Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/02/2005, 19:44   #1
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
HDD: experiencias

Hola a todos, hoy he empezado a trastear con un HDD instalado en la dream aprovechando un Maxtor viejo que tenia a mano.
a). Una de las cosas que me ha llamado la antencion es que para que la dream me lo reconozca lo he tenido que poner como Master y no como slave como dice la pagina oficial de Dream y que vosotros ya habiais nombrado en otros post. Sin problemas ya que predomina en mis imagenes el USb y no se me ha hecho la picha un lio.
b). Como dice Krusty en otro post, si te vas a menu->ajustes->configuracion de sistema->configuracion de disco duro ahi te tiene que decir el disco que tienes, si no te lo reconoce o es que no esta ni como master ni como slave o es que no le has oido arrancar por lo que no lo has conectado bien a la corriente , asi soy yo.
c). Aun teniendo seleccionado Cifs, al pedirle grabacion de un canal la dream se me ha ido al disco duro ¿alguien sabe como hacer para que te de la opcion de Hdd o Cifs?
d). Estando grabando el canal de caza y pesca he querido cambiar de canal desplegando para ello el menu de canales, y sorpresa solo han aparecido unos pocos, ni si quiera me dejaba ir a mis bouquets solo podia moverme por los que tenia en la pantalla que eran como siete, ¿alguien sabe que pasa? No he mirado en lyngsat pero me da que eran los canales que pasan en su mismo transpondedor. Ah por cierto al revisar la grabacion solo aparecia el canal previamente seleccionado, el zappin no ha aparecido .

Bueno a ver si alguno con mas experiencia en Hdd me orienta, sobre todo el punto d). por que me gustaria saber si es posible grabar un canal y ver otros durante esa grabacion.

Salu2.
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/02/2005, 21:03   #2
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Sólo puedo opinar sobre la primera:

a) Yo lo puse como Master la primera vez que lo instalé, porque me pareció lo más lógico, y funcionó. Me parece haber leído que el problema de la incompatibilidad en la 7000S de tener simultáneamente instalados un hdd y una CF se soluciona poniendo el disco como Slave, pero no lo he probado.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2005, 21:56   #3
Cierzo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 166
Cierzo está en el buen camino
Bueno, pues yo te contesto sobre la d)

En teoría, mientras se graba un canal se puede ver otro, pero para esto deben darse dos condiciones:

1) El canal que se está grabando no está codificado (quizá también el que quiere verse)
2) Ámbos se encuentran en el mismo transpondedor

Por la 2) el zapping queda restringido al transpondedor que se está grabando. Si intentas grabar uno codificado y cambiar a otro te avisa de que vas a cortar la grabación.

Es posible que la 1) no se aplique si nuestra CAM es capaz de manejar dos servicios. Esto no lo he probado ya que no uso cam, uso softcam, como casi todos por estos lares.

Saludos
Cierzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2005, 22:22   #4
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
Bueno, solo he podido ver que los canales son del mismo transponder, Cierzo, y que puedo zapear por ellos aunque esten con codif y no me deja acceder a otros canales de mi bouquet ni siquiera FTA; te confirmo AVE01 que esta como Master ya que al darle en ajuste del disco duro me lo dice, a parte de la capacidad libre y los minutos de grabacion que quedan eso esta genial para hacerte una idea.

Seguire investigando, Salu2.
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 01:00   #5
Cierzo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 166
Cierzo está en el buen camino
Hace algun tiempo que no probaba, así que acabo de hacerlo:

Imagen: DBF 3.1
Softcam: newcamd 5.28 (con tarjeta)

Empiezo a grabar un canal FTA: Puedo hacer zapping por el resto del mismo transponder, codificados o no.

Empiezo a grabar un canal codificado (seca2): El zapping me muestra solo los canales del transpondedor pero no puedo acceder a ninguno sin cortar la garbación (tengo que decir que en ese transponder solo hay canales codificados, no he probado a llegar a un fta)

Supongo que habrá otras posibilidades, pero es tarde y mañana madrugo.

