del *********, pero en cambio en los otros dos partidos me salia la pantalla en negro. ¿a que puede ser debido?

saludos
agus0408 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2004, 20:30   #18
Vathek
Usuario Activo
 
Avatar de Vathek
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 117
Vathek está en el buen camino
Pues a mi se me averió el sabado el motor y lo he mandado reparar. Con la antena de 80 fija me fuí para astra y marqué una señal en el mástil y seguí las indicaciones de Alfonso haciendo una simple regla de tres ( Si el perim del mastil son 360º entonces la diferencia entre Astra y W3 según Zapadoko será X) total que me dió 5.1m.m. Cogí una cinta metrica de papel y medí 5.1m.m hacia la izquierda y allí estaba W3. Logicamente le subí unos grados la altura de la parábola.
__________________
DIGIQUEST 8000 SCI
H/W:V12.03.A5
Illusion M3 pasado a Kyng
Matrix Revol + Cas2+ Add-On + MOT-SAT3
Vathek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2004, 20:49   #19
hectorrrr
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 158
hectorrrr está en el buen camino
Qe Le Paso Al Motor?????
hectorrrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2004, 23:30   #20
Vathek
Usuario Activo
 
Avatar de Vathek
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 117
Vathek está en el buen camino
Pues que no respondía, parecía como que no le llegaba corriente, no se movía ni manualmente. lnb y deco comprobados y en perfecto estado. Por cierto, si queréis comprobar que un deco le manda corriente al motor y funciona perfectamente, conectar un polímetro en la salida de RF e ir cambiando de canales para que coja polarizaciones horizontales y verticales, observaréis que el polimetro va cambiando de 14 a 18 voltios continuamente cuando el deco esta bien, si la fuente está averiada no entrega tensión o esta es diferente a la indicada.
Salu2
__________________
DIGIQUEST 8000 SCI
H/W:V12.03.A5
Illusion M3 pasado a Kyng
Matrix Revol + Cas2+ Add-On + MOT-SAT3
Vathek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2004, 10:57   #21
agus0408
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 117
agus0408 está en el buen camino
¿porque al intercalar un sat-finder entre el LNB y el DECO, el deco se apaga?
agus0408 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.