Saludos.
Cierzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 11:22   #6
pikip
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 85
pikip está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CoreSystem
a). Una de las cosas que me ha llamado la antencion es que para que la dream me lo reconozca lo he tenido que poner como Master y no como slave como dice la pagina oficial de Dream y que vosotros ya habiais nombrado en otros post.
No se donde has leido eso, es master de toda la vida (no recuerdo haber leido lo contrario en ningún sitio). El howto_hdd de la web de dmm (uno que hay en formato pdf en "downloads") asi lo indica.

[QUOTE=CoreSystem]
c). Aun teniendo seleccionado Cifs, al pedirle grabacion de un canal la dream se me ha ido al disco duro ¿alguien sabe como hacer para que te de la opcion de Hdd o Cifs?
[/QUOTE]
enigma (por lo que yo se) siempre graba en /hdd/movie, si quieres grabar en otro sitio, has de montar el filesystem allà. Por ejemplo: desmontar el disco duro y montar el volumen cifs en /hdd (habiendo creado el directorio movie en dicho volumen).

[QUOTE=CoreSystem]
d). Estando grabando el canal de caza y pesca he querido cambiar de canal desplegando para ello el menu de canales, y sorpresa solo han aparecido unos pocos,
[/QUOTE]
Esto ya te lo han comentado, como información adicional: para poder cambiar a otro canal del mismo transponder mientras graba hay que marcar "manejar dos servicios" en ajustes/interfaz comun y usar una cam (o soft-cam) que pueda manejar los 2 servicios (si no grabaras una bonita pantalla negra).

La scam teóricamente puede manejar 2 servicios (lo he leido en sat-industry, no lo he probado).

Última edición por pikip; 14/02/2005 a las 11:27.
pikip está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 11:44   #7
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=pikip]No se donde has leido eso, es master de toda la vida (no recuerdo haber leido lo contrario en ningún sitio). El howto_hdd de la web de dmm (uno que hay en formato pdf en "downloads") asi lo indica.[/QUOTE]

Cierto Pikip, me deje llevar por los nervios [URL=http://www.dream-multimedia-tv.de/Bereiche/Produkte/downloads/howto_hdd.pdf]pagina 6[/URL]

[QUOTE=pikip]enigma (por lo que yo se) siempre graba en /hdd/movie, si quieres grabar en otro sitio, has de montar el filesystem allà. Por ejemplo: desmontar el disco duro y montar el volumen cifs en /hdd (habiendo creado el directorio movie en dicho volumen).[/QUOTE]

Pues una pena si tienes un disco duro pequeño, pero al precio que estan ahora no es un gran problema.

[QUOTE=pikip]Esto ya te lo han comentado, como información adicional: para poder cambiar a otro canal del mismo transponder mientras graba hay que marcar "manejar dos servicios" en ajustes/interfaz comun y usar una cam (o soft-cam) que pueda manejar los 2 servicios (si no grabaras una bonita pantalla negra).[/QUOTE]

Probare lo de manejar dos servicio, ya os contare.

Gracias, salu2.
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2005, 02:42   #8
smr
Usuario Activo
 
Avatar de smr
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 167
smr está en el buen camino
Muy buenas. Hace unos dias abri un tema sobre HDD. Ante la imposibilidad de responder antes voy a postear resultados en este tema. Mi problema era que no conseguia que la dream me reconociese el disco. Pues bien. Ya lo consegui. Tanto con un seagate de 20gb y 5400rpm como con un fuijitsu de 4gb y del año de la polca. Ambos como master. Tengo un stick de 128mb y con el disco de 4gb la dream me arranca perfectamente pero con el de 20gb se queda bloqueada. Si quito el stick arranca pero si lo dejo no. Seguiré probando cosas a ver si lo consigo. Ambos formateados a través del Dcc. Bien, simplemente quería compartir con vosotros mis experiencias.
Saludos a todos los foreros.
smr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual HD ADVANCE!! camelludo Chinchetas PS2 25 09/03/2005 18:22
Clonar Hdd De Ps2 minoa5 PlayStation 2 - PSX2 0 26/11/2004 13:30
Plugin en hdd y en flash nandy26 DREAMBOX 0 31/10/2004 13:13
HDD generator kurman SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 3 28/10/2004 16:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